• Artículos

    Las chicas más atractivas de los videojuegos

    En la vida real se hacen muchísimos concursos para premiar a las chicas más bellas del planeta, quizás el más conocido sea Miss Universo. Ahora, con tanta virtualidad inundando nuestras vidas, también pasa lo mismo con muchas otras mujeres virtuales que deslumbran con su lindeza.





    Son más baratas de hacer porque no requieren de cirugías estéticas, y pueden ser hechas perfectamente a medida de los gustos de los hombres y mujeres. No hay kilos, celulitis, canas, arrugas, años ni carnes caídas que atenten contra sus encantos (la envía de cualquier mujer de carne y hueso).



    La revista Maxim realizó una selección de las 16 chicas virtuales más hermosas del mundo de los videojuegos. Para sorpresa de muchos, la famosa Lara Croft no se alzó con el primer puesto sino con el último.

    La lista está encabezada por Naomi Hunter, una morocha de facciones admirables del juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots o MGS4, la última entrega de la saga Metal Gear.



    El segundo puesto se lo llevó Anya Stroud. La blonda de curvas pronunciadas, es uno de los personajes de Gears of War 2, la secuela Gears of War: Emergence Day, videojuego táctico en tercera persona distribuido exclusivamente para la consola Xbox 360.



    Kendra Daniels de Dead Space se ubicó en el tercer puesto. Recordemos que este juego fue catalogado como el mejor "survival horror" hasta la actualidad.



    Gatúbela, quedó en la cuarta posición, gracias a su aparición en Mortal Kombat vs DC Universe, el juego con el que su fabricante, Midway, intentó revitalizar el famoso juego de combate con una deliciosa mezcla de personajes: los propios y famosos superhéroes de cómics.



    En quinto lugar se encuentra Zoey, una de los cuatro protagonistas de Left 4 dead, uno de los juegos multijugador del 2008 más aclamados por los gamers.



    A Zoey, le sigue Sophitia Alexandra, del juego de lucha Soul Calibur IV. Una rubia escultural de ojos verdes, que con sus 25 años pelea con su Omega Sword & Elk Shield. Según se sabe, Sophitia, oriunda de Atenas en la época del Imprio Otoman, era hija mayor de un panadero, y tenía una vida normal hasta que un día se le apareció Hephaestus, el dios del fuego y la fragua, quien le dijo que debía destruir una espada maldita llamada Soul Edg. A partir de allí, su vida cambió para siempre.



    El séptimo lugar está compartido por dos señoritas: Natasha Volkova y Tanya Adams, de Command and Conquer, uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, según psicofxp.com.



    Después de ellas, aparece Trish, de Devil May Cry 4, el videojuego de acción perteneciente a la saga de Capcom, Devil May Cry.



    El Top Ten de esta lista lo cierran los personajes reales: María Sharapova, una de las tenistas disponibles en el Top Spin 3 y Maggie Q, que da vida a Chase Linh en el título de carreras Need for Speed: Undercover. Chase Linh está inspirada en la modelo y actriz que nació en Hawaii, de padre estadounidense y madre vietnamita.



    Uno de los personajes secundarios de Mirror's Edge, Celeste, se llevó la decimoprimera posición. Le sigue Elle Holloway, de Silent Hill: Homecoming y Lola del Río, la prostituta de Grand Theft Auto IV.



    La poderosa Chun-Li de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Erika de Prince of Persia, y la ex reina Lara Croft, que decepcionó a Eidos con las ventas de Tomb Raider: Underworld, son las tres últimas bellezas digitales elegidas por Maxim.



    ¿Con cuál te quedas?
    a darknessking, d3str0yers y mceroni les gusta esto.