Hacemos una competencia?

• 2,131
      • 16/12/06
    #1 Hacemos una competencia?

Les pregunto a ver si tienen ganas y quienes se prenden. La idea es ver quien hace mas puntos en un arcade con tan solo un crédito, inicialmente seria en algún juego de navecitas. Se elegiría el juego entre todos y se daría un limite al menos de 2 semanas para postear un screenshot con el resultado y adjuntar el imput de la partida, así de esta forma no es necesario disponer de mucho tiempo para la competencia, uno agarra el juego le día que quiere para practicarlo y tiene asta el ultimo día de la competencia para postear su jugada.

Obviamente tendría que ser el mismo emulador (misma versión) y rom para todos así el imput de la partida lo puede ver cualquiera.

Para los que no sepan que es un imput de mame o no sepan como adjuntar archivos aquí en psicofxp, o como se sube un screenshot (imagen del juego) todo eso se explicaría en nuevo tema junto con las reglas de la competencia, tiempo limite, quienes participaran etc.

El juego tendría que ser medio difícil para que no haya ningún zarpado que solo pasa todo jaja uno de esos bullet hell estaría bueno.

Bueno, a ver que les parece, vayan opinando y al que les guste la idea que vaya tirando ideas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 12368 Visitas

• 2,785
      • 16/09/07
    18/05/2011
    #2 Re: Hacemos una competencia?

me anoto.

• 5,675
      • 05/12/07
    18/05/2011
    #3 Re: Hacemos una competencia?

Me gusta y me anoto.

Preferiria juegos de pelea vieja escuela, pero me prendo.
    -----Agregado el 18/5/2011 a las 03 : 36 : 37-----
    Me gusta y me anoto.

Preferiria juegos de pelea vieja escuela, pero me prendo.

• 2,785
      • 16/09/07
    18/05/2011
    #4 Re: Hacemos una competencia?

Lo de peleas me parece fantastico.

Otro que sugiero es el Rygar.
    Podemos alternar distintos juegos.

Que no decaiga!!!

• 2,131
      • 16/12/06
    18/05/2011
    #5 Re: Hacemos una competencia?

El juego puede ser de pelea o cualquier otro, pero lo que sí, la idea siempre es que sea una fichita ver los puntos que se logran y no jugar online con otro jugador por que ahí dependería mucho de el arreglo de horarios y de combinar con otros jugadores para enfrentarse y eso es mucho mas difícil, lo se por el año pasado participe en unos cuantos torneos de PES6 y siempre era un lió para acordar los horarios entre los jugadores =/

Algo que estaría bueno es hacer un video con el imput del ganador, si esto sigue en pie y termina por hacerse yo me comprometo a hacer dicho video ya que como ando el tema y no me sería molestia hacerlo.

Yo propuse de navecitas y bullet hell por que son re jodidos pero puede ser el genero que quieran, lo único importante sería que el juego tenga un sistema de scoring simple, lo digo por el otro día jugué uno que asta los puntitos te los ponian en ponja y no se entendía un pomo jajaja

Ya al menos somos 3 y por ahora sería un juego de peleas por que tienen 2 votos

- Veamos que pasa y si se prende mas gente
    - Tiren ideas y títulos de juegos
    - Lo de altenar juegos claro que sí, pero en distintas competiciones, primero tenemos que ver si sale adelante esta competición y ver cual va a ser el juego

• drebin
      Invitado
    18/05/2011
    #6 Re: Hacemos una competencia?

Me parece una buena idea,de armar un campeonato con estas reglas,siempre es mucho mas probable hacerlo de esta manera ya que juntar gente en linea para hacerlo es mas engorroso (aunque podria hacerse sin problemas aunque el grupo sea chico,siempre y cuando sea fiel) pero bueno primero es lo primero,recien estamos en la etapa Beta de este proyecto,mas adelante y si la cosa funca propongo que armemos otro championship con otras reglas a debatir,por el momento lo veo asi.

¿Que les parece?

A ver Gaby Algun Danmaku,si podria andar el sistema de scoring es ideal para esta clase de competencia ya que no te deja especular con el puntaje y son juegos totalmente agresivos para la ficha.

Doy algunos nombres que podemos llegar a emular casi con cualquier Pc para que juguemos todos:

Donpachi - Battle Garegga - Dimahoo - Giga Wings - Mars Matrix

Tambien podria ser algun shooter mas clasico con el que estemos todos mas identificados:

Fire Shark - Truxton - Raiden - Sonic Wings etc...

A ver Makai,alguno de pelea old school no lo veo mal,simplemente tendriamos que definir juego tipo ¿Doble Dragon o Street Fighter? Tiremos el nombre a ver si hay mas suscriptores.

Popolon bien ahi,me gusto la idea,podria ser uno plataformero tambien sea de avanzar o tipo pantalla fija ¿un Snow Bross?

En fin me anoto y sigo escuchando sugerencias a ver que sale.

Saludos!

• 2,785
      • 16/09/07
    18/05/2011
    #7 Re: Hacemos una competencia?

Che yo les tiro mas idea.

Algo un poquito mas sencillito y universal. Como para arrancar. Luego si la idea prende pasamos a algo mas copado.

Spoiler

Mas que nada para probar y testear como funciona. No mucha gente no agarra el concepto de emulador, roms y screen (me incluyo)

O como Makai sugiere

Spoiler

El Rygar

Spoiler
      • 2,131
      • 16/12/06
    19/05/2011
    #8 Re: Hacemos una competencia?

Ya que somos 4 empecemos a definir el genero de juego sino la cosa se va ir complicando, yo propongo que votemos entre estos géneros

Shoot'em up

Fighting vs (de pelea tipo street fighter)

Plataforma (estilo Rygar)

Propongo que empecemos por ahí y votemos, luego cada uno propone el juego según el genero que haya ganado la votación, de haber empate en la elección del juego se sortea y listo, yo tenia un soft para hacer los fixtures que sirve para hacer los sorteos, aunque no me acuerdo bien, pero ahora lo busco y me fijo.

Me alegra que les haya gustado la idea y que se hayan prendido =)

Me jui a dormir, saludos para todos!!! ZzzzzzZzzzzz

• drebin
      Invitado
    19/05/2011
    #9 Re: Hacemos una competencia?
    Cita Escrito por Popolon Ver mensaje
    Che yo les tiro mas idea.

Algo un poquito mas sencillito y universal. Como para arrancar. Luego si la idea prende pasamos a algo mas copado.

[spoiler] Registrarse Inicia sesión

Si me quedé en el tiempo...
    Nooo nada que ver me parece perfecto es mas deberiamos arrancar con este o con el Galaxian con ese si que nos consagramos dignos merecedores de este foro!

Yo repasaba las ideas que habian dejado nomas Se siguen escuchando propuestas!!!

Ahi esta Popolon dice "como para empezar" esto pinta bueno
    quiere decir que va a haber mas rondas ¿quieren algo clasico y universal para empezar?

Bien Ronda 1:

mis votos van para Galaxian Tetris y Pacman les tire una lista sabana vamos con esos 3 ala urna.

Popolon de esto sale tema aparte igualmente para que te quedes tranquilo,lo del emu seguramente nos vamos a poner de acuerdo para jugar todos con una misma version de MAME lo de los Screens es capturar un pantallazo con el "Puntaje Final" una fotito digamos (como cuando apretas ImpPnt) y lo de los Inputs es una manera de capturar toda la partida en MAME queda grabada en un archivito el cual va a ser usado como comprobante de que el Screen que sacaste con tu "Puntaje" viene de tu partida Ok? de ahi despues se podria sacar un videito que te va a quedar precioso,no precisas hacerte una cuenta de youtube ni nada,si no tenes tiempo alguno de nosotros te lo sube y te lo pega aca

Cualquier inquietud consulten que sera aclarada para eso saldra nuevo tema,mas alla de la competencia la idea es aprender y compartir un par de fichas aunque sea a traves de este querido foro.

Abrazo para todos!

Nautylus larga los libros y veni a jugar una ficha al tetris,Serendio...lo mismo!
    Dakonero,Darkesita,Moncho_ff,DjG,Flushman todos! copensen si entran a leer esto propongan algo culiaooos!

Por que si no...
    Ahhh! y no me hagan calentar ehh ya se los digo
      • 2,131
      • 16/12/06
    19/05/2011
    #10 Re: Hacemos una competencia?
    Cita Escrito por drebin Ver mensaje
    Nautylus larga los libros y veni a jugar una ficha al tetris,Serendio...lo mismo!
    Dakonero,Darkesita,Moncho_ff,DjG,Flushman todos! copensen si entran a leer esto propongan algo culiaooos!

Por que si no...
    Ahhh! y no me hagan calentar ehh ya se los digo
    Jajaja eso es estar comprometido con el proyecto

Que les parece un Dragon Blaze? es bastante difícil y eso es ideal para que la partida no dure 2 horas jaja
123 ... Último
IR ARRIBA