Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Buscas ROMs de N64??

Participa en el tema Buscas ROMs de N64?? en el foro Abandonware.
este y como se vajan los juegos...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Nanooh escribió hace 5 años

#1 Buscas ROMs de N64??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Buscas ROMs de N64??

este y como se vajan los juegos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Buscas ROMs de N64??

por fa necesito juegos para mi project 64 1.6 no ayo ningunoooo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Buscas ROMs de N64??

auxilio, soy nuevo aqui, nexesito paper mario esp,alguien lo tiene?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Buscas ROMs de N64??

ta zuper wena la pagina

mmmmmmmmmm

na ma po pal qe qera rooms io tengo 1s kuantoz

ta zuper wena la pagina

pal qe qera ioo tengo unoz kuantoz
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Buscas ROMs de N64??

Me poi dar la pag?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Buscas ROMs de N64??

esta es una buena pagina hay de todo tipo de roms tambien de nintendo 64 http://[URL="http://www.coolrom.com"]www.coolrom.com[/url]
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Buscas ROMs de N64??

te pasaste loco, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Buscas ROMs de N64??

y algunos de estos emuladores soporta juego en red? osea de PC a otra PC ?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Buscas ROMs de N64??

el 1964 un emulador de n 64 que tiene coneccion de red, pero lo estoy estudiando para ver como se usa.
    si tengo novedades aviso
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Buscas ROMs de N64??

Esto es la traduccion de como jugar en red o por via inernet del emulador 1964 de n64

Conectar a Servidor de Kaillera ...
    Esto abrirá el diálogo Kaillera Server. Para obtener más información, consulte en http://www.kaillera.com

Netplay

Lag
    El tiempo de demora entre una clave que se lee desde el controlador y el momento en el que la clave se utiliza realmente en el juego se llama Lag. En netplay, utilizar siempre los valores fundamentales de leer el controlador hace algún tiempo (digamos 0.2s atrás). Con un retraso tal vez, de los jugadores clave de los valores del otro extremo de la netplay se pueden transferir sincronizados y sin retrasar la velocidad de juego.

0.2s es probablemente la mejor opción para lag, que es equivalente a Lag = 5. Un jugador no notará mucho de un controlador de demora por un retraso de tiempo 0.2s. La mejor desfase debe ser ligeramente mayor que el giro que se ha producido en tiempo, o el doble del tiempo de ping, que es el tiempo de transferencia de jugador a jugador. Por DSL, hemos encontrado que un tiempo de 70ms de ping a un servidor de Kaillera buena suele ser factible.
    Suponiendo que los otros jugadores tienen el mismo tiempo de ping, entonces el doble del tiempo de pings es de 2 x 70 ms = 140 ms. En este caso, nuestro retraso es a 0.2s, o de 200 ms, que es mayor de 140 ms. Por otra parte, si el ping es mayor que el tiempo que transcurre el que se fija, el juego se retrasará y esperar a que las claves de otros jugadores. Jugar en un dialup debe dar factible de juego, siempre y cuando los jugadores han razonable ping veces al servidor de Kaillera.
    Las opciones son Lag Lag = 1 = a 7, donde 1 es el menos lag y 7 es la más. 5 es la configuración por defecto. Si los jugadores son diferentes utilizando diferentes ajustes de desfase, el más alto valor se utilizará para todos los jugadores.

Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar 1964.rar (324.3 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 12861 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB