Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Sega CD Y Sega Saturn roms

Participa en el tema Sega CD Y Sega Saturn roms en el foro Abandonware.
Hola, me baje unos cuatnos roms de SCD y la Saturn, por ej el siguiente: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Metaru escribió el 27/06/2003 a las 16:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sega CD Y Sega Saturn roms
    Hola, me baje unos cuatnos roms de SCD y la Saturn, por ej el siguiente:
    Sega CD - Sonic CD (US) ISO+MP3s (works with GENS).rar
    Aca dice que funca con GENS, como tengo que hacer, cuando descomprimo el rar aparecen bocha de mp3 con un .bin y un .cue

Despues tambien me baje bocha de Saturn...
    Algunos son Isos con .wav otros son .bin .cue
    ¿Se pueden utilizar con el Gens O necesito algo mas?
    ¿Tengoq eu quemarlos si o si a CD? Si es asi que hago con los .wav o .mp3??
    Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/118059-sega-cd-y-sega-saturn-roms.html
    | Más
  • Agustin escribió el 27/06/2003 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bajate el daemon tools que sirve para que carges los .bin (via los .cue) en una unidad de cd virtual que la podes usar como si fuese un cd comun y corriente sin kemarlo, a ver si eso te sirve
    Me gusta este mensaje
  • copernico escribió el 27/06/2003 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che [SSS] de donde te bajastes ISOS de SEGA CD Y SATURNO por que yo hace un monton que qiero el SONIC CD y el juego de saturno PANZER DRAGON me decis la direccion.
    ok gracias.........................:sapito:
    Me gusta este mensaje
  • Metaru escribió el 27/06/2003 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok Agustin puse a bajar el daemon tools lo pruebo a ver si funca con estos roms y te digo, gracias
    Copernico de Saturn me baje el Sonic R, el nights, el Radiant silvergun, el die hard arcade, pero me hiciste acordar del Panzer je, ahi lo puse a descargar...
    Todo lo bajo con la mula.
    http://www.emule-project.net/
    Me gusta este mensaje
  • copernico escribió el 27/06/2003 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias SSS pero tengo modem, cuando quise poner el ADSL me digieron que no llega a mi casa.
    Che de que juegos de sonic es esa foto que pones, es el sonic metalico, no es del sonic cd.
    SSS el emulador "GENS" podes correr los Cd de SEGA CD pero tenes que tener los bios de cada region. en la solapa opciones anda a la opcion "BIOS" y te dice sega cd "USA" "EUROPA" "JAPON" poneselos y juga.
    Me gusta este mensaje
  • pololin escribió el 28/06/2003 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ño ño, las isos te cargan directo sin tener que hacer unidad virtual, cargas la BIN o ISO y te arranca el juego, lo que pasa que necesitas fijate bien las BIOS (Japonesa, Europe y USA) para que te funcione ok el emulador

Yo por mi parte ya le he jugado hace bastante con el emulador al OUT OF THIS WORLD 2 (si !!! la unica version de la continuacion salio para SEGA CD) y el de CAPTAIN TSUBASA

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Metaru escribió el 28/06/2003 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por copernico
    Gracias SSS pero tengo modem, cuando quise poner el ADSL me digieron que no llega a mi casa.
    Che de que juegos de sonic es esa foto que pones, es el sonic metalico, no es del sonic cd.
    SSS el emulador "GENS" podes correr los Cd de SEGA CD pero tenes que tener los bios de cada region. en la solapa opciones anda a la opcion "BIOS" y te dice sega cd "USA" "EUROPA" "JAPON" poneselos y juga.
    Se con modem ni te gastes.. ya con banda ancha funca para el orto, bah, es para dejar prendido toda la noche nomas...
    Que imagen puse? si te referis a mi firma, esa imagen es del anime viejo de sonic que esta muy grosso, es Metal Sonic y aparece por primera Vez en Sonic CD..
    Con respecto a las BIOS ya las baje y en eso estaba.
    Publicado por pololin
    ño ño, las isos te cargan directo sin tener que hacer unidad virtual, cargas la BIN o ISO y te arranca el juego, lo que pasa que necesitas fijate bien las BIOS (Japonesa, Europe y USA) para que te funcione ok el emulador

Yo por mi parte ya le he jugado hace bastante con el emulador al OUT OF THIS WORLD 2 (si !!! la unica version de la continuacion salio para SEGA CD) y el de CAPTAIN TSUBASA

Salu2
    Sep, tenes razon se cargan directamente, bajé los archivos de las BIOS y arrancó el juego, peeero despues de la presentacion me dice esto:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sonic the hedgehog cd_000.jpg (13.2 KB, 239 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Metaru escribió el 28/06/2003 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ehhh ya arranco joya, ni idea que toqué =P pero bueh.
    Gracias.

EDIT: Bueno ahora me queda por ver los de Saturn pero me voy a dormir, mañana me fijo..
    PD: Soy yo o las imagenes que subí salen cortadas? ?_?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg sonic cd.jpg (83.7 KB, 220 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • copernico escribió el 28/06/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

SSS como buscas los juegos en el E-MULE por que pongo isos de sega cd y nada, el unico que encontre fue el de sonic cd, puede que me baje algun juegos de la casa de un novio de una amiga.
    Me gusta este mensaje
  • Metaru escribió el 29/06/2003 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Acabo de poner "Sega mega cd" y me tiro boooocha.
    ¿Recomendas alguno en especial?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 25491 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB