Participa en el tema Donde se pueden conseguir roms de Gamecube? en el foro Abandonware. Por que no buscan en la pagina de mininova.org ahi me aparecieron varios juegos en ...5
AVISO: ya hice andar el super smash bros melee, anda un poco lento, pero funciona, lo primero que necesitan es tener activada la opcion use dynarec , luego ejecutan un programa que parece rom, se llama gcos, no es dificil de encontrar, no se baja por torrent, pero si quieren bajenlo por torrent, luego ejecutan el gcos con el dolphin y usan una opcion que en este monento no recuerdo(solo lo jugue en una computadora que tenia antes, pero me regalaron una nueva y la otra la formatearon entera) entonces ejecutan el super smash bros melee desde esa opcion, ¿puedo jugar ya? noooooo,
ahora deben ir a opciones( en el juego) y cambiar el idioma a cualquier otro si tienen el juego en europeo, y luego. si quieren, vuelvan a ponerlo en ingles, luego inicien una batalla y listo! ya puedes disfrutar este gran juego!!!(el proceso es un poco largo pero sirve) quisa lo de cambiarle el idioma suene absuro pero en indispensable para que corra el juego
Hola, hacia mucho que no me pasaba por este tread, pero tengo ENORMES NOTICIAS!
Como muchos sabran, el proyecto de Dolphin fue cancelado, pero un grupo de personas decidio continuar el proyecto y crearon el Dolphin SVN!
Este nuevo dolphin emula casi todos los juegos a la perfeccion, pero aun no viene lo mejor...
EMULA JUEGOS DE WII A LA PERFECCION, pero algunos con errores graficos o de velocidad
Si no me creen vean estos videos en donde emulo algunos juegos
GAMECUBE
Mario Kart Double Dash
EMULACION PERFECTAAAAAAAA
Y lo que esperaban
Descarga XD http://cid-b83cdd11666372e1.skydrive...os%20Brawl.rar
Denle a descargar al principio de la pagina
Pero no se hagan ilusiones, miren lo que tengo yo para correr esos juegos...
Intel Core 2 Quad Q6600, 4 GB ram, geforce 9600 gso
Adios y hasta pronto