12 Último

Problema con Project64 1.7

• 29
      • 18/10/09
    28/06/2010
    #1 Problema con Project64 1.7

Hola pues quería ver si algún alma bondadosa me quiere ayudar con mi problema pues les cuento yo tengo el emulador Project64 1.7 y en el juego zelda master quest y todo hiba bien asta que para entrar al lugar donde se pesca en el lago pues simplemente me sale este error:
    Break point found at
    D:\My programs\home\Project64\project 64 1.7\Source\N64 System\CCore\Interpreter Ops.c 1625

el problema es que este error tambien me sale al salir del volcan en la salida que da hacia death mountain y se trabaja el juego y ya tengo que volver a cargar todo el juego desde el ultimo punto que guarde nose en que otros lugares mas salga pero quiero solucionarlo por si avanzo mucho en el juego y despues ya no lo puedo jugar por falta de algun item
    pues les agradeceria mucho su ayuda de verdad Gracias a todos los me ayuden

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 10426 Visitas

• 2,060
      • 16/12/06
    29/06/2010
    #2 Re: Problema con Project64 1.7

Que windows tenes, Vista? por que estuve googleando un poco y ese problema podría ser por ese SO.

Acá encontré algo pero esta en ingles:
    http://forum.pj64-emu.com/showthread.php?t=506

Bueno espero que lo puedas solucionar, y si no es así esperemos que alguien venga con la justa =)

Salu2!

• 29
      • 18/10/09
    29/06/2010
    #3 Re: Problema con Project64 1.7

Hola gabyxdantex je muchas gracias por la ayuda y ya probé todo lo que venia en la pagina que me proporcionaste y tampoco funciona puede que si sea problema del SO. y de ser así espero que allá una solución pero muchas gracias por contestar de verdad

• 2,186
      • 14/01/05
    29/06/2010
    #4 Re: Problema con Project64 1.7

Sí, el problema es el "Vosta". Esa versión del P64 no te va a funcionar bien si tenés ese S.O.

La solución es bajarte una de las versiones "no-oficiales" que permiten utilizar bien Vista.
    El problema es que el P64 creció tanto que los autores cambiaron su política de distribución y ya no es tan fácil conseguirlo.

Acá hay un excelente post de T! (sea "repost" o no) donde se explica todo y probablemente consigas lo que necesitás, aunque particularmente no lo probé y por lo tanto no puedo avalar que realmente funcione todo ok. Pero supuestamente sí.

Cualquier cosa contanos así le sirve a otros.

¡Saludos!

• drebin
      Invitado
    29/06/2010
    #5 Re: Problema con Project64 1.7

Probaste otra version del emulador? tenes vista? ya que de SO no vas a cambiar,hace la mas facil,para probar fijate si con la 1,6 funciona correctamente,acordate de tener siempre a mano las partidas guardadas.

saludos

• 29
      • 18/10/09
    29/06/2010
    #6 Re: Problema con Project64 1.7

Hola de nuevo muchas gracias por las respuestas y si mi sistema operativo es vista y respecto a lo que me dice drebin ya había probado con esa version pero no supe como o donde poner mi partida guardada de Zelda ya que no hay ninguna carpeta que diga "save" entonces no tuve oportunidad probarlo por que tendría que pasar todo el juego asta donde voy para saber si ese era el problema
    respecto a lo que me comentas DjG probare tu sugerencia y les cuento como me fue des-instalare el project 64 que yo tengo y probare el del post de T!
    pues muchas gracias de nuevo

• 29
      • 18/10/09
    30/06/2010
    #7 Re: Problema con Project64 1.7

Hola de nuevo para contarles los resultados probé el project64 1.7 del post de T! y no funciono me siguio con el mismo error, despues descargue el project64 1.6 y todo funciono bien cambiando el estilo de core de interprete a recompilador el problema ahora es que va muy lento todo no pasa de los 49 FPS y pues si alguna vez jugaron Zelda sabrán que hay partes como el mercado donde hay momias y esas partes son las que se hacen muy lentas y el sonido se escucha como cortado o distorsionado entonces moví varios drivers pero aun así no pasaba de los 49 FPS y nose a que se deba esto pues de nuevo muchas gracias por la ayuda me a servido de mucho

• drebin
      Invitado
    30/06/2010
    #8 Re: Problema con Project64 1.7

Che que tema "ese" windows..... como bien definio antes el amigo Djg
    todavia no tuve la suerte de probarlo pero a esta altura por las cosas que leo y me cuentan,ya hay que ponerlo en el libro negro del retrogaming.
    hay que arrojadlo y quemadle en la hoguera

