Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

Participa en el tema Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP! en el foro Abandonware.
Bueno, despues de buscar he dado y encontrado la solucion y funciona de maravilla. Talves ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    19 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!
    Bueno, despues de buscar he dado y encontrado la solucion y funciona de maravilla.

Talves de seguro muchos ya lo conocian pero yo no ... calculo que otros tampoco asique aca va los programitas necesarios para hacer funcionar:

1. Curse of Monkey Island
    2. Escape Monkey Island
    3. Grim Fandango

COMENZAMOS
    =========
    1. Para hacer andar el Curse Of Monkey Island debemos bajar este archivo CMILaucher 2.0. Instalamos el game (con la instalación del juego) y copiamos el CMILaucher donde se encuentra instalado el Curse. Cargamos dicho archivo y woala! funciona excelente, entre las opciones podemos optar por instalar todo el juego al HD asi no pide CDs y jugamos a full y contentos :P

2. Para hacer andar el Escape Of Monkey Island debemos bajar este archivo EMILacuncher 1.0 y hacer el mismo proceso que hicimos con el Curse Of Monkey Island.

3. Con el Grim Fandango bajamos este archivo llamado GrimLauncher 1.1 y el procedimiento es igual a los otros dos puntos con los Monkey Island.

A disfrutar de nuevo las aventura de Guybrush y Manny Calavera en el Windows XP ... WOHOOOOOO !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

uenissimo loko, ya estiy jugando al fandango :P:P

SAlute

PD: Europe la banda o ke??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

Sip, la banda sueca Europe, estan de regreso con su nuevo album START FROM THE DARK excelente regreso!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

buenisimo! mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

Sos de lo mas groso que hay!!! estube horas buscando la forma, hasta estube a punto de desinstalar el DirectX GRACIAS !
    Me gusta este mensaje
  • #6 AYUDAAA Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

Che tengo un problema gigante que con tu ayuda pense que lo iba a solucionar...
    El tema es que yo quiero jugar al monkey island 4 Escape from monkey island, pero no lo puedo instalar, cuando le doy a instalar, dice que el archivo bla no puede ser ejecutado en MS-DOS y Windows, que debe cerrarse... lo que vos pones ahi, es una vez que lo tenes instalado pero yo lo que no puedo es instalarlo, queria saber si alguien me podia ayudar con eso el monkey island es el español. Muchas gracias, espero la respuesta aunque sea un nose!

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

tengo el mismo problema que merion y probe muchas de las soluciones que encontre por inet y nada. los modos de compatibilidad no funcan para instalar. lo que me tira es lo siguiente: pongo instalar o voy al setup directamente, ahi como la mayoria de los programas empieza a cargar el uninstall shield apenas llega al 100% me tira una ventanita chiquita que no dice nada osea esta vacia y hace el sonido de un error solo me queda cerrar la ventanita y se cancela la instalacion.
    probe: modo a prueba de fallos, copiar el autoexec del cd al sistema, poner la direccion de variable de entorno a C:/tmp. me quede sin ideas alguien tiene alguna?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

yo juego al grim y al monkey 4 sin necesidad de hacer nada de eso y tengo el XP SP2, el 3 nunca prove
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

che viejas miren yo tengo una forma mas facil de hacerlo andar sin necesidad de instalar ningun programa extra en la pc:

1- van al ejecutable de el juego

2- le hacen click derecho

3- propiedades

4- van a la pestaña de compatibilidad

5-clickean donde dice "Ejecutar este programaen el modo de compatibilidad para:" y le ponen la compatibilidad de win 95

y le dan ok y listo

ahi les anda de 10 el juego

sepanlo

soy groso :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hacer funcionar el MONKEY ISLAND 3, 4 y GRIM FANDANGO en WINDOWS XP!

escucha sirmarcos "soy groso" me gustaria alguien que realmente haya podido solucionar este problema que lo conteste no que me digas que use compatibilidad que puse en mi post que fue lo primero que probe...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/206987-funcionar-monkey-island-3-4-y.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 55032 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB