Hoy hice mi acción del dia, todos reclamaban lista, recuento de votos, yo me lei todo el thread y la hice. Presento a todos el recuento de votos. Ale-Zero 11
NeFXP 7 Xeo 7 Psico clown 6 Pablito_ 4 Sickboy 3 Aggustín 3 Arseniko 3 Archie_182 2 Fde 2 Duckman 2 Tiny! 2 Droxus 2 Martín Rumbo 2 Juancho 2 Bombero08 2 (creo que anna_o lo voto o nomas se estaba babeando, nose) Lo más Anti 1
Eche007 1 Joranpa 1 Santino 1 Frandb_666 1 ce_greenday 1 deskiziado 1 Pedrodiazl 1 otakuXXI 1 Chacalo 1 Geo_rock33 1 Chipi 1 Lukillas 1 Legionari 1 Lagar 1 Claudio 1 Rojemi 22 (se autovoto tmb...) Sadie? Rojemi se equivoco de thread MMouxe (se autovoto, nadie dice que no esta permitido) Puede haber margen de error, y más aun en la gente a la que votaron mucho como Ale y los siguientes
Originalmente publicado por
Arseniko
jaja
no los abdominales, el pecho para ser precizo :P
tuve que dejar de hacer pecho plano e inclinado por que me partí el hombro en 4 partes y cualquier esfuerzo hace que sufra toda una semana... eso me pasa por querer hacerme el groso...
Y bueno Nico, no hay que darle mucho a la natación parece. Que dolor lo del hombro
Arseniko
Además no tiene nada de malo O_O, no entendería que tiene de malo decir que tiene buenos pechos xD (Pectorales :P)
uds las mujeres se alagan las colas, las tetas, las piernas y si pueden la cachufleta.
Yo no alago cachufletas
Si pantuflas
ale_zero
Por supuesto.
No mentira, me porto bien.
Super Ale! Pero tiene que ser naranja el traje (por los colores de psicofxp)
Por que me dijiste Frutillita?
Dra Alfajor
bueno me parece que ganó Ale no?? podemos cerrar la votación acá porq ganó x afano chicos.....
pero bueno si quieren seguir c esto ponganse las pilas y bueno saquense fotos a ver quien gana jaja, no se que opinan ustedes chicas?? que se sigan esforzando?????'
sé que Mariel Sweet va a coincidir jajja
Obvio Dra Alfajor..Definitivamente Ale gana.. se acuerdan que Catoli saco un tema de quien parecia buena persona o eso por su avatar, y que la mayoria dijo que Ale parecia un potro solo pro su avatar...Aca vimos el torso de él y ya tenemos ganas de tirarle peluches y bombachas Jajaja!
El nuevo Sandro.