Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Nombre de juego de nes

Participa en el tema Nombre de juego de nes en el foro Abandonware.
Quisiera saber si alguien sabe el nombre de un juego en el cual eras un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nombre de juego de nes
    Quisiera saber si alguien sabe el nombre de un juego en el cual eras un pibito que podia hacer agujeros a tu izquierda o derecha en estucturas como ladrillos, que te perseguian unos tipitos vestidos de astronautas, ademas tenias que agarrar unos monticulos de arena u oro segun como lo vean. Es un juego del recuerdo, el cual no pude terminar nunca un nivel y ahora se me dio por probar denuevo. Agradeceria saber el nombre y si es posible de donde bajarlo, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nombre de juego de nes

El juego que decís es el LODE RUNNER, es uno de mis juegos favoritos para nes.

LODE RUNNER DOWNLOAD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nombre de juego de nes

Gracias copernico, parese que me agarro la nostalgia. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nombre de juego de nes

alguien sabe de un juego de nintendo donde sale un bebe con una mamila que hace nubes y se sube en ellas, tamien sale uno que lanza pipas, y tambien sale un soldado que se parece al de contra, ademas al final se maneja a la nave de gradius.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nombre de juego de nes

ando interesado en encontrar el nombre de un juego de nes

espero me puedan ayudar
    el juego creo k empiea con island .... y nose k mas
    se trata de un niñito , que va comiendo frutas en el camino en en trayecto del juego se necuentra con unos huevo que le salen patinetas , abejas dependiendo .
    hay otros huevos que al romperlos ..salen unos dinosaurios ( uno rojo y otro morado que son de tierra uno tira fuego y otro k pega con la cola y tambien hay de aire y de agua. )
    que lo ayudan a pasar de etapa y lo trasladan a las distintas islas . alfinal de cada etapa el niño entra una cueva donde hay artos huevos girando el niño tiene k saltar para romper uno y sacar el premio .

espero puedan ayudarme.que es muy inportante para mi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nombre de juego de nes

Originalmente publicado por k_deskizio Ver mensaje
    ando interesado en encontrar el nombre de un juego de nes
    espero me puedan ayudar
    el juego creo k empiea con island .... y nose k mas
    se trata de un niñito , que va comiendo frutas en el camino en en trayecto del juego se necuentra con unos huevo que le salen patinetas , abejas dependiendo .
    hay otros huevos que al romperlos ..salen unos dinosaurios ( uno rojo y otro morado que son de tierra uno tira fuego y otro k pega con la cola y tambien hay de aire y de agua. )
    que lo ayudan a pasar de etapa y lo trasladan a las distintas islas . alfinal de cada etapa el niño entra una cueva donde hay artos huevos girando el niño tiene k saltar para romper uno y sacar el premio .

espero puedan ayudarme.que es muy inportante para mi
    holas deskizio, el jueguito, q estas buscando es el Adventure Island, la segunda parte, es un clasico de nes, espero q te sirva, besooos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nombre de juego de nes

oigan, espero que me hagan caso, estoy buscando un juego de nes, que es japones, en el juego manejabas a un como robot azul y uno rojo para el segundo jugador, este mismo robot se pòdia transformar en un señor que lanzaba pipas, en un bebe que pegaba con su mamila y hacia nubes para subirse en ella, y tamien en un soldado parecido al de contra, de hecho hay un nivel que es como el de contra hasta hay uno parecido al de castlevania, y en el transcurso del juego en un nivel estas en una nave que le dispara a las nubes para sacar campanitas, y al ultimo vas en la nave gradius y por cierto el jefe de ese nivel es un cangrejo gigante...
    espero me puedan ayudar. gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1569 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB