ayuda con juegos del neorex

• 13
      • 02/03/04
    02/03/2004
    #1 ayuda con juegos del neorex

que tal amigos soy nuevo en eso de los roms del nego geo y necesito su ayuda

el problema que tengo es que tengo roms del neogeo y los quiero juagr en el kawas ya que para mi es mas facil de usar
    pero el chiste es que no los puedo juagr y no se porque

si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho

atte,
    dookie gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1050 Visitas

• 877
      • 29/01/03
    02/03/2004

Mira pueden ser barias cosas, una de ellas es que le falte algún archivo al rom para que funcione en kawaks.
    En el emulador hay que anotar los archivo que soporta del rom y ahí te das cuenta que te falta.
    Que juegos queres jugar Viejos o Nuevos pone los nombres haber si te puedo decir algo mas.

• 13
      • 02/03/04
    03/03/2004

losjuegos son el garou mark of wolves, el samurai shodown 5 y el metal slug 5

• 877
      • 29/01/03
    03/03/2004
    losjuegos son el garou mark of wolves, el samurai shodown 5 y el metal slug 5
    Mira son juegos que hace poco que se emulan, seguro que hay algún rom que se juegue en kawaks, pero por ser tan nuevos es raro que un rom que funcione en un emulador funcione en otro emulador sin tener que actualizar la lista de roms, algún archivo que te falte.
    En mi caso tengo un NeoRage especial para emular el Metal Slug 5 y tengo la ultima versión de NeoRage Hack y este no detecta el rom de Metal Slug 5.
    También tengo el Samurai Shodown 5 que funciona en Nebula y no me funciona en el NeoRage Hack.
    Bajate este emulador y despues te pongo como jugar a los juegos en Winkawaks.

http://www.kofchile.cl/modules.php?n...=getit&lid=319
      • 877
      • 29/01/03
    04/03/2004

Aca te dejo el rom que se corre en kawaks.

http://download.decemuladores.com/de...o/mslug5nd.zip

• 13
      • 02/03/04
    04/03/2004

gracias bro lo tendre en cuenta y agradesco tu ayuda