trucos mortal kombat ultimate para sega

• 3,064
      • 24/12/00
    #1 trucos mortal kombat ultimate para sega

Gente!! jajaja tengo el emu de sega y estoy a full con el umk
    lo qu enecesito es si alguien sabe bien el truco para hacer las fatalitis con un solo boton
    yo hago el menu y todo eso ,lo saco es a,c,arriba,b, arriba,b,a,abajo
    pero depues no se como hacer las fatalities.. si alguien me ayuda se lo agradezco!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 123685 Visitas

• 76
      • 07/12/02
    30/11/2003

fijate en uno de los menus secretos ... una opsion q se llama "QUICK FINISH"... ponela on... y cada vez q termines un round... te ba a aparecer el cartel de "FINISH HIM" ... con los distintos botones vas a hacer la stage fatality ... babalities etc. =)

• 1,176
      • 22/06/03
    11/12/2003

Ajajaja que vivo, con un solo boton cualquiera, yo los tengo a todos en una revista despues si queres, te los paso todos!!!

• 118
      • 22/08/02
    13/12/2003

Hola Lionel tengo 12 años, mi hermano se llama Diego y tiene 3 meses. necesitaria el truco de la fatality de kano para el mortal kombat 2, muchas gracias.

les suena?

• 1
      • 28/01/08
    28/01/2008
    #5 Re: trucos mortal kombat ultimate para sega

hola soy alejandro y a todos les puedo pasar algunos trucos q yo me se fatality 1 sektor:b no tan de cerca. sonya:y. scorpion:y. cirax:y. liu kang:c. cabal:b. ermac:b y fatality 2 tengo 4 jax: y,b,c . jade:y reptile:z

• 57
      • 06/10/07
    28/01/2008
    #6 Re: trucos mortal kombat ultimate para sega
    hola yo tengo todos los trucos en un documento de word,

TE LO PASO!!!

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 1
      • 08/07/08
    08/07/2008
    #7 Re: trucos mortal kombat ultimate para sega
    Cita Escrito por FACUCAMPEON Ver mensaje
    hola yo tengo todos los trucos en un documento de word,

TE LO PASO!!!

• 33
      • 13/03/07
    20/07/2008
    #8 Re: trucos mortal kombat ultimate para sega

hola como va ....
    jajaja veo q algunos le gusta lo facil :P jaja bueno mira la verdad soy super fan de la saga MK e partisipado en torneos uno de los cuales no se si recuerdan fue en un programa llamado top kids condusido x pablo we la cosa es q no recuerdo q en el ultimate de la opcion de fatality con un solo boton eso salio en el mk2 y despues se vio en el trilogy a lo mejor me confundo ya q hace tiempo no lo juego y necesitan algun truco ,fatality,combos, brutalatys,etc lo q sea les puedo ayudar tengo todo en mi memoria jajajaja hasta unos busgs q tiene el ultimate q estan de 10 como hacer q cabal se sake la cabesa solo y aparesca cano con el rayo del hojo y le sake las piernas y otro q viene a pegar a 2 manos jajaja hasta q se muere solo jajaja we lo q sea pudan

• 808
      • 16/08/07
    26/07/2008
    #9 Re: trucos mortal kombat ultimate para sega
    Recuerdo cuando jugaba este MK con mi hermanita y no sabia jugar muy bien yo y veia q mi hermanita algunas veces apretaba cualkier cosa y terminaba cagandome a .... .
    Lastima q el sega se me quemo aunq aun juego en la pc pero creo q me gustaba mas cuando estaba sentado en el suelo viciando al sega q desde la pc
    Facucampeon grax x los trucos alla arriba

Saludos!
      • 8
      • 10/01/08
    28/07/2008
    #10 Re: trucos mortal kombat ultimate para sega
    hola yo se la fatality de liu kang
    te lo paso

primero cuando empieza el juego pone ac arriba b arriba ba abajo y pone fataliti 1 y despues pone cuando terminas de pelear con liu kang apreta todos los botones y ta la hace bueno espero que te sirva la fataliti
123 Último
IR ARRIBA