Busco juego de sega genesis o megadrive
Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por drebin
  • 1 Mensaje por drebin
  • 1 Mensaje por drebin

Busco juego de sega genesis o megadrive

• 2,065
      • 16/12/06
    #1 Busco juego de sega genesis o megadrive

Hola gente!!!

Ando buscando un juego de sega genesis el cual solo lo he jugado un toque con emulador, pero como ahora tengo otro set de roms no lo puedo encontrar y es por que tal vez no este en este set.

Les paso a describir lo que recuerdo del juego:

Era del estilo shoot 'em up vertical, pero en lugar de una nave manejamos a un tipo de caballero medieval, recuerdo que la intro del juego era con personajes estilo anime. El primer nivel si mal no recuerdo era con piso de rocas y había grietas en las cuales se divisaba lava y por momentos salían llamas.

Desde ya mil gracias =)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 2235 Visitas

• drebin
      Invitado
    03/04/2011
    #2 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive

Que haces gaby,tratemos de hacer memoria.
    Caballero medieval tipo mecha/samurai?

Si es asi se me ocurre que podria ser el M.U.S.H.A
    Lo encontras en el Full Set seguramente.

Cualquier cosa avisa.
    Saludos!

a gabyxdantex le gusta esto.
      • 2,065
      • 16/12/06
    03/04/2011
    #3 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive
    Cita Escrito por drebin Ver mensaje
    Que haces gaby,tratemos de hacer memoria.
    Caballero medieval tipo mecha/samurai?

Si es asi se me ocurre que podria ser el M.U.S.H.A
    Lo encontras en el Full Set seguramente.

Cualquier cosa avisa.
    Saludos!
    Hola Dreb!!1
    Sí, el M.U.S.H.A lo conozco con ese y otro nombre también pero ahora no lo recuerdo jeje pero no, no es ese =(

El que digo yo manejas a un caballero creo que tenia una capa y era una persona no una nave ni un mecha, y ahora que recuerdo podía elegir entre cuatro pantallas diferentes al empezar, yo la vez que lo juegue elegí la primer pantalla de la izquierda que es donde aparece y es la que comente donde sale el fuego de una grietas.

salu2!
    • drebin
      Invitado
    04/04/2011
    #4 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive

Muy bien vamos descartando entonces!

Caballero con capa a ver...
    Elemental Master?

• 2,065
      • 16/12/06
    04/04/2011
    #5 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive
    Muy bien vamos descartando entonces!

Caballero con capa a ver...
    Elemental Master?
    Nooo que CAPO DREBIN!!!!! justo entro y veo que hace menos de un minuto que diste esta respuesta y no solo eso sino que es la correcta =)

No puedo creer que no lo tenga entre mis roms, no se que abra pasado

Mil gracias Dreb, ya me lo bajo y esta tarde me pego una viciadita
    • drebin
      Invitado
    04/04/2011
    #6 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive

Esta espectacular y yo ayer me quede pegado con el Musha despues de escribir aca,la verdad muy bueno directamente no lo conocia,pero lo tenia separadito.

Recomiendo conseguir el full set que trae todos los juegos y diferentes versiones,no el compilado de un cd,hay que tener todo!

Sacas cada cosa de ahi dentro.

• 2,065
      • 16/12/06
    04/04/2011
    #7 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive
    Esta espectacular y yo ayer me quede pegado con el Musha despues de escribir aca,la verdad muy bueno directamente no lo conocia,pero lo tenia separadito.

Recomiendo conseguir el full set que trae todos los juegos y diferentes versiones,no el compilado de un cd,hay que tener todo!

Sacas cada cosa de ahi dentro.

Es cierto, ahora me registre en emuparadise que hay un thread donde subieron muchos sets de diferentes consolas y de no-intro, lo malo es el servidor donde están subidos que es hotfiles que no me gusta ni un poco, pero bue, peor es nada. Así que luego me bajo los sets de sega, nes y snes que no son tan pesados y los subo a un server como la gente para compartirlos acá =)

Y si a alguien le interesa acá esta el link, pero hay que estar registrado para poder ver los enlaces:
    http://www.epforums.org/showthread.p...e-ROM-Sets%29*

Saludos y otra vez gracias por la ayuda dreb =)
    • drebin
      Invitado
    05/04/2011
    #8 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive

Mira,a lo mejor te conviene mas torrentiarlos entonces =)

Para mi lo bueno que tienen los sets completos es que a lo mejor hay algun fichin que por ejemplo salio en japon solamente "por decir algo" y si no era por el emulador te lo perdias.

Lo malo es que trae muchas versiones de un mismo juego y "a lo mejor eso no te interesa"

Pero bueno,tambien uno de ahi va anotando y separando armando su propio compiladito no?

Lo de re subirlo me parece una buena idea,aparte confio totalmente en tu buen gusto para los compiladitos lo puedo afirmar por lo de la turbograf y el de family que estaban excelentes.

Ahora lo de postearlo aca no se si estaria bien,nunca estubo clara la cosa,yo todavia no encuentro mi post de Coleco por ejemplo. =(

Metelos en otro lado por las dudas,pero metelos.

Saludos capo!

• 2,065
      • 16/12/06
    07/04/2011
    #9 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive
    Mira,a lo mejor te conviene mas torrentiarlos entonces =)

Para mi lo bueno que tienen los sets completos es que a lo mejor hay algun fichin que por ejemplo salio en japon solamente "por decir algo" y si no era por el emulador te lo perdias.

Lo malo es que trae muchas versiones de un mismo juego y "a lo mejor eso no te interesa"

Pero bueno,tambien uno de ahi va anotando y separando armando su propio compiladito no?

Lo de re subirlo me parece una buena idea,aparte confio totalmente en tu buen gusto para los compiladitos lo puedo afirmar por lo de la turbograf y el de family que estaban excelentes.

Ahora lo de postearlo aca no se si estaria bien,nunca estubo clara la cosa,yo todavia no encuentro mi post de Coleco por ejemplo. =(

Metelos en otro lado por las dudas,pero metelos.

Saludos capo!
    A mi me gustan los set no-intro por que no trae tanta repetición de juego ya que la idea de no-intro es justamente esa =)

Che, es verdad tu tema con los juegos de coleco no esta por ningún lado, no puedo creer que aso no se lo considere abandonware ¬¬

Bueno creo que cuando ande con ganas haré un post en taringa con los set

Un abrazo capo!
      • 2,196
      • 14/01/05
    10/04/2011
    #10 Re: Busco juego de sega genesis o megadrive
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Che, es verdad tu tema con los juegos de coleco no esta por ningún lado, no puedo creer que aso no se lo considere abandonware ¬¬
    ¿Qué pasó con ese post? Muy mal Psico ahí. ¿Qué problemas puede traer?!

Malísimo ché.

Respecto al tema, excelente Dreb con el nombre, como siempre!

En cuanto al tema de los sets, ya lo hemos charlado en varias oportunidades. Por suerte hay sets para todos los gustos.

Pero realmente es muy interesante el laburo de "No-Intro". Agradezco mucho ese dato que alguna vez aportó Gabyx, y el de la página Emuparadise.

Una de las mejores de Abandonware, lejos. Alguna vez la crucé pero le resté importancia. No fue hasta que Gabyx la destacó que la investigué un poco mejor.

Impresionante.

¡Saludos, maestros!