subtitulo de rom??

subtitulo de rom??

• 304
      • 25/08/03
    #1 subtitulo de rom??

hola les qeria comentar qe me he bajado el syphon filter 3 un juegazo pero se pierde jugabilidad si no tienes los controles de psx enchufados a la compul,,..
    bue yendo al tema me vino el archivo img... y me vino un .sub como el de los divx.... qe pesa 26 mb es un subtitulo del juego???o qe es??como lo pongo con el epsxe??
    gracisas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 901 Visitas

• 877
      • 29/01/03
    09/11/2003

La verdad me matastes, no tengo ni idea, estoy buscando información si encuentro algo te digo. Me podes decir donde lo bajastes al juego y otra cosa intentaste abrir el archivo con el wordPad o el bloc de notas, si el muy pesado abrirlo con el Edit de D.O.Sy y contame que dice si esta en castellano, calculo que si es un subtitulo y en español tiene que leerse un poco. Otra cosa no tiene un TxT para leer haber si ahí dice algo.

• 304
      • 25/08/03
    09/11/2003

nono lo abri con el bloc de notas pero es como si fueran codigos..... y tarda mucho en abrir...
    como lo abro con el edit de dos??

• 3,755
      • 31/07/01
    23/11/2003

pochy2004: proba abrirlo con el "View Text" del winrar.

• 187
      • 28/04/02
    24/11/2003

no che conseguite el PPF o MAtic tenes que tener la imagen del Juego .. Despues tenes que tener la traducion de l Juego y el PPF O MATIC 3.0 creo que era la ultima hace mucho que no paso unos subs despues de esto seguis los pasos para pachear que te vienen con el programa no te los digo porque no me acuedo bie bien. pero es re facil y si no queres hacer cagadas con un cd antes de grabarlo porbalo en el Epsxe y en la parte de cd-rom de Pete cargale el Sub. Haaa espera que extencion es el Sub que te bajaste y 20cuantos megas -.- no son tan grosas los subs pero nose el Sf son dos discos no tendrias que tenesr dos Archoivos a no ser que te vengan todas las herramientas en ese zip o rar nose que pueda ser pero fijate que los subs no pasan del 1. y medio para un cd ytyy menos tambien.