Cita Escrito por ades19 Ver mensaje
    Hola de nuevo muchas gracias por las respuestas y si mi sistema operativo es vista y respecto a lo que me dice drebin ya había probado con esa version pero no supe como o donde poner mi partida guardada de Zelda ya que no hay ninguna carpeta que diga "save" entonces no tuve oportunidad probarlo por que tendría que pasar todo el juego asta donde voy para saber si ese era el problema
    Mira hace un tiempo probe un monton de versiones de ese emulador,entre las que se instalan y las que no.
    no recuerdo muy bien pero me parece que si la carpeta save no se encuentra es por que todavia nunca hiciste uso del savegame en esa version del emulador,es decir que la carpeta save se generaria en el momento que vos guardas algun juego por primera vez,se me ocurre que asi podria ser (espero no estar mandando fruta)

Si eso es correcto a partir de ahi es simplemente copiar la partida guardada y pegarla en la otra carpeta nada mas,no se si funcionara tambien creando la carpeta uno mismo,otra forma de comprobar,seria fijandose si el emulador tiene un directorio donde te da la posibilidad de elegir a donde iran a parar las partidas guardadas.
    Seria cuestion de probar.

Cita Escrito por ades19 Ver mensaje
    Hola de nuevo para contarles los resultados probé el project64 1.7 del post de T! y no funciono me siguio con el mismo error, despues descargue el project64 1.6 y todo funciono bien cambiando el estilo de core de interprete a recompilador el problema ahora es que va muy lento todo no pasa de los 49 FPS y pues si alguna vez jugaron Zelda sabrán que hay partes como el mercado donde hay momias y esas partes son las que se hacen muy lentas y el sonido se escucha como cortado o distorsionado entonces moví varios drivers pero aun así no pasaba de los 49 FPS y nose a que se deba esto pues de nuevo muchas gracias por la ayuda me a servido de mucho
    Entonces podemos afirmar que la version 1.6 no tira el error en vista?
    Lo del bajo framerate generalmente uno se lo adjudica a falta de hardware o a tener una pc anticuada,sin embargo este no es para nada tu caso.
    puede ser un problema de compatibilidad o de configuracion.

Probaste algun juego como el mario 64 tambien anda lento entre 40 y 49 FPS y con los mismos problemas?

El sonido es entrecortado con fallas? o desincronizado?

Te dejo un tutorial muy interesante,que explica muy bien y en forma detallada como configurar el emulador: http://www.emudesc.net/foros/nintend...uegos-n64.html

Suerte y Saludos
      • 2,186
      • 14/01/05
    30/06/2010
    #9 Re: Problema con Project64 1.7

Bueno, bueno. Ya es una buena noticia si el 1.6 no tira el error en Vista.

Como te dice Dreb, coincido plenamente en que ahora es cuestión de toquetear las configuraciones para que mejore la velocidad.

Fijate de ir cambiando las opciones del plugin gráfico de menos a más, y andá probando el resto de las opciones a ver cómo responde el juego activadas o desactivadas.

Comenzá por las opciones básicas, sin activar las avanzadas.
    Por ejemplo, empezá configurándolo así:

Windowed Resolution: 640x480
    Full Screen Resolution: 640x480-16bits-60Hz
    Anisotropic filtering: Off
    Full-Scene Anti-aliasing: Off

Y el resto de los tildes todos desactivados, menos el de "Advanced Settings" (y si los tenés activados, también vaciá todos los tildes de las opciones avanzadas).

El gran-gran problema que seguramente tenés en realidad, si no llegaran a funcionar las configuraciones, es que probablemente esa versión no esté optimizada para microprocesadores multi-núcleo.

Varios emus resuelven esta cuestión y traen una opción para activar o desactivar el procesamiento con un solo núcleo o más. Pero la 1.6 probablemente no contemplaba todavía compus con más de un núcleo.

Pero primero probá toquetear el plugin gráfico a ver si bajando la calidad responde mejor la cosa. También fijate en esa misma parte si te está tomando bien la placa de video, si coloca el modelo correcto.

De no ser así, podemos investigar un par de cositas más...

• 29
      • 18/10/09
    01/07/2010
    #10 Re: Problema con Project64 1.7

Hola a todos de nuevo, respecto a la partida guardada ya lo solucione y como les mencionaba ya probe el zelda en el project64 1.6 y todo salio bien y si podriamos decir que el project64 1.6 no da ese error en Windows vista ya esta probado por mi entonses referente a los FPS bajos pues probare todas las sugerencias de andar buscando por todo los plug in y les cuento como me fue con varios juegos probare con mario 64 y zelda tanto el master quest como el ocarina normal y les cuento como me fue y cual es la mejor configuración para cada juego de verdad muchas gracias por la ayuda

12 Último