#1 Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP! Talves de seguro muchos ya lo conocian pero yo no ... calculo que otros tampoco asique aca va los programitas necesarios para hacer funcionar:
1. Curse of Monkey Island
2. Escape Monkey Island
3. Grim Fandango
COMENZAMOS
=========
1. Para hacer andar el Curse Of Monkey Island debemos bajar este archivo CMILaucher 2.0. Instalamos el game (con la instalación del juego) y copiamos el CMILaucher donde se encuentra instalado el Curse. Cargamos dicho archivo y woala! funciona excelente, entre las opciones podemos optar por instalar todo el juego al HD asi no pide CDs y jugamos a full y contentos :P

2. Para hacer andar el Escape Of Monkey Island debemos bajar este archivo EMILacuncher 1.0 y hacer el mismo proceso que hicimos con el Curse Of Monkey Island.

3. Con el Grim Fandango bajamos este archivo llamado GrimLauncher 1.1 y el procedimiento es igual a los otros dos puntos con los Monkey Island.

A disfrutar de nuevo las aventura de Guybrush y Manny Calavera en el Windows XP ... WOHOOOOOO !!!
excelente regreso!!!
che viejas miren yo tengo una forma mas facil de hacerlo andar sin necesidad de instalar ningun programa extra en la pc: