Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por jasonblood

COmo se llamaba este juego de windows 95 ??

• 2
      • 04/02/11
    12/07/2012
    #1 COmo se llamaba este juego de windows 95 ??

Era un juego de carreras me acuerdo se veia desde arriba y los autos chiquititos, era como una especie de torneo, vos empezabas bien abajo y despues ibas sumando puntos. al principio tenias un auto re malo tipo fiat 600 y dps ibas juntando plata si ganabas y podias tener mejores autos y jugar otras carreras, me acuerdo q tenias un turbo creo y tmb podias disparar algoo con la barra spaceadora. me acuerdo q si destruias a todos los otros autos te daban un bonus de plataa algo asi eraa. era una especie de torneo y un integrante del torneo se llamaba ''speed'' me acuerdo q siempre estaba bien arriba. alguien se acuerda de este juego por favorrrr

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1085 Visitas

• 54
      • 12/03/09
    22/07/2012
    #2 Re: COmo se llamaba este juego de windows 95 ??

¿Venía en el CD de Windows 95? Me acuerdo uno de naves, pero había un par más.

• 193
      • 26/07/10
    24/07/2012
    #3 Re: COmo se llamaba este juego de windows 95 ??

Por todo lo que decís creo no equivocarme, y se trata del "Death Rally", y lo que es mejor, la empresa que lo desarrolló, "Remedy", lo puso en su web a disposicion de todos para su descarga, TOTALMENTE GRATIS. Te dejo el link: http://www.joystiq.com/game/death-ra...ows-full-game/

a Mickpro le gusta esto.