Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Roms de Game Boy Advance

Participa en el tema Roms de Game Boy Advance en el foro Abandonware.
Alquien sabe de donde puedo conseguir los ultimos ROMS para el game boy advane??? tipo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Roms de Game Boy Advance
    Alquien sabe de donde puedo conseguir los ultimos ROMS para el game boy advane??? tipo el fifa, y esos... por q no tengo idea de donde sacarlos...
    gracias!!!:confused:
    +

0
    Me gusta

| Más

HABLANDO DE ESO... Nadie sabe si salió el GOLDEN SUN 2 para el GBA??? de donde me bajo el rom???
    Me gusta este mensaje

pero pa, tenes alguna pagina para pasarme???
    Me gusta este mensaje

yo encontre una buena cantidad de roms buscando por el iMesh... imagino que se encontraran muchos mas con el Kazaa... por que no pruebas el PsicoHub?
    Me gusta este mensaje

sabes q eso del psico hub no tengo idea como usarlo, y eso que lo lei varias veces ya. debe ser q soy medio dolobu cguro. es tipo para compartir archivos, no? con q programa c usa?
    Me gusta este mensaje

pasa por "emurayden.net" o (emudek.org "o" .com) fijate que ahi esta lo que buscas suerte.
    Me gusta este mensaje

el programa para el hub se llama dc++, o DCPlusPlus... pero primero debes entrar en el foro correspondiente al hub y pedir que te asignen un password para entrar al hub.. cuando tengas el nick/password, entra al DC++ y (no recuerdo exactamente) colocas la dir del hub que está en el foro del hub... en cuanto a la utilizacion del prog, una vez dentro le puedes preguntar a alguien que esté conectado en el momento... Ah! y Si, es un prog para compartir archivos....
    Me gusta este mensaje

gracias... che y tienen buenas cosas para bajar?
    Me gusta este mensaje

bue... todo depende ! hay gente que si, otros no tanto... pero claro, todo depende de lo que busques !
    Me gusta este mensaje

Las paginas que te pase si estan bastantes buenas pero como te dice
    JackO solo hay que buscar suerte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/112403-roms-de-game-boy-advance.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2692 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB