Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Juego de Formula 1 visto desde arriba...

Participa en el tema Juego de Formula 1 visto desde arriba... en el foro Abandonware.
Hola! Sorry que haga un topic nuevo, pero hace diez mil que busco este juego, ...

Buscar en este tema:

•  
    singerenbsas escribió el 04/02/2004 a las 18:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Juego de Formula 1 visto desde arriba...
    Hola! Sorry que haga un topic nuevo, pero hace diez mil que busco este juego, y si en algun lado pueden saber como se llama o si esta en el MAME es aca. Es un jueguito de Formula 1 que se veia desde arriba, no se usaba volante si no la palanca y dos botones, y onda parecia que doblabas vos pero daba vueltas todo, onda el autito se quedaba quieto y todo lo demas giraba. Estaba en el JOE de Mar del Plata, quizas alguno lo jugo. Tambien en una epoca estaba en el Sacoa de aca de Belgrano. Y otro que no se si esta en MAME es el de rally ese que el auto coleaba a full que se podia jugar tanto con el volante como con la palanca. No me avive de fijarme en la costa como se llamaba como para buscarlo. Cualquiera que lo tengo o sepa el nombre por favor aviseme. Desde ya muchisimas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/171072-juego-de-formula-1-visto-desde.html
    | Más
  • GRM escribió el 16/02/2004 a las 04:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno,, como soy un newbie y no se postear una foto,, no la pongo,, pero creo que se cual es el juego.

F1 Grand prix part 2 - de Video System.

Esta muy bueno,, jejejeje.

Si no es,, decime como postear fotos por aca y te pasteo los que tengo de f1,, asi sabes cual eso.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 16/02/2004 a las 04:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahhh,, el del Rally es el World Rally,, o el World Rally 2 Twin Racin

Q JUEGAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1762 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB