-
#1 Ayuda. Magic carpet (DOS)pc
Hola tengo muchisimas ganas de volver a jugar este juego, pero no funciona ni en xp ni en seven.
Me baje la imagen del juego y llegue a instalar las carpetas del juego pero no funciona.
Se me ocurre que puedo usar algun virtual pc para que funke, pero hasta ahora tampoco puedo hacer andar el virtual pc. tengo windows 7
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios
/ 555 Visitas
-
#2 Re: Ayuda. Magic carpet (DOS)pc
![Cita]()
Escrito por
elloko
Hola tengo muchisimas ganas de volver a jugar este juego, pero no funciona ni en xp ni en seven.
Me baje la imagen del juego y llegue a instalar las carpetas del juego pero no funciona.
Se me ocurre que puedo usar algun virtual pc para que funke, pero hasta ahora tampoco puedo hacer andar el virtual pc. tengo windows 7
Por supuesto que el juego no va a funcionar bien ni en XP, ni en Seven, lamentablemente.
Respecto al VirtualPC, en Seven sólo se puede utilizar a partir de la versión Professional y fue renombrado como "XP Mode". Las nuevas versiones (posteriores al "XP Mode") tienen otro nombre. Sinceramente no entiendo a Microsoft y su política con respecto al VirtualPC. Lo único que logran con estas complicaciones es que uno opte por opciones de la competencia.
Volviendo al tema, las opciones para utilizar el juego son:
-DosBox (excelente emu)
-Programas similares al Virtual PC que funcionen en tu Seven (Virtual Box, VMWare, etc.)
No recuerdo cómo es el motor gráfico del Magic Carpet, pero si fuera con WADs (sistema de ID), incluso también podría funcionar en engines como el ZDoom.
¡Saludos!