Lista de Me Gusta2
  • 2 Mensaje por philipsd6280-6v

Como se llamaba este juego de arcade?

• 82
      • 28/10/10
    18/12/2011
    #1 Como se llamaba este juego de arcade?

Hola, buenas, tengo un amigo al que le gustaría recuperar un viejo juego de arcade que a principios de los años 90 o muy finales de los 80 estuvo en las recreativas.

El juego se veía en perspectiva cenital, es decir, era como un laberinto donde los personajes se veían desde arriba.

-Había múltiples personajes con los que podías jugar; uno era una especie de mago, otro un guerrero que lanzaba flechas.

-Además, había muchos enemigos, que podían perseguirte, te seguían.

-Recordad que era del estilo de juegos como Pengo, Mr Do o el Dont pull del three wonders, donde el personaje a veces, disparando, podía atravesar y romper muros.

-Se caracterizaba también por que en algunas fases finales, en una esquina de la pantalla había un cuadradito donde el muñeco se metía, y daba vueltas sobre si mismo como una peonza, apareciendo ya en otra fase.

Gracias con anterioridad por contestar, espero que sea emulable en MAME.

Un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 489 Visitas

• 2,060
      • 16/12/06
    18/12/2011
    #2 Re: Como se llamaba este juego de arcade?

No sera el "gauntlet"?

• 2,186
      • 14/01/05
    19/12/2011
    #3 Re: Como se llamaba este juego de arcade?
    Cita Escrito por gabyxdantex Ver mensaje
    No sera el "gauntlet"?
    Sep, coincido en la sugerencia.
    ¡Tiene toda la pinta, Gabyx!

Veremos qué contesta "Philips" .

¡Saludos!
      • 82
      • 28/10/10
    20/12/2011
    #4 Re: Como se llamaba este juego de arcade?

Primero de todo, muchisimas gracias por responder, hay gente que no se molesta, y lo se ya que algunos foros están llenos de eso. Por desgracia aún no he visto a mi amigo, pero esta tarde le mandaré un mensaje a ver que me cuenta.

Philips D6280 -6v es mi nombre en honor a la grabadora de casete marca PHILIPS modelos D6280 Computer Compatible, la cual tenía un voltage de 6 voltios(v) aunque parece una tonteria pero nunca viene de más saber algo.

En cuanto tenga rspuesta os digo si es o no, en el caso de ser, muchas gracias.

• 2,060
      • 16/12/06
    20/12/2011
    #5 Re: Como se llamaba este juego de arcade?

Dale, no hay problema, y sino es este avisa y lo seguimos buscando =)

Un saludo!

• 2,186
      • 14/01/05
    20/12/2011
    #6 Re: Como se llamaba este juego de arcade?
    Cita Escrito por philipsd6280-6v Ver mensaje
    Primero de todo, muchisimas gracias por responder, hay gente que no se molesta, y lo se ya que algunos foros están llenos de eso.
    Sep. La idea es NO SER como esos espacios. Aquí en lo que se puede, se ayuda.

Por desgracia aún no he visto a mi amigo, pero esta tarde le mandaré un mensaje a ver que me cuenta.
    No hay apuro, para eso son los foros. Contanos eso sí, si era o no el juego. Si no es, seguimos buscando.

Philips D6280 -6v es mi nombre en honor a la grabadora de casete marca PHILIPS modelos D6280 Computer Compatible, la cual tenía un voltage de 6 voltios(v) aunque parece una tonteria pero nunca viene de más saber algo.
    No es ninguna tontería, Maestro. Me imaginaba que venía por ese lado. Las comillas las puse en un tono con "buena onda". Me parece original y muy bueno tu Nick, y justo viene bárbaro en este foro retro.

En cuanto tenga respuesta os digo si es o no, en el caso de ser, muchas gracias.
    ¡Dale, esperaremos entonces!

¡Saludos!
      • 82
      • 28/10/10
    24/12/2011
    #7 Re: Como se llamaba este juego de arcade?

Si, el juego era ese, pase un ratillo(unos 3 dias incomunicado) ya que yo que solo uso compus viejas(me las encuentro por ahi en oficinas y pruebo a ver si andan y si las puedo arreglar). Tras unos cunatos meses de lastima tras perder mi querido Aptiva, consegui una via tech. cuyo disco duro estaba jodido. Como no me funcionaba tampoco el soldador, apretaba el disco con un destornillador y funcionaba, pero un dia ese destornillador se movio e hizo contacto entre varios impresos del disco y se me quemó. Conseúí recientemente uno de 80GB (, lo mas grande que he visto en mi vida), y entre instalarle el XP, que tardo horas con ganas, los driver de la tarjeta de red y todo, me ocupó mucho tiempo. Ahora respondo otra vez para daros las gracias

a DjG y gabyxdantex les gusta esto.
      • 82
      • 28/10/10
    24/12/2011
    #8 Re: Como se llamaba este juego de arcade?

el pc me jugó una mala pasada y no pude terminar la respuesta, me la envio sin querer.

Bien, lo que quería decir es que el juego era ese, no se como lo encontrasteis la verdad, seguramente perteneceis a esa espléndida generación del arcade, al igual que yo mas o menos, y muchas gracias por ello, os debo una.

En cuanto a la grabadora, era exactamente igual a la mia, solo que la mia estaba tan petada que no tenía ni botones, deslizaba el dedo hasta abajo y pulsaba el play para oir cintas de musica ochentera. Recuerdo que el cable de AC se le enchufaba por la derecha, y yo le adapte unas baterias de radiocontrol para no tener que usar pilas, eran recargabes. Tambien le conecté unos cables al micro con salida jack para grabar musica del pc o la radio. Todo eso, y mas que podría hacer ahora, estoy pensado en hacerme una arcade, por ahora solo me hice mandos de master system caseros, y voy a terminar un joystick casero tambien.

Y los nick, gracias por decirlo, la verdad, he visto mucho peores, o por ejemplo DjG, sin ir mas lejos no se lo que significa, (no estoy menospreciandolo)

Muchas gracias por todo, un saludo

• 2,060
      • 16/12/06
    24/12/2011
    #9 Re: Como se llamaba este juego de arcade?
    Si, el juego era ese, pase un ratillo(unos 3 dias incomunicado) ya que yo que solo uso compus viejas(me las encuentro por ahi en oficinas y pruebo a ver si andan y si las puedo arreglar). Tras unos cunatos meses de lastima tras perder mi querido Aptiva, consegui una via tech. cuyo disco duro estaba jodido. Como no me funcionaba tampoco el soldador, apretaba el disco con un destornillador y funcionaba, pero un dia ese destornillador se movio e hizo contacto entre varios impresos del disco y se me quemó. Conseúí recientemente uno de 80GB (, lo mas grande que he visto en mi vida), y entre instalarle el XP, que tardo horas con ganas, los driver de la tarjeta de red y todo, me ocupó mucho tiempo. Ahora respondo otra vez para daros las gracias
    No hay de que, me alegro que haya sido ese el juego, y cualquier cosa acá estamos para o que necesites =)

Saludos!
      • 2,186
      • 14/01/05
    24/12/2011
    #10 Re: Como se llamaba este juego de arcade?
    Bien, lo que quería decir es que el juego era ese, no se como lo encontrasteis la verdad, seguramente perteneceis a esa espléndida generación del arcade, al igual que yo mas o menos, y muchas gracias por ello, os debo una.
    ¡Hay que agradecerle a Gabyx, un maestro!

En cuanto a la grabadora, era exactamente igual a la mia, solo que la mia estaba tan petada que no tenía ni botones, deslizaba el dedo hasta abajo y pulsaba el play para oir cintas de musica ochentera. Recuerdo que el cable de AC se le enchufaba por la derecha, y yo le adapte unas baterias de radiocontrol para no tener que usar pilas, eran recargabes. Tambien le conecté unos cables al micro con salida jack para grabar musica del pc o la radio. Todo eso, y mas que podría hacer ahora, estoy pensado en hacerme una arcade, por ahora solo me hice mandos de master system caseros, y voy a terminar un joystick casero tambien.
    Jejeje! Un verdadero Retro-hardcore sos! Qué bueno que gente como vos mantenga vivas tantas cosas que nos dieron alegrías en el pasado y nos permitan disfrutar mejor del presente y del futuro.

Y los nick, gracias por decirlo, la verdad, he visto mucho peores, o por ejemplo DjG, sin ir mas lejos no se lo que significa, (no estoy menospreciandolo)
    Jajaja! Todo bien. Es una tontería mi Nick. Uno de mis hobbys es ser DJ, y la "G" es la primera letra de mi nombre.

Ninguna ciencia.

¡Saludos!