| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Gente!! jajaja tengo el emu de sega y estoy a full con el umk lo qu enecesito es si alguien sabe bien el truco para hacer las fatalitis con un solo boton yo hago el menu y todo eso ,lo saco es a,c,arriba,b, arriba,b,a,abajo pero depues no se como hacer las fatalities.. si alguien me ayuda se lo agradezco! | |
| | #2 (permalink) |
| fijate en uno de los menus secretos ... una opsion q se llama "QUICK FINISH"... ponela on... y cada vez q termines un round... te ba a aparecer el cartel de "FINISH HIM" ... con los distintos botones vas a hacer la stage fatality ... babalities etc. =) | |
| | #3 (permalink) |
| Ajajaja que vivo, con un solo boton cualquiera, yo los tengo a todos en una revista despues si queres, te los paso todos!!! | |
| | #4 (permalink) |
| Hola Lionel tengo 12 años, mi hermano se llama Diego y tiene 3 meses. necesitaria el truco de la fatality de kano para el mortal kombat 2, muchas gracias. | |
| | #5 (permalink) |
| hola soy alejandro y a todos les puedo pasar algunos trucos q yo me se fatality 1 sektor:b no tan de cerca. sonya:y. scorpion:y. cirax:y. liu kang:c. cabal:b. ermac:b y fatality 2 tengo 4 jax: y,b,c . jade:y reptile:z | |
| | #6 (permalink) |
| hola yo tengo todos los trucos en un documento de word, TE LO PASO!!! | |
| | #8 (permalink) |
| hola como va .... jajaja veo q algunos le gusta lo facil :P jaja bueno mira la verdad soy super fan de la saga MK e partisipado en torneos uno de los cuales no se si recuerdan fue en un programa llamado top kids condusido x pablo we la cosa es q no recuerdo q en el ultimate de la opcion de fatality con un solo boton eso salio en el mk2 y despues se vio en el trilogy a lo mejor me confundo ya q hace tiempo no lo juego y necesitan algun truco ,fatality,combos, brutalatys,etc lo q sea les puedo ayudar tengo todo en mi memoria jajajaja hasta unos busgs q tiene el ultimate q estan de 10 como hacer q cabal se sake la cabesa solo y aparesca cano con el rayo del hojo y le sake las piernas y otro q viene a pegar a 2 manos jajaja hasta q se muere solo jajaja we lo q sea pudan | |
| | #9 (permalink) |
| Recuerdo cuando jugaba este MK con mi hermanita y no sabia jugar muy bien yo y veia q mi hermanita algunas veces apretaba cualkier cosa y terminaba cagandome a .... Lastima q el sega se me quemo aunq aun juego en la pc pero creo q me gustaba mas cuando estaba sentado en el suelo viciando al sega q desde la pc Facucampeon grax x los trucos alla arriba Saludos! | |
| | #10 (permalink) |
| hola yo se la fatality de liu kang te lo paso primero cuando empieza el juego pone ac arriba b arriba ba abajo y pone fataliti 1 y despues pone cuando terminas de pelear con liu kang apreta todos los botones y ta la hace bueno espero que te sirva la fataliti | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Ultimate Mortal Kombat 3 | Josy | Abandonware | 14 | 31.07.2008 12:00 hs. |
| [HENTAI] Mortal Kombat! | Mei | Hentai | 5 | 05.12.2007 22:39 hs. |
| [JUEGO] Mortal Kombat! | Bluebarb | El Recreo | 65 | 15.11.2007 11:09 hs. |
| Mortal Kombat 4 ¿? | juanoply | Juegos de Pc | 4 | 17.09.2007 13:52 hs. |
| [PS2] Trucos MORTAL KOMBAT 5: Deadly Alliance | gorka | Consolas de Juegos | 6 | 09.12.2002 11:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||