Premios Abandonware !
-
Mejor juego de Aventura Grafica: Day of the tentacle
Mejor juego de Accion: Doom
Mejor juego de Plataforma: Flashback (y el prince pegadito)
Mejor juego de Estrategia: Castles 2
Mejor juego de Deportes: Street Rod 1 y 2
Mejor juego de Todos: TODOS, no como ahora q son todos malisimos lo unico q tienen son gráficos.
Peor Decepcion: Full Throttle (el juego es bueno pero es demasiado corto, lo pase en 4 horas.) - Encima antes la computadora te dura años y no habia q instalar parches ni nada, nada de directx o un windows choto q se tilda cada vez q puede cagarte la vida.Publicado por Nakioman
Mejor juego de Todos: TODOS, no como ahora q son todos malisimos lo unico q tienen son gráficos.
Para mi las mejores épocas de la pc eran las de antes ahora creo q la computación avanza por el solo echo de q las grandes compañías hagan guita mas q la de hacer buenos programas y juegos.
Se acuerdan del PCTools ese si era un programa, alguno lo tendrá o me podría decir de donde bajarlo q lo quiero conseguir de vuelta.
Gracias -
Mejor juego de Aventura Gráfica: The secret of Monkey Island
Mejor juego de Acción: Doom
Mejor juego de Plataformas: Titus The Fox
Mejor juego de Estrategia: Civilization
Mejor juego de Deportes: Actua Soccer
Mejor juego de Todos: Doom
Peor Decepcion: Rise of the Triad (menos onda que pelo de toba)Si siguen sacando al mercado juegos que son pura transparencia, 3D, Anti-aliasing y toda la marencocha, formateo, pongo MS-DOS, Norton Commander y chau :heyman:Mejor juego de Todos: TODOS, no como ahora q son todos malisimos lo unico q tienen son gráficos. - Menos onda que bandera de lata... es cierto...Mensaje original de Radikal_Edward
Peor Decepcion: Rise of the Triad (menos onda que pelo de toba)Hubo mucho tiempo un rumor de un SimVGA.Com pero mmmmh bolaso mal...Mensaje original de Clavo
Lo mejor era el archivito SIMCGA.com !!! Que epocas...
Sigamos con el thread - Ahí tenés!! todo un abandon boy... 5 gigas!! si eso no es un fanático, los fanáticos donde estan!!Publicado por el Kaicer T.O.
Che la verdad q es verdad, los juegos nuevos son kada dia mas chotos, ya me kree una paraticion de 5gb de DOS y ya tengo el NC y el wingarch 3.11
Manual para la protesta piquetera contra los juegos nuevos:
* Partición DOS
* NC
* Win 3.11 máximo
* Escribir archivos y directorios en 8.3
Saludos