Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

alguien se acuerda del deathtrack ?

Participa en el tema alguien se acuerda del deathtrack ? en el foro Abandonware.
...que juego increible... ese juego me quemo... que bueno que es ( era o como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien se acuerda del deathtrack ?
    ...que juego increible... ese juego me quemo... que bueno que es ( era o como quieran ) ... eso de comprar upgrades (habia un monton, estaban los armors, las ametralladoras, como 3 cosas de cada tipo un monton ! ) , tener que romperle todo el auto a los que iban adelante tuyo... los " trabajitos " que te encargaban...
    la verdad que es buenisimo... yo lo jugaba en la xt..., y hasta hoy , por mas p4 que se use, no salio un juego de autos que me divierta tanto como ese...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

siii, que juegaso, como tantos otros de esas epocas, esos eran jugos, yo tambien lo tenia en la XT, todabia lo tengo tambien, tengo asta las viejas claves fotocopiadas, despues tambien lo jugue en la 386, actualmente en esta no lo probe, pero era un juegaso original en su estilo
    Me gusta este mensaje

si !! era una masa... ya estaba pensando que nadie lo conocia !!

melissa era una hija de puta... te cagaba a tiros y ganaba siempre...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien se acuerda del deathtrack ?

Hola a mi me gusta mucho este game... lo tengo aqui en la compu , pero no he podido jugarlo... 1- porque parece que la velocidad se me va y no puedo ni comenzar y to va rapidisimo,,, claro lo estoy jugando bajo windowsXP. 2- porque no me se las claves.... he leido que alguien las tenia! Por favor me lo envian a cuba_pipi@yahoo.com...
    Tremango juego en su categoria!!... Chaooo
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien se acuerda del deathtrack ?

si es verdad!!!! un juegazo!! y además ahora en xp y con mi compu anda tan rápido que es imposible juegarlo... igual que el Alf! ja que juego tan malo..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien se acuerda del deathtrack ?

Para los que quieren jugar a sus viejos juegos, busquen un programa llamado RALENT que les hara la computadora mas lenta y podran disfrutar sus viejos juegos. Eso si, al terminar de jugar reinicien si no la maquina sera una carreta. Si no prueben como funca con el DOSBOX que es un programa diseñado bajo windows para correr aplicaciones de DOS.

Saludos.

Juampi.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB