Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

iso+mp3

Participa en el tema iso+mp3 en el foro Abandonware.
Hola, queria saber como hacer o que programa necesito para cambiar la extension de mis ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
iso+mp3
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Vic Sage escribió el 20/09/2004 a las 00:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 iso+mp3
    Hola, queria saber como hacer o que programa necesito para cambiar la extension de mis juegos de Saturn, ya que el archivo que tengo como rom es un ISO+mp3, y aparentemente lo tengo que cambiar de extension porque sino no lo emula.
    Desde ya muchisimas gracias

| Más
  • copernico escribió el 20/09/2004 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: iso+mp3

Primero que nada no se a que emulador te referís, si es GIRIGIRI, funciona solo con Isos hechos por el programa CDRWIN.
    El Iso que tenes lo podes pasar a la extensión de CDRWIN (Bin, Cue) con el programa UltraIso.
    Hecha la conversión solo queda usar el programa que viene con el emulador llamado GENTOC.exe y sirve para que el emulador sepa la ruta de donde se encuentra el Iso del juego.
    Cualquier cosa pregunta.
  • Vic Sage escribió el 23/09/2004 a las 02:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: iso+mp3

Gracias por responderme Copernico!. Te cuento que el archivo que me baje tiene una extension .ace. Adentro tiene la Iso y tambien un fichero cue. Eso me sirve?. Disculpame pero la verdad es que no se nada sobre emular Isos y encontre muy poca informacion. El programa con el que quiero emularlo es el Girigiri. Gracias de antemano, y disculpa las molestias!.
  • copernico escribió el 23/09/2004 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: iso+mp3

Si ya tenes el la imagen de juego en formato bin y cue lo unico que queda es utilizar el gentoc.exe, para que ubique en donde se encuentra el iso del juego.

Cualquier cosa seguí preguntado es medio difícil emula esta consola así que te recomiendo que tengas paciencia.
  • radiolinker escribió el 25/09/2004 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: iso+mp3

Es facil, para emularlo simplemente descomprimi el ace en un carpeta con sus mp3 y con un emulador mas la bios de sega saturn para el juego (si el juego es japo, nesecitas la bios japo, asi con el europeo (pal) y los yanquees).
    Si lo queres pasar a cd y emularlo desde cd tenes que armarte el cue (el cue no es un archivo de imagen, simplemente es un archivito que acompaña a los isos por lo general y le dice al programa que graba como grabarlos) y pasar los mp3s a wav y ya .

Yo los uso en mi saturn de verdad pero algunas veces el sonido se jode, por el resto funcionan 10 puntos.

Acordate de :

1) Descomprimir
    2) Que los nombres del los mp3s concuerden con el del archivo de imagen (track uno default)
    3) Que esten en el mismo directorio.
    4) Que tengas las bios.

Salu2
  • jk23a24 escribió el 09/03/2005 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: iso+mp3

Originalmente publicado por radiolinker
    Es facil, para emularlo simplemente descomprimi el ace en un carpeta con sus mp3 y con un emulador mas la bios de sega saturn para el juego (si el juego es japo, nesecitas la bios japo, asi con el europeo (pal) y los yanquees).
    Si lo queres pasar a cd y emularlo desde cd tenes que armarte el cue (el cue no es un archivo de imagen, simplemente es un archivito que acompaña a los isos por lo general y le dice al programa que graba como grabarlos) y pasar los mp3s a wav y ya .

Yo los uso en mi saturn de verdad pero algunas veces el sonido se jode, por el resto funcionan 10 puntos.

Acordate de :

1) Descomprimir
    2) Que los nombres del los mp3s concuerden con el del archivo de imagen (track uno default)
    3) Que esten en el mismo directorio.
    4) Que tengas las bios.

Salu2
    hola,e intentado hacer lo k dices pero no consigo hacer k rule,serias tan amable d explicarlo mejor y mas detenidamente los pasos a seguir?tengo el dragon ball shin butoden en 2 formas,una es con la extension bin,y la otra en archivo rar y al descomprimirlo m salen pistas de audio y un archivo iso.Me e echo con dos emuladores,el chankast y el girigiri,lo e intentado con los dos de muchas formas y nada,por favor toy desesperado,no se k hacer pa k funcione.
    tengo el alcohol con 1 unidad virtual,cargo la imagen y al usar el girigiri m pone error,le doy al gentoc y m sigue dando error,m lo puedes explicar?
    gracias
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1663 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB