123 ... Último

Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

• drebin
      Invitado
    28/05/2010
    #1 Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

Supongo que ya conoceran esta saga de juegazos para la Sega Genesis,tambien conocido como Bare Knuckle para la Sega Megadrive,asi que no les voy a hacer una introduccion contandoles de que se trata la historia.

Si no es asi ya saben...nunca es tarde para agarrar un buen emulador y ponerse al dia con estas cosas,se trata del mejor juego de pelea al estilo beat em up que una consola pudo tener.

Streets of Rage Remake,es nada mas y nada menos que un "homenaje" hecho por fans en forma de una "reimaginacion" de las 3 historias contadas en los juegos anteriores,el mismo es freeware por lo tanto decidi subirlo para que lo prueben si no tuvieron oportunidad anteriormente.

Basicamente a mi me parecio que esta muy bien logrado en todo sentido,hace ya bastante que salio pero llevo su tiempito de desarrollo,no es una cosa hecha asi nomas,tiene una gran cantidad de personajes,empezando por todos nuestros favoritos: Adam,Axel,Blaze,Max,Zan y Skate y obviamente los clasicos enemigos como el amigo Galcia o "Garcia en otras versiones" y Donnovan,hasta los mas rebuscados,sin contar los personajes Ocultos Desbloqueables (todos juntos).

Como ya sabemos el juego original cuenta con una banda sonora increible,de la mano de yuzo koshiro que la hizo posible,haciendo temas pegadizos de unica y exquisita composicion musical que seguramente recordaremos por siempre,esta vez la remake cuenta con los mismos temas finamente remixados,que si bien ya no suenan a consola de 16 bits como nos gusta a nosotros,no se quedan para nada atras.

Cuenta con varios modos de juego aparte del clasico 1 player,2 player y el versus,algunos son desbloqueables y un modo teatro para ver las escenas tranqui una vez ya jugado.
    Se permite elegir el camino deseado en algunas oportunidades cosa que le da una mayor rejugabilidad y entusiasmo.

Dejo el Link para bajar la version 4.01b. http://www.megaupload.com/?d=7VQMD7G5

La Fuente para que chequeen los agregados,enterarse de novedades y realizar sus propias descargas www.bombergames.net

Y un Video de lo que podria llegar a ser la version 5.0 (una verdadera Bomba) =)

Espero que les haya gustado el Post y que comenten que les parece el Juego.

Sin mas que decirles por ahora.

Saludos para toda la Abandonbanda de Psico
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 10370 Visitas

• 2,060
      • 16/12/06
    28/05/2010
    #2 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

Muuuuuy groso este aporte, mil gracias drebin =)

Este es uno de mis juegos favoritos de la sega.

Sabes que una vuelta estaba por jugar al 2 y justo estando en la pantalla principal se me cayó el joystick y pereció un menú secreto con gran cantidad de opciones entre las cuales estaba la posibilidad de elegir el nivel pero no solo el nivel si no también el sector del nivel donde querías empezar. Te lo comento por que por ahí vos conoces ese truco por que los que he probado no te ponía ese menú. El joystick era uno de este estilo:

no se que tanga que ver pero uno nuca sabe

Saludos y ya lo estoy bajando =)

• 2,190
      • 14/01/05
    28/05/2010
    #3 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

Nuuuuuuu! Te PA-SAS-TE!

Impresionante Dreb! EXCELENTE APORTE master!

Primero voy a admitir que no conocía esta remake (eso es lo maravilloso de los foros, poder compartir conocimiento) y segundo te voy a agradecer profundamente que hayas compartido esta joya con nosotros.

GRACIAAAAAAS!

Nos vemos por acá, como siempre.

• 2,060
      • 16/12/06
    29/05/2010
    #4 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

Ayer le jugamos con un amigo y lo dimos vuelta pero no sacamos ningún personaje secreto, eso que al canguro no se la dimos jaja

La verdad esta muy bueno, me gustaron los nuevos movimientos como lo de esquivar y correr, me gusto eso de llamar un airstrike (como en el COD4 online ), hay algunos enemigos nuevos, aunque podrían ser del 1 que yo no lo jugué y mi compa no se acordaba mucho a pesar de que el jugo los 3.

Lo que me falto y creo es lo mas importante es ver que tal la historia ya que saltábamos las escenas intermedias para ir mar rápido a los bifes .... y ahora que lo pienso quizás ahí es donde te den la opción de elegir el camino, no? bueno, eso se los dejo a ustedes ya que estoy re enganchado con otros juegos, y asta que lo agarre de nuevo va a pasar un largo rato.

El único punto en contra que le encontré es el tema de la resolución, ya que se ve muy chiquito y algo mas pixeleado que el SOR2 por ejemplo.

Saludos y otra vez muchas gracias por esta joyita

• drebin
      Invitado
    30/05/2010
    #5 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Ayer le jugamos con un amigo y lo dimos vuelta pero no sacamos ningún personaje secreto, eso que al canguro no se la dimos jaja
    Ja ja ja claro vos pensastes que seria el mismo truco del 3!! pero no,anda a saber como hay que hacer para los desbloqueos ,la verdad todavia ni idea,lo de la seleccion de nivel en el 2 recuerdo que habia algo asi,aunque no recuerdo la combinacion tendras que hacer una busqueda intensiva por internet por que la verdad hoy no lo recuerdo.
    La verdad esta muy bueno, me gustaron los nuevos movimientos como lo de esquivar y correr, me gusto eso de llamar un airstrike (como en el COD4 online ), hay algunos enemigos nuevos, aunque podrían ser del 1 que yo no lo jugué y mi compa no se acordaba mucho a pesar de que el jugo los 3.
    Si la verdad que esta bueno a mi me parecio "Piola" vamos a ver que onda con la proxima version que promete ocupar el doble de espacio que esta,va a estar buena.
    Lo del airstrike es un detalle unico del Streets Of Rage "Original" apretabas el A y venia un coche patrulla se bajaba el milico y empezaba a tirar cuetazos,eso te barria toda la pantalla.
    en el 2 y 3 eso fue eliminado a cambio de un poder especial.
    En la remake se usan 4 botones esta incluido el airstrike y poderes por igual.

Lo que me falto y creo es lo mas importante es ver que tal la historia ya que saltábamos las escenas intermedias para ir mar rápido a los bifes .... y ahora que lo pienso quizás ahí es donde te den la opción de elegir el camino, no? bueno, eso se los dejo a ustedes ya que estoy re enganchado con otros juegos, y asta que lo agarre de nuevo va a pasar un largo rato.
    La historia nada del otro mundo gaby,pero para ver las escenitas habria que probar el modo teatro una vez con el juego completado.
    Lo de elegir camino se hace insitu a mi por ejemplo en el nivel 2 me dio la opcion de entrar a reventar todo en el boliche,o seguir pateando traseros de Galcia por la avenida por ejemplo,bien al estilo golden axe 3.

El único punto en contra que le encontré es el tema de la resolución, ya que se ve muy chiquito y algo mas pixeleado que el SOR2 por ejemplo.
    Si se ve bastante chiquito,lo veo en contra eso yo tambien,lo de pixelado la verdad no se hasta que punto,en algunos casos me parecio que tenia unos detalles de calidad bastante bien hechos,pero que se ve chiquito si,aunque no me molesto demasiado digamos por el entusiasmo de jugar otro SOR,aparte de que el monitor que tengo no es gran cosa no le voy a pedir peras al olmo.

Saludos y otra vez muchas gracias por esta joyita
    De nada y de nada de nuevo Gaby,un gran saludo gracias por probarlo y dejar tu opinion de Gamer al respecto.
    Cita Escrito por DjG Ver mensaje
    Nuuuuuuu! Te PA-SAS-TE!

Impresionante Dreb! EXCELENTE APORTE master!

Primero voy a admitir que no conocía esta remake (eso es lo maravilloso de los foros, poder compartir conocimiento) y segundo te voy a agradecer profundamente que hayas compartido esta joya con nosotros.

GRACIAAAAAAS!

Nos vemos por acá, como siempre.
    Gracias Djg,es verdad la mejor parte de los foros es poder compartir opiniones,datos conocimientos,curiosidades,cosas utiles o de interes sobre todas las cosas.
    Y de nada de esta forma yo retribuyo un poco de todos los conocimientos y datos muy interesantes que aportaron todos udstedes los que habitan el foro de Abandon a lo largo de tantos posts.

Saludos y nos estaremos viendo por aqui nuevamente

Edito:
    Esto lo acabo de comprobar recien al mejor estilo... (Se me cayo el Control de Gaby)

Es sobre el tema de la resolucion y que se ve muy chiquito,probe cambiando la resolucion a 800 x 600 en configuracion de pantalla.
    El juego arranco por default a pantalla completa ¡¡ahora si es otra cosa!!
    De todos modos solo resta decir que en opciones hay que fijarse que este en el modo full screen por si las moscas.
      • 1,175
      • 04/08/07
    31/05/2010
    #6 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

Vengo siguiendo el foro del autor del juego desde hace un buen rato, pero todavia no habia probado el juego. Hasta que hace unos días lo jugué un rato en la casa de un amigo. Sinceramnete me pareció genial. No es algo hecho a las apuradas o un simple copy & paste de sprites. Hay muchisimo trabajo detras y se nota cuando agarras un joystick porque se siente como si fuera un Street of Rage genuino.
    Otra cosa es que la versión 5 va a traer muchisimas novedades, o sea que si jugaron a la 4 creo que va a valer la pena probar la nueva (que entre otras cosas va a traer 112 fases y 18 personajes jugables)
    Saludos

• drebin
      Invitado
    31/05/2010
    #7 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)
    Cita Escrito por Serendio Ver mensaje
    Vengo siguiendo el foro del autor del juego desde hace un buen rato, pero todavia no habia probado el juego. Hasta que hace unos días lo jugué un rato en la casa de un amigo. Sinceramnete me pareció genial. No es algo hecho a las apuradas o un simple copy & paste de sprites. Hay muchisimo trabajo detras y se nota cuando agarras un joystick porque se siente como si fuera un Street of Rage genuino.
    Opino exactamente lo mismo!

Ay ay ay...Que dificil que es armar ¿threads? nutridos de opiniones,cuando la mayoria de las mismas son unanimes.
    De los detalles graficos,me gusto mucho como mejoraron las explosiones,las sombras,y los reflejos (por ejemplo al pasar frente a un vidrio te podes ver) es genial.

Cita Escrito por Serendio Ver mensaje
    Otra cosa es que la versión 5 va a traer muchisimas novedades, o sea que si jugaron a la 4 creo que va a valer la pena probar la nueva (que entre otras cosas va a traer 112 fases y 18 personajes jugables)
    Saludos
    Va a estar bueno a full! va a ser muy completo,avisa si te enteras de algo antes,un saludo amigazo.
    • drebin
      Invitado
    06/04/2011
    #8 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

Buenisimas novedades.

Se actualizo el Blog de la remake del street of rage y me encontre con la version 5.0

Tiene muy buena pinta esto,ya mismo estoy descargando para ver de que se trata.

Recordemos que es una version freeware que se viene laburando hace ya bastante tiempo.

Un resumen de lo que promete:

19 personajes selecionables.

64 Enemigos:

Todos los enemigos de Sor1 remasterizados a escala.
    Todos los enemigos de Sor2 (corrección color RGB).
    Todos los enemigos de Sor3 (corrección color RGB).
    Nuevos enemigos basados en versiones de Gamegear o incluso portadas del juego!

Mas de 40 intros y 8 finales.

Nuevos Sprites,musica remasterizada de casi toda la saga.

103 niveles:

93 fases en modo historia
    5 fases en modos extra
    5 fases en el mod Prototype (descarga por separado)

Contenido Adicional:

Editor de perfiles
    Editor de paletas
    Editor de nombres
    Sormaker
    Visor de secuencias
    Visor de perfiles (y comandos)
    Galería de imagenes
    16 cheats
    Modo batalla
    Modo survival
    Modo asalto
    Modo eventos (16 eventos)
    Modo volleyball
    Modo cpu aliada
    Y más de 30 opciones personalizables

Una locura!

Bueno me quede sin palabras visiten la seccion del Sor en bombergames
    Y vean el resto por udstedes mismos.

www.bombergames.net

Saludos y abrazos para todos!

• 1,175
      • 04/08/07
    07/04/2011
    #9 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

Gracias por avisar. hace rato estaba esperando esto.

• 2,653
      • 15/05/08
    07/04/2011
    #10 Re: Streets of Rage Remake Pc (1 Link)

por las caps se parece al final fight.

123 ... Último