-
The Secret Of Monkey Island sin discución
-
Nadie jugo al "The Longest Journey"?!?!?! Por Dios... es una de las mejores aventuras graficas que existen... Jueguenla, no se van a decepcionar!!!!
Me parece tambien que se olvidaron del Grim Fandango... Many Calavera es lo mas!!! XD -
¿Alguien se acuerda del "Waxworks"? Un sangriento juego en el que te metías en un museo de cera y en cada estatua te mandabas a un mundo distinto para matar a un miembro maléfico de tu familia... Antiguo Egipto, un cementerio lleno de zombies y vampiros, una mina abandonada con un mutante y Londres para cazar a Jack el Destripador... juegazo.
Y otro juegazo de SSI era el "Veil of Darkness", en el que eras un piloto que caía en Transilvania y tenías que derrotar a un vampiro tan grosso que había "borrado" la luz del sol, por lo que siempre era de noche.
Otros que recuerdo con afecto son:
Simon the Sorcerer, muy entretenido.
Lure of the Temptress, una historia muy interesante de trolls y magia.
Y mi afición comiquera se acuerda del "Noctropolis", una aventura gráfica en el que eras un coleccionista de comics y terminabas en el mundo de tu superhéroe favorito. Me acuerdo que la "protagonista" femenina era una rubia que rajaba la tierra, y en un par de videos in-game pelaba su gloriosa delantera. ¡Qué recuerdos!
Saludos -
El mejor que he jugado, de lejos el monkey island 2, seguido de cerca por el 1 y el 3.
Pero el que más enganchado me tuvo fue el grim fandango: que juegazo, la unica pega algún fallo de juego y algun doblaje, pero era una maravilla. -
Toda, absolutamente, toda la saga del Monkey, el Grim Fandango Wenisimo, es mas hasta lo mencionan en el Monkey 3 cuando estas en el bar que esta el tipo que es una calavera. El Indiana y el Loom también, geniales! y lo que odio de las aventuras gráficas es cuando podes morir, eso nunca me gusto

1