Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

Participa en el tema Donde se pueden conseguir roms de Gamecube? en el foro Abandonware.
Por que no buscan en la pagina de mininova.org ahi me aparecieron varios juegos en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    hmpunk77 escribió hace 5 años

#1 Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

Por que no buscan en la pagina de mininova.org ahi me aparecieron varios juegos en forma de torrent
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

en ares esta mario kart viejo solo pone game cube
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

Yo tengo el Smash Bros mele de Game cube pero esta en estension IMG alguien me dice como convertirlo en ISO para poder emularlo ..................

Pd: si lo quieren se los paso por msn solo somuniquense con migo...............

Salu2..........
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

lo que debes hacer es cambiarle la extencion de IMG a GCM (creo) pero, me lo puedes pasar por msn???? es facucanetti@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

Oiie a mi tambien me lo puedes pasar*!? Por favor =]
    fiogermi_ms@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

AVISO: ya hice andar el super smash bros melee, anda un poco lento, pero funciona, lo primero que necesitan es tener activada la opcion use dynarec , luego ejecutan un programa que parece rom, se llama gcos, no es dificil de encontrar, no se baja por torrent, pero si quieren bajenlo por torrent, luego ejecutan el gcos con el dolphin y usan una opcion que en este monento no recuerdo(solo lo jugue en una computadora que tenia antes, pero me regalaron una nueva y la otra la formatearon entera) entonces ejecutan el super smash bros melee desde esa opcion, ¿puedo jugar ya? noooooo,
    ahora deben ir a opciones( en el juego) y cambiar el idioma a cualquier otro si tienen el juego en europeo, y luego. si quieren, vuelvan a ponerlo en ingles, luego inicien una batalla y listo! ya puedes disfrutar este gran juego!!!(el proceso es un poco largo pero sirve) quisa lo de cambiarle el idioma suene absuro pero en indispensable para que corra el juego
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

la manera mas facil de bajar roms es bajar el bitcomet y meterse aqui para los juegos :http://www.mininova.org/sub/5
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

muchas gracias por el link para la descarga de los roms
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

Hola, hacia mucho que no me pasaba por este tread, pero tengo ENORMES NOTICIAS!
    Como muchos sabran, el proyecto de Dolphin fue cancelado, pero un grupo de personas decidio continuar el proyecto y crearon el Dolphin SVN!
    Este nuevo dolphin emula casi todos los juegos a la perfeccion, pero aun no viene lo mejor...
    EMULA JUEGOS DE WII A LA PERFECCION, pero algunos con errores graficos o de velocidad
    Si no me creen vean estos videos en donde emulo algunos juegos
    GAMECUBE
    Mario Kart Double Dash
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En muchas versiones corre mario kart, pero esta es la que mas rapido lo ejecuta
    Super Smash bros melee
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Emulacion perfecta, pero sin sonido
    Ahora vamos con los de wii
    Naruto Ninja Taisen EX2
    + YouTube Video

Velocidad Real
    Resident Evil Umbrella Chronichles
    + YouTube Video

Wii Sports
    + YouTube Video

Lo adivinaron? Velocidad real
    Sonic and the secret Rings
    + YouTube Video

100% Velocidad, 100% Graficos, 100% Sonido, 100% Mando, ya tengo wii gratis XD
    DBZ budokai tenkaichi 3
    + YouTube Video

sin errores graficos 3D en el juego, y en los menus con errores en los 2D
    Guitar Hero Aerosmith
    + YouTube Video

Errores de Sonido
    Tatsunoko Vs Capcom