Ayuda con mame

• 119
      • 20/04/03
    #1 Ayuda con mame

ola amigos les cuento q soy nuevo en esto del mame y lo descubri recien me gustaria q alguien me guie para q me ande un emulador mame bien ya q todos mis intentos fueron fallidos, bueno me gustaria q alguien me guie y me explique como se hace eso ya q tengo muchisimas ganas de jugar al 1942 o al paperboy por ejemplo o al buenisimo pacland q epocas!!!!!!!:doyvuelta bueno espero q alguien tenga ganas y me ayude ya q yo ayer a la noche no puede de ninguna manera lograrlo...
    les cuento q tengo w2000 y una pc rapida chaus gracias y ayuddddddaaaaaaaaaaaaaaaa
    de nuevo gracias :sapito: :sapito: :sapito: :sapito: :sapito: :sapito: :sapito: :sapito:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3863 Visitas

• 3,755
      • 31/07/01
    25/06/2003

Bueno, necesitas el emulador primero, no?. Jeje :P

El MAME32 (para windows) lo bajas de Registrarse Inicia sesión si te pido usuario y contraseña vas a Registrarse Inicia sesión y te registras, que es facil, rapido y GRATIS (y sobre todo UTIL).

Bueno, una vez tenes el mame, lo instalas en la carpeta q kieras, supongamos que es en C:\MAME\
    Bueno, ahora necesitas los roms, con tu registracoin en mame.dk te metes y buskas el/los roms que te gusten (no te dije que era util registrarse???).
    Los roms gralmente vienen en zip, los descomprimis y los metes en la carpeta (a la vez los roms dentro de OTRA carpeta con el nombre del juego) C:\MAME\roms\

Listo, ahora abris el MAME32 y apretas F5 y el MAME va a buskar los roms que estan disponibles.
    En la columna izquierda del programa tenes un monton de formas de "ordenar" los roms, para ver solamente los que tenes te paras en "Available" (que tiene un rectangulito Verde al lado).
    Y ahi vas a ver solamente los roms que si tenes y se pueden jugar.