Primer 12

Algun experto en Tales of Destiny de PSX? Tengo ciertas dudas con su sistema de juego

• 2,060
      • 16/12/06
    12/01/2011
    #11 Re: Algun experto en Tales of Destiny de PSX? Tengo ciertas dudas con su sistema de j
    Cita Escrito por sparteks Ver mensaje
    Bueno ya aprendi como jugar en multiplayer el Tales of Destiny. Y espero que cualquier otra persona del foro que este interesada en el juego original pueda leer esto ya que no lo dice en ninguna lado por la internet.
    Al principio el juego puede jugarse de a dos jugadores. Terminado el Primer cuarto se puede jugar de a tres y más adelante de hasta cuatro jugadores.

Se necesita un accesorio que se llama "Channeling" es un anillo con una antena tipo extraterrestre. Este objeto lo encontras al poco tiempo de que entren nuevos mienbros en el grupo. Presionamos triangulo para abrir el menu de los personjes. Vamos a "Equip" y equipamos el "Channeling" en "ACC 2" (accesori 2) en el personaje que este segundo en el equipo El juego ordena los personajes en sentido vertical Ej:

Personaje 1 P3
    Personaje 2 P4

Lo siguiente es conectar el joystick 2 en su ranura correspondiente. Al entrar en combate el jugador 2 debe presionar "SELECT" en su joystick arriba de su personaje aparecera "Auto" se aprieta otra ves para que aparezca "S.Auto" y listo, el personaje 2 lo maneja el jugador 2. De la misma forma se hace para jugar de a tres o de a cuatro pero necesitan multitap.
    De la misma forma puede usar otro personaje que no sea Stahn. Ponen al personaje que quieran usar segundo. Le aquipan el channeling, y cuando comienza la pelea aprieten "SELECT" en el joystick 1 para poner a stahn en automatico. Asi stahn lo usa la AI del juego y ustedes juegan con el que quieren.

Y asi señoras y señores se juega en multiplayer.
    Muy buena info, ya lo había descubierto en el Tale of Phantasia pero me olvide de compartirlo acá, ademas que hace una semana que no lo toco

Se hace de esa misma manera con el anillo de nombre channeling, igualmente el semiauto si bien te permite controlar al jugador sigue siendo SEMI, no me acuerdo si en el TOD2 podías elegir manual o ya eso venia en alguno de los tales de PS2. La cosa es que esta bueno eso de jugar de a varios pero es una cagada que te quite un espacio de accesorio ¬¬
    en el TOD2 podes jugar de a varios sin necesidad de equipar nada, eso sí esta bueno =)

Saludos y avisanos cunado lo hayas terminado =)
      • 122
      • 24/08/07
    12/01/2011
    #12 Re: Algun experto en Tales of Destiny de PSX? Tengo ciertas dudas con su sistema de j
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Muy buena info, ya lo había descubierto en el Tale of Phantasia pero me olvide de compartirlo acá, ademas que hace una semana que no lo toco

Se hace de esa misma manera con el anillo de nombre channeling, igualmente el semiauto si bien te permite controlar al jugador sigue siendo SEMI, no me acuerdo si en el TOD2 podías elegir manual o ya eso venia en alguno de los tales de PS2. La cosa es que esta bueno eso de jugar de a varios pero es una cagada que te quite un espacio de accesorio ¬¬
    en el TOD2 podes jugar de a varios sin necesidad de equipar nada, eso sí esta bueno =)

Saludos y avisanos cunado lo hayas terminado =)
    Para controlarlo en manual al 100% necesitas un objeto que se llama Techring no se si es el mismo caso en el tales of destiny 2.

En cuanto a terminarlo dejame decirte hace unos minutos estaba empezando el ultimo cuarto argumental del juego y cuando estaba grabando en la parte que dice "no apagar ni resetear la consola" la play se frizó y el archivo de guardado se corrompió dando como resultado la perdida de TODO Y AHORA TENGO QUE COMENZAR EL JUEGO TODO DE NUEVO y no quiero. Puta que fue traicionera la yegua play para frizzarse JUSTO AHÍ.

Pero bueno. Algun día lo retomare.
      • 2,060
      • 16/12/06
    12/01/2011
    #13 Re: Algun experto en Tales of Destiny de PSX? Tengo ciertas dudas con su sistema de j
    Para controlarlo en manual al 100% necesitas un objeto que se llama Techring no se si es el mismo caso en el tales of destiny 2.

En cuanto a terminarlo dejame decirte hace unos minutos estaba empezando el ultimo cuarto argumental del juego y cuando estaba grabando en la parte que dice "no apagar ni resetear la consola" la play se frizó y el archivo de guardado se corrompió dando como resultado la perdida de TODO Y AHORA TENGO QUE COMENZAR EL JUEGO TODO DE NUEVO y no quiero. Puta que fue traicionera la yegua play para frizzarse JUSTO AHÍ.

Pero bueno. Algun día lo retomare.
    NOOOOO QUE GARRÓN!!!!!!!!!!!!!! que mal che, yo pensaba que lo estabas jugando en la PC. Esto ya no sirve de mucha ayuda pero para quien quiera tomar el consejo que una vez me dio un amigo experto en RPGs ``Mínimo 2 partidas guardadas´´ e ir intercalando las salvadas. Igualmente ese consejo no me sirvió mucho cuando me compre una de esas memorys de 120 slots que estando en el DISCO3 del FFVIII dejo de leer los datos y me pedía que la formatee a cada rato la muy hija la agarre con un martillo y la hice polvo .

Sabes que lo del techring lo leí pero no sabía y aun no se, como hacer que funcione, sera usando los 2? el channeling y tech? por que el channeling es que dice que permite al personaje recibir señales eléctricas (cuando leí eso quede como
    Bart, ``zapatos muy grandes;zapatos muy grandes´´ jajaja)

Bueno miralo como la oportunidad de empezar la saga en el orden que fueron saliendo y darle masa al TOP (esta muy bueno) en este estoy bastante avanzado así que te puedo dar una mano si te trabas, igualmente no me hago el pistola ya que tuve que recurrir a una guiá un par de veces jajaja

Salu2!
      • 122
      • 24/08/07
    19/01/2011
    #14 Re: Algun experto en Tales of Destiny de PSX? Tengo ciertas dudas con su sistema de j
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    NOOOOO QUE GARRÓN!!!!!!!!!!!!!! que mal che, yo pensaba que lo estabas jugando en la PC. Esto ya no sirve de mucha ayuda pero para quien quiera tomar el consejo que una vez me dio un amigo experto en RPGs ``Mínimo 2 partidas guardadas´´ e ir intercalando las salvadas. Igualmente ese consejo no me sirvió mucho cuando me compre una de esas memorys de 120 slots que estando en el DISCO3 del FFVIII dejo de leer los datos y me pedía que la formatee a cada rato la muy hija la agarre con un martillo y la hice polvo .

Sabes que lo del techring lo leí pero no sabía y aun no se, como hacer que funcione, sera usando los 2? el channeling y tech? por que el channeling es que dice que permite al personaje recibir señales eléctricas (cuando leí eso quede como
    Bart, ``zapatos muy grandes;zapatos muy grandes´´ jajaja)

Bueno miralo como la oportunidad de empezar la saga en el orden que fueron saliendo y darle masa al TOP (esta muy bueno) en este estoy bastante avanzado así que te puedo dar una mano si te trabas, igualmente no me hago el pistola ya que tuve que recurrir a una guiá un par de veces jajaja

Salu2!
    Ahora busco alguna pagina donde bajarme la iso del TOP (me hace acordar a "TOP KIDs") y le sigo el orden.
    a gabyxdantex le gusta esto.
      • 2,060
      • 16/12/06
    19/01/2011
    #15 Re: Algun experto en Tales of Destiny de PSX? Tengo ciertas dudas con su sistema de j
    Ahora busco alguna pagina donde bajarme la iso del TOP (me hace acordar a "TOP KIDs") y le sigo el orden.

Joya, sino lo encontras mandame un avisame y te lo paso por PM
      • 33
      • 13/12/05
    23/05/2011
    #16 Re: Algun experto en Tales of Destiny de PSX? Tengo ciertas dudas con su sistema de j

sisi tal cual! con multi tap hasta 4

Primer 12