Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Adaptador para conectar dual shock al puerto USB de la PC!!!

Participa en el tema Adaptador para conectar dual shock al puerto USB de la PC!!! en el foro Abandonware.
No se si estara bien posteado en este foro, pero el tema es que quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Adaptador para conectar dual shock al puerto USB de la PC!!!
    No se si estara bien posteado en este foro, pero el tema es que quiero saber donde conseguir el adaptador que conecto el control de psx a la pc,yo quiero el que soporta la vibracion:doyvuelta !!!!
    el que consegui fue el que no soporta vibracion y anda de lujo, y estaria bueno conseguir el otro!!!!
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adaptador para conectar dual shock al puerto USB de la PC!!!

Publicado por mesiah
    No se si estara bien posteado en este foro, pero el tema es que quiero saber donde conseguir el adaptador que conecto el control de psx a la pc,yo quiero el que soporta la vibracion:doyvuelta !!!!
    el que consegui fue el que no soporta vibracion y anda de lujo, y estaria bueno conseguir el otro!!!!
    salu2
    no sabia que habia una version que soportaba vibracion,hace un tiempo consegui en once uno de esos adaptadores pero ya no hay mas,donde lo compraste el adaptador? porque hace rato ando buscando lugar para comprarme otro mas
    Me gusta este mensaje

los venden en deremate.com
    Me gusta este mensaje

Gracias!!!
    despues les cuento que consegui
    Vamos hacer vibrar esos pads!!!!
    Salu2!!!
    Me gusta este mensaje

Amigos por que entes de comprar un adaptador USB para conectar los controles de PSX a la PC entran en este link.
    Te encenian a poner tu mando de PSX por el puerto LTP:impresora, y no solo este sino los de megadrive, supernintendo, nintendo 64.
    En la web tienen los driver para configurar los mandos en window98/ME/XP.
    Lo unico que tiene es que hay que darce maña para soldar, a mi me funciono con el mendo de PSX vibra y todo.
    El costo de los materiales ronda en los 15 pesos, si ya tiene el mando de la play.

Aca les dejo el link...
    http://www.emulatronia.com/reportaje...tpad/index.htm

Chau!!!!!!!!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4728 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB