Primer 1234 Último

Hacemos una competencia?

• 2,186
      • 14/01/05
    20/05/2011
    #21 Re: Hacemos una competencia?

Makai: Dale!

Gabyx: ¿No lo pudiste ver ni descomprimiendo el archivo? Mirá vos... Por eso como dijimos va a ser importante postear el emu a usar.

Javo028: ¡No te preocupes! ¡La idea no es competir para ganar sino para divertirse! No es un concurso de habilidad la propuesta.

--------

A todos:

¿Hacemos un Rygar entonces para arrancar? Ya que Popolon lo sugirió con tantas ganas al principio...

Si me dan el OK me ofrezco para armar un post de la primera ronda con el Rygar y vemos cómo se va dando la cosa. Cualquier sugerencia me avisan y lo cambio.

Podemos hacer una prueba y si va todo ok seguimos hasta el final.

¿Qué les parece? ¿Hacemos dos semanas de tiempo? Una para testear el post y ver si todos van pudiendo sumarse y la otra semana para subir los scores.

Si me dan el OK pongo las fechas y todo...

¡Saludos!

• 2,060
      • 16/12/06
    20/05/2011
    #22 Re: Hacemos una competencia?

Por mi dale para delate DjG, vamos con el rygar, no lo jugué en mi vida pero ya me lo pongo a practicar jaja

• drebin
      Invitado
    20/05/2011
    #23 Re: Hacemos una competencia?
    Cita Escrito por Popolon Ver mensaje
    Otro que sugiero es el Rygar.
    Cita Escrito por DjG Ver mensaje
    ¿Hacemos un Rygar entonces para arrancar? Ya que Popolon lo sugirió con tantas ganas al principio...
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    Por mi dale para delate DjG, vamos con el rygar
    Vamos con el Rygar como para empezar.
      • 2,186
      • 14/01/05
    20/05/2011
    #24 Re: Hacemos una competencia?

Bueno, tengo casi todo listo para publicar el tema pero primero quiero sacarme una duda.

¿Cómo les funciona la utilización del archivo ".inp" en los Mame que usan uds.?

En mi caso en algunas versiones no me deja guardar el archivo fuera de la subcarpeta "inp" por más que la elija y después para poder ver una partida sólo lo puedo hacer si la copio a esa carpeta.

¿A Uds. les pasa lo mismo?

Quiero saber para ver si conviene que suba alguno de los emus que uso yo, o si las versiones que usan Uds. andan mejor en ese aspecto.

Si más o menos a todos les pasa lo mismo, hago los mini-tutos tomando eso en cuenta.

Una vez que me comenten eso ya puedo subir el post que lo tengo casi terminado en mi compu.

¡Saludos!

• 2,060
      • 16/12/06
    20/05/2011
    #25 Re: Hacemos una competencia?
    Cita Escrito por DjG Ver mensaje
    Bueno, tengo casi todo listo para publicar el tema pero primero quiero sacarme una duda.

¿Cómo les funciona la utilización del archivo ".inp" en los Mame que usan uds.?

En mi caso en algunas versiones no me deja guardar el archivo fuera de la subcarpeta "inp" por más que la elija y después para poder ver una partida sólo lo puedo hacer si la copio a esa carpeta.

¿A Uds. les pasa lo mismo?

Quiero saber para ver si conviene que suba alguno de los emus que uso yo, o si las versiones que usan Uds. andan mejor en ese aspecto.

Si más o menos a todos les pasa lo mismo, hago los mini-tutos tomando eso en cuenta.

Una vez que me comenten eso ya puedo subir el post que lo tengo casi terminado en mi compu.

¡Saludos!
    Los MAMEUI32 tienen esos problemas, yo diría que usemos el MAME Plus! Plus! 0.114 u otra versión mas nueva. Este ademas del imp, te crea también un archivo con extensión *.trc que no se para que será?¿? Yo tengo esta versión y funciona muy bien, si no encuentran de donde bajarla me avisan y lo subo =)

Sino otro muy bueno y que no tiene esos conflictos con los imp es el MAMEUIFX. Este se baja de acá:
    http://mame32fx.altervista.org/home.htm

• 2,186
      • 14/01/05
    20/05/2011
    #26 Re: Hacemos una competencia?
    Sino otro muy bueno y que no tiene esos conflictos con los imp es el MAMEUIFX. Este se baja de acá:
    http://mame32fx.altervista.org/home.htm
    Está muy bueno, pero lo acabo de probar y pasa lo mismo.

Siempre aparecen varios links del Plus! Plus! ¿Me pasás el link de donde lo bajás vos?

Si con el Plus! Plus! pasa lo mismo, armo el post explicando la cuestión del archivo y listo...
      • 2,060
      • 16/12/06
    20/05/2011
    #27 Re: Hacemos una competencia?

DjG ahí te envié un mame con el rom de rygar por PM para que veas si te convence, avisame si recibís el PM o todavía tenes problemas con ese asunto? cualquier cosa le preguntamos a Makai si podemos postear el enlace por que es de megaupload.

• 2,186
      • 14/01/05
    20/05/2011
    #28 Re: Hacemos una competencia?
    DjG ahí te envié un mame con el rom de rygar por PM para que veas si te convence, avisame si recibís el PM o todavía tenes problemas con ese asunto? cualquier cosa le preguntamos a Makai si podemos postear el enlace por que es de megaupload.
    Dale, gracias. Ahora lo pruebo. Sigo sin que mi centro de mensajes funcione...

Makai creo que entendió que por acá usamos ese tipo de links sólo para cuestiones que no tienen que ver con la piratería. Además no tenemos otra forma de subir el emu para usarlo en Psico. No creo que haya problemas.

Cualquier cosa aviso.

¡Saludos Gabyx!
      • 2,060
      • 16/12/06
    20/05/2011
    #29 Re: Hacemos una competencia?

Ok entonces te lo dejo acá:

http://www.megaupload.com/?d=Y3ICJ7TE

Saludos!

• 2,186
      • 14/01/05
    20/05/2011
    #30 Re: Hacemos una competencia?

Bueno, parece que el Plus Plus NO tiene ese problema! Lo haremos con este entonces!

Ya lo tengo armado. Le hago algunas correcciones y lo lanzamos!

Saludos!

Primer 1234 Último