dingoo vale la pena? - Página 2
Primer 12

dingoo vale la pena?

• 2,196
      • 14/01/05
    #11 Re: dingoo vale la pena?
    Cita Escrito por damianl Ver mensaje
    Hola, salió una psp con Android, tiene pantalla tactil y todo se llama CONSOLA ANDROID JXD S601, me parece que es mejor que la dingoo, ¿Alguien la probó? Viene con emulador para N64
    Hemos charlado de ese tipo de consolas acá:
    mp5 para juegos

Los problemas son: los controles (para algunos tipos de emulaciones) y que llegue a la Argentina por las restricciones a las importaciones.

Si llegaran en algún momento, por mi parte me parece que lo mejor en este momento para emulación y retrogaming de ese tipo de consolas es la Yinlips YDP-G18.

En ese mismo tema pongo un video sobre la consola, pero acá lo repito porque el amigo español que lo hizo la verdad que realizó una review muy completa sobre sus ventajas y desventajas.

Allí ves todo lo que puede hacer esta consolita y cuáles son sus limitaciones.

Si llegara a Argentina con un precio aceptable, por mi parte la compraría sin dudarlo.

La WIZ la dejo para casa, y esa (si saliera lo que salen los mp5 del mismo tipo, más o menos unos 300 pesos argentinos), la usaría para sacarla a la calle, sin tanto miedo por si me la roban.

Resumiendo, por mi parte estoy más entusiasmado con ese tipo de consolas que traen buenos controles que con las "tipo tablet" que son una mala imitación del nuevo control de la "Wii U".

¡Saludos!
      • 1,552
      • 05/12/04
    26/03/2012
    #12 Re: dingoo vale la pena?

Hola, de nuevo, alguien probó la mp5 similar ps VITa, esta los videos en youtube, dice que corre Juegos de PS One, y funcionan los botones Left + Rigth como botones independientes, Vi jugando videos en youtube de uno de futbol, parece medio lenteja......¿Alguien la tiene? es la de I-modo, no la que lleva android

• 2,196
      • 14/01/05
    27/03/2012
    #13 Re: dingoo vale la pena?
    Cita Escrito por damianl Ver mensaje
    Hola, de nuevo, alguien probó la mp5 similar ps VITa, esta los videos en youtube, dice que corre Juegos de PS One, y funcionan los botones Left + Rigth como botones independientes, Vi jugando videos en youtube de uno de futbol, parece medio lenteja......¿Alguien la tiene? es la de I-modo, no la que lleva android
    Por mi parte no la probé. Posteá algún video, imágenes o links si tenés ganas...

¡Saludos!
      • 1,552
      • 05/12/04
    27/03/2012
    #14 Re: dingoo vale la pena?
    Cita Escrito por DjG Ver mensaje
    Por mi parte no la probé. Posteá algún video, imágenes o links si tenés ganas...

¡Saludos!
    En ML hay videos de los que las venden, pero igual....No son muy objetivos, dado que las venden...no van a señalar los defectos, o si la cruceta se rompe al primer combo del mortal kombat, o si se solapan los botones
Primer 12