Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

No me anda el JOYSTICK DE PLAY (AYUDAAA)

Participa en el tema No me anda el JOYSTICK DE PLAY (AYUDAAA) en el foro Abandonware.
Prometo que es el ultimo posto sobre esto del joystick de play en la PC. ...

Buscar en este tema:

•  
    juanbrodersen escribió el 20/05/2003 a las 20:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No me anda el JOYSTICK DE PLAY (AYUDAAA)
    Prometo que es el ultimo posto sobre esto del joystick de play en la PC. Pero el problema es que me gustaria saber que software usaron , YA QUE HICE EL ADAPTADOR DEL JOYSTICK Y NO ME ANDA. Las conexiones las revise trescientas mil veces y estan bien hechas... POR FAVOR AYUDAAAAAA
    PD: se que por ahi no es el mejor lugar para postear, pero por favor sepan disculpar... ademas aca es un post en el que entra mucha gente con este tipo de adaptadores... gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/112968-no-me-anda-joystick-play-ayudaaa.html
    | Más
  • Camus escribió el 20/05/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo uso el DirectPad 5.0 me anda perfecto (lo probe en unas cuantas maquinas y anda bien)

La guia de instalacion de Emulatronia.com

Instalando el controlador DirectPad

Bajate el DirectPad y descomprimilo en un directorio cualquiera, p.e., C:\DPAD.

Una vez conectado el pad y el conector DB-25 al puerto paralelo, anda a panel de control y hace doble click en Dispositivos de juego.

En esta ventana pulsa en Agregar, y en la siguiente Agregar otro.

Hace clic en Utilizar disco, luego en Examinar y busca la carpeta donde descomprimiste DirectPad y pulsa en Aceptar. Vemos que reconoce el controlador y pulsamos en Aceptar.

Decimos al Windows que queremos 'Finalizar' la instalación de nuevo hardware y ya esta.

Ahora nos salimos de aquí y volvemos a entrar en Dispositivos de juego del Panel del control.

Pulsamos en Agregar y buscamos en la lista el DirectPad Pro Controller o DirectPad Pro Force Feedback Controller (según tengamos el normal o el dual-shock y hayamos hecho el montaje de los 9v).

Pulsamos en Aceptar y elegimos propiedades del DirectPad Pro ... y en la pestaña Configure escogemos el tipo de pad de PlayStation que tenemos conectado.

editado by me, porque en español queda re feo

Si lo armaste bien como decis y el soft esta instalado correctamente entonces por ahi tenes algun drama con el puerto paralelo (casi imposible). Fijate de probar el pad en otra maquina...si me entero de otra cosa te aviso.

PD: no hay nada que disculpar juanbrodersen, para eso esta el foro...para preguntar, aprender y compartir ideas
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 20/05/2003 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

camus. lo que pasa es q estoy usando winxp, y eso es para 98...
    y el direct pad me parece q no va para xp, no? va me fije en las instrucciones y eso...
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 20/05/2003 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

avisaaaaa!!! Aca te dejo otro driver para XP/2000 http://www.psxpad.com/download/downc...=psxp_a020606c Se llama Psxpad (?) fijate si te anda

mas info en: http://www.psxpad.com/index_e.php
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 20/05/2003 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, decide me dio una mano, pero ahora tengo un re garron!!! tengo problemas con la calibracion! me quiero matar, no c por que cuando voy a las propiedades me marca como si estuviera el boton de la izquierda siempre apretado...
    Me gusta este mensaje
  • Tatan escribió el 21/05/2003 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate, si no tenes mal hecha alguna de las conexiones, probablemente tendrás algun cablecito en corto.
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 21/05/2003 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno parece ser que los problemas se van achicando: con el soft que me paso camus anda bien, pero en algunos juegos (como el mario world de Zsnes) cuando toco mas de un boton a la vez se alenta y no se puede aprovechar al maximo... a ver q c podra hacer! gracias a todos por la info!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Tatan escribió el 21/05/2003 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahi ya estas pidiendo demasiado
    Pero bueno, yo cambiaria de emulador a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 21/05/2003 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por juanbrodersen
    bueno parece ser que los problemas se van achicando: con el soft que me paso camus anda bien, pero en algunos juegos (como el mario world de Zsnes) cuando toco mas de un boton a la vez se alenta y no se puede aprovechar al maximo... a ver q c podra hacer! gracias a todos por la info!!!!
    o_O... ehhh move un poco la cola vos che!

PD: fijate si te pasa lo mismo con otro emu y despues nos contas.
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 21/05/2003 a las 22:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es con algunos juegos del zsnes nada mas... sera el zsnes entonces...
    gracias a todos!!! (sabia que era pedir mucho, jejeje )
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 3483 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB