4 Adiós abandonware de psico
-
Como están amig@s!
Lamentablemente ya no puedo dejar pasar estas atropelladas de parte la gente encargada del sitio, primero fueron temas que de un día al otro desaparecieron, muchos con material verdaderamente importante para nosotros, ahora con este nuevo look horrible, que eso es lo de menos, me han quitado TODOS los temas iniciados por mi y se los han adjudicado a un tal "fullvm".
En este espacio la he pasado de maravilla, he conocido gente muy linda con la que da gusto compartir el día a día en todos los temas que nuestro querido foro abandonware nos va brindando, y es por eso que me da mucha pena alejarme, pero he decidido participar de otro sitio con mas enfoque al "retrogaming". No pienso dar de baja la cuenta aun, por tener la esperanza de que las cosas mejoren en algún momento, pero por lo que veo cada vez está peor
Para quienes quieran saber de mi ya saben que estoy en youtube con el mismo nick, y también usaré el mismo nick para retrogaming.
Les dejo una pic que acabo de ver y me gustó:
Un abrazo muy fuerte!!!! nos vemos! -
Lei tu mensaje Gabyx,la verdad que si da lastima alejarse pero para mi va a ser lo mejor.
Con esto que comentas acabo de tomar el mismo camino,espero mas adelante puedan revertir estos problemas.
Ojala pronto esta querida seccion de abandon mejore y de lugar a nuevos foreros,que gracias a ella doy fe que he conocido muy buena gente.
Un saludo para todos,ojala nos volvamos a cruzar en algun lado,abrazo! -
Sehh.... La falta de respeto ya es enorme. Cada vez que "arreglan" algo se mandan mil mocos y nos alejan cada vez más. Uno se puede "actualizar" manteniendo la esencia. Un ejemplo claro es Google.
Psico cada vez que cambia pareciera que arrancara de nuevo de cero y los usuarios somos los que nos tenemos que "comer" el cambio.
Es una lástima, pero es muy cierto todo lo que comentás Gabyx. Y es muy frustrante y una gran falta de respeto -por más que pudiera ser un "error"- que todos los contenidos que generaste se los den a otro así tan fácil. Evidentemente se lo pueden hacer a cualquiera. "Mañana" porque dejé de participar todos los contenidos que generé, "mágicamente" le aparecen a otro. La verdad, una gran falta de respeto.
Por mi parte yo noté, por ejemplo, que todos los mensajes privados que borré, reaparecieron.
Si bien Psico lo dice al momento de registrarse, se manejan igual que Facebook: una vez que la información se puso acá, ya es de ellos y punto. Hacen lo que quieren.
¡Si borré los mensajes se supone que quiero que queden borrados! Y después, por el contrario, cosas que uno le daba mucho valor, información importante, desaparece.
¿Cuál es el criterio para los backups?
En fin. Ando medio colgado pero cuenten conmigo para mantener esta amistad virtual en otro espacio.
Con lo poco de respeto que me queda, no preguntaré acá a qué espacio podemos cambiar. Después les mando un PM por Youtube, o si me cuelgo mucho, no duden en avisarme Uds. si tienen ganas.
Cuenten conmigo.
Por mi parte voy a hacer lo mismo que Gabyx. Mantendré la cuenta por las dudas pero lo más probable es que sólo visite el foro ocasionalmente y sólo me loguearé por algo puntual por mis ganas de ayudar a quienes se incorporan a este mundo maravilloso del Retrogaming y el Abandonware, que en otros lados es muy respetado y con gran impulso.
Por último, queridos amigos, les agradezco todos los grandes momentos que pasamos juntos aquí y, tratemos, que no se pierda nuestro entusiasmo.
Además Gabyx, te agradezco mucho la imagen porque me pegó fuerte. Representa y resume lo que siento por los videojuegos y mi relación con ellos, más allá del paso del tiempo, adónde nos va llevando la vida, el trabajo, las obligaciones, etc.
Y espero que, más allá de nuestras obligaciones, algún día, aunque sólo fuera una sola vez, podamos juntarnos a tomar algo y a jugar clásicos, sin importar nuestra destreza ni nada. Sólo por las ganas de divertirse y revivir esos sentimientos y virtudes que se describen en esa maravillosa imagen sobre los videjuegos que posteaste.
Que no se pierda la onda muchachos.
Espero que los videojuegos me sigan acompañando toda la vida hasta que me muera. Que si llego, sea un "viejito piola, con buena onda" que se pueda dar el gusto de seguir pudiendo utilizar videojuegos, clásicos y contemporáneos.
Bueno, reconozco que me puse un poco sentimental.
¡Les mando un abrazo enorme! -
Que lástima muchachos, pero la verdad que es una falta de respeto. Yo no paso muy seguido por aquí, de hecho hace mucho que no pasaba, pero la verdad que aquí hay gente excelete, muy feas las cosas que les hicieron la gente de psico. Se puede saber a cual foro se van ahora?
-
Yo todavia no se,estoy de duelo,no podria encariñarme con otro foro tan rapidamente.
Muchachos,acabo de pedir la baja en un thread por que al parecer no tenemos boton de borrar cuenta aca.
Jason,muchachos,compañeros del abandon,drebin se despide.
Un gustazo conocerlos =)