Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Abandonware

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Mas roms para MAME!!!!!!!
otra pagina para bajar roms para el mame es www.romnation.net
Monito
yo descargo los rooms pero no pasa nada
tengo todos los iconos de los juegos con una marca roja de "prohibido"
a la grande le puse cuca
toca F5 para hacer un refresco para poder saber si las roms te funcionan.
Monito
si, ya lo hice y nadavuelven a aparecer todos con ese simbolo, como si nadaen la carpeta roms tengo 3 juegos que descarge yoningun otro archivoC:/mame/roms/buble.zipen la carpeta roms esta ese solo archivoque me falta?
Primate
es un buen sitio tanks copernico
a la grande le puse cuca
Originalmente publicado por santiago5555 Ver mensaje
si, ya lo hice y nadavuelven a aparecer todos con ese simbolo, como si nadaen la carpeta roms tengo 3 juegos que descarge yoningun otro archivoC:/mame/roms/buble.zipen la carpeta roms esta ese solo archivoque me falta?

Entonces la rom no te funciona,te recomiendo que bajes la ultima version de Mame y que las roms las descargues de Romnation.net
((delirium tremens))
bueeeniiismo!!! tienen el killler instinc y el marvel vs. capcom!!! pppffff
te zarpaste!!!
Monito
viste que buena pagina

despues les averiguo mas paginas
Mandril
Consulta, hay algun emulador mame, donde si uno ve el juego y no funciona o no le gusta a uno, desde el mismo listado poder eliminar la rom?
Por que hasta ahora no encontre ninguna version que me permita borrar la rom desde el mismo emulador.
DjG
DD User
Originalmente publicado por crisdavisweb Ver mensaje
Consulta, hay algun emulador mame, donde si uno ve el juego y no funciona o no le gusta a uno, desde el mismo listado poder eliminar la rom?
Por que hasta ahora no encontre ninguna version que me permita borrar la rom desde el mismo emulador.
Qué buena pregunta y qué buena idea...

Por mi experiencia, creo que no. Pero lo dejo en un "creo" bien grande porque hay muchos ports del emu y quizá alguno te lo permita.

Lo que pasa es que sería todavía más código para agregar en el emu, para que permitiera el manejo de archivos. Lo cual, combinarlo con todo lo que ya hace no debe ser nada fácil sin que surjan errores.

Igual no es tan difícil hacerlo manualmente. Si vos tenés activada, en el MameUI32 por ejemplo, la opción "grouped", en uno de los detalles de la lista te aparece el nombre del archivo. Por lo tanto, si tenés el emu abierto y el "Explorador de Windows" (por ejemplo) o cualquier administrador de archivos, los vas borrando rápida y fácilmente.

También existen organizadores de roms como el Clear Mame Pro o el Rom Center, que si bien no son fáciles de usar, una vez que uno los entiende, permiten borrar y arreglar sin riesgos (con posibilidad de backups, etc.) todas esas roms repetidas, o mal "seteadas" y si queremos las que no funcionan también.

Supongo que, como uno cuenta con esas alternativas, por eso en el emu se concentraron en relacionar de forma efectiva los archivos con la base de datos del emu, sin meterse en la administración directa de los archivos.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/206083-mas-roms-para-mame.html
Publicado por Para Type Fecha
juegos-para-mame - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 08.06.2009 00:37 hs.
roms-para-el-mame - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 19.03.2009 19:56 hs.
Softonic - Descargar programas gratis, software, freeware, juegos This thread Refback 13.03.2008 20:19 hs.
Roms para mame This thread Pingback 27.08.2007 02:08 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Roms de MAME? MIIIILES de roms de MAME milkmate Abandonware 5 03.08.2007 14:25 hs.
Roms de MK2,MK3 y algunos mas, para MAME Delete Abandonware 5 08.11.2005 17:50 hs.
Roms Mame el_anticumbia Abandonware 2 12.08.2004 20:58 hs.
Roms de mame 75 mau77 Abandonware 2 21.10.2003 20:36 hs.
roms de mame PoetaCamba Abandonware 4 04.07.2002 18:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 69 Mejores Juegos Mame Arcade Clasicos todos...
• Videojuegos en el recuerdo: Super Mario Bros. 3...
• Configurar PCSX2 Para God Of War 2
• Juegos muy viejos...
• Juegos de Familygame (Jnes + 1839 roms)
• DjG
• gabyxdantex
• rub17
• Serendio
• Nautylus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}