[10.000] Juegos del ZX-SPECTRUM en tu PC y CON MENU tipo M.A.M.E !
-
ATENCION !Este CD es COMPLETAMENTE LEGAL
ya que las ROMS se pueden descargar de la
PAGINA OFICIAL del ZX-SPECTRUM y de manera GRATUITA..
( siempre que NO sea con ANIMO de LUCRO )[[ worldofspectrum ]]MANGA en el ZX-SPECTRUM ?
TUTORIAL de como FUNCIONA EL MENU !
Mi Coleccion De Ordenadores ZX-SPECTRUM !
Mi Coleccion De Juegos del ZX-SPECTRUM ( Vol.1 )
IMAGEN DEL MENU en WINDOWS y MS-DOS265 Megas de DESCARGA DIRECTA !! .. en Formato ISO !!
10.000 Roms del ZX-SPECTRUM ordenados Alfabeticamente
Jugables Todas Directamente desde el CD o DVD de tu PC
NO Hace Falta Disco DURO !!!Archivos INTERCAMBIABLES.. son los MISMOS en las 2 WEB´s !!RAPIDSHARE - ( Sin contraseña )( ISO )( 3 enlaces )Spoiler
Spoiler
SpoilerMEGAUPLOAD - ( Sin contraseña )( ISO )( 3 enlaces )Spoiler
Spoiler
SpoilerMEGAUPLOAD - ( Sin contraseña )( ISO )( 1 SOLO enlace )SpoilerPD: si dejan de FUNCIONAR los ENLACES.. avisar y los CUELGO otra VEZ !CAPTURA del RECOPILATORIO en mi PORTATIL de 10 PULGADAS !
INFO para los USUARIOS DE
WINDOWS VISTA y SEVEN !La forma de poder ejecutar esta compilación en vista o Seven
mas concretamente .. ( el MENU.EXE de la compilación)
es usar dosbox y un frontend para facilitarnos la vida.
Descargatelos !!Dosbox aqui: http://www.dosbox.com/El frontend aqui: http://www.loonies.narod.ru/dosshell.htmInstalamos dosbox y tambien instalamos el frontend.
Ejecutamos el frontend.Importante indicarle al frontend donde está dosbox instalado
x:\archivos de programa\...esto lo hacemos en las preferencias del programa.Una vez configurado eso añadimos la aplicacion que queremos lanzar y a triunfar...En nuestro caso para ejecutar el recopilatorio buscaremos dentro de la carpeta:X:\SPECCY un archivo llamado MENU.EXEEse es el que vamos a lanzar.Asi funciona el MENU y podremos jugar a estos MITICOS juegos. -
- drebinInvitado
15/07/2011#2 Re: [10.000] Juegos del ZX-SPECTRUM en tu PC y CON MENU tipo M.A.M.E !Esta buenisimo este compiladito.
Muy practico,muy bien armado,facil de usar.
Estan todos los titulos mas conocidos de la Spectrum y mas.
Aca ya lo tengo guardado en un CD desde "la otra vez"
Por aca fue uno de los temas mas visitados por mucho tiempo si no me equivoco.
Te felicito por tu incansable apoyo hacia estos juegos.
Saludos Usa Software -
-
Yo debo ser el único nabo que no sabe como usarlo jajajaja la otra vez llegue a correr algún que otro juego pero luego no podía mover nada T-T
Igualmente se re contra agradecen este tipo de aportes!!!
Gracias! -
Yo también tengo el CD de cuando lo posteó el amigo la otra vez. La verdad que Usa-software es un gran coleccionista. Pero lo mejor es: ¡QUE LO COMPARTE!
En vez de que quede guardado y perdido tipo "tesoro de pirata", lo comparte para que todos podamos disfrutar de la maravillosa ZX-Spectrum, aunque sea, emulada.
Encima aporta muchos datos interesantes, proyectos, demos, etc. Como los dibujos de animé. Se aprende mucho viendo lo que se fue logrando. Conocer el pasado permite entender mejor el presente y tener una mejor proyección del futuro.
Un ejercicio que recomiendo para aquellos que no conozcan mucho del gaming de la época es abrir juegos que ya conozcan de otros entornos. Ahí van a poder evaluar los malabares que había que lograr para que los juegos estuvieran disponibles en hardware tan diferente. Algunos ports son increíbles.
Y después hay proyectos como el Doom Spectrum que a mí me voló la cabeza. Me parece simplemente impresionante lo que lograron.
En fin. MUCHAS GRACIAS USA-SOFTWARE y este es un CD IMPERDIBLE para que cualquier retrogamer lo tenga en su colección.
¡Saludos! - Gracias y me alegro que ya lo tengas .. es mi " LEGADO " al ZX-SPECTRUM !-----Agregado el 15/7/2011 a las 09 : 01 : 33-----
Si tienes XP 32 Bits con Sonido, y el CD grabado Bien ! .. es IMPOSIBLE que no te funcione ... jejejeje !-----Agregado el 15/7/2011 a las 09 : 04 : 45-----
Gracias por todo lo escrito .. y tienes toda la razon .. yo nací y moriré por este ordenador .. empezé con el a los 8 años y tengo casi 40 .. quien NO tenga este CD le falta una PARTE de la historia de la informatica MUY imporante ! - R.I.PArchivos RESUBIDOS en RAPIDSHARE y MEDIAFIRE !Tambien SUBIDO enlace " TORRENT "RAPIDSHARE - ( Sin contraseña )( ISO )( 1 SOLO enlace RAR )SpoilerMEDIAFIRE - ( Sin contraseña )( ISO )
( 1 SOLO ENLACE 7z que utiliza WINRAR DE SOLO 175 MEGAS )SpoilerTambien Bajatelo Por P2P: ( BITORRENT y uTORRENT )
( 1 Archivo - ISO )( COMPARTIR El ARCHIVO POR FAVOR )Spoiler -

20