Busco titulo de juego de comodore64! ayuda!!!
-
Hola foreros y foreras!! que tal!
Hace pocos días estaba recordando la época en que jugaba a la comodore64 en casa de un amigo ya que yo nunca tuve ese hermoso ordenador. Que maravilla ver los colores en la pantalla mientras la dataC cargaba el casette, magia pura!!
La cuestión es que recordé un juego el cual vi en muy poca ocasiones ya que fue cuando estábamos migrando a una 386 si no me equivoco. Este juego era de plataformas, el personaje era pequeño y medio cabezón, tenia si no me equivoco un traje espacial o es que era un robot, eso no lo se. Creo que había algo así como monedas o gemas que ibas recogiendo en los niveles al mejor estilo mario bros. Si alguien tiene alguna idea del juego se lo agradecería mucho =)
saludos! -
Estuve viendo videos tipo "the best games comodore64" y no lo pude encontrar.
El gianns siters lo conozco pero no es, el que digo yo el personaje era como plateado o con tonos de grises y su cabeza parecía como si tuviera un casco de moto o algo así.
Gracias por responder, ya lo encontraré, eso espero xD
Saludos! -
Por lo que describís, tiene toda la pinta de ser un hack del Gianna Sisters. Ahora si la jugabilidad es distinta y no es sólo un platformer tipo Mario Bros, hay algunas opciones.
Pero si es muy parecido al Gianna Sisters, fue casi el único que salió para Commodore 64 de ese tipo. Así que bien puede ser algún hack, y son bastante difíciles de encontrar.
Excepto en colecciones tipo la "Blast!" de la que hablamos varias veces aquí, que estaba llena de hacks.
Pero sueltos va a ser difícil. Por lo general, aparecen en colecciones.
Primero habría que determinar, entonces, si se trata o no de un hack del Gianna Sisters.
¡Saludos!

4