Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

I have no Mouth (and I Must Scream)

Participa en el tema I have no Mouth (and I Must Scream) en el foro Abandonware.
Gente: hace años que busco esta gran aventura. Busco el juego original, o no... Si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 I have no Mouth (and I Must Scream)
    Gente:
    hace años que busco esta gran aventura.

Busco el juego original, o no...
    Si alguien sabe donde lo puedo conseguir o alguien lo tiene, estaria dispuesto a cambiarlo por alguna que otra aventura que tengo por ahi (entre ellas el Monkey 1 CD con todas las pistas de audio CDA y el Loom CD con todas las voces en ingles y subtitulos en castellano.

Saludos!!

Lopre
    (Javito)
    +

0
    Me gusta

| Más

Este...... che, me prestas el Monkey y el Loom (por diox, con las voces???? QUIERO)
    Me gusta este mensaje

Disculpen que responda sin poder ayudarlos... pero por dios que juegazos el I Have no Mouth y el Loom!! (obvio que sobre el monkey no hace falta decir que es el mejor juego de la historia).

Cuanta nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Me gusta este mensaje

No problem Kenny...
    Decime como podemos hacer y te los paso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Revolví todos mis links y por lo menos por web no se puede bajar al I Have...... Yo también lo quería
    Me gusta este mensaje

Gracias DarkAvatar.

Igualmente estoy pendiente de ebay, por si aparece con algun precio razonable.

Si lo llego a conseguir por esa via, les aviso por acá y se los paso.

Saludos!

Leperne
    Me gusta este mensaje

toda mi vida quise conseguir ese juego
    Me gusta este mensaje

Gente:
    como mencioné en otro post, consegui finalmente el I Have no Mouth... en versión castellano (voces y texto).

Si alguien la quiere, mandeme un privado y arreglamos para cambiarlo por algun otro juego.
    Me interesan principalmente aventuras.

Si no tienen nada, avisenmé igual.

Saludos!

Javito
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 973 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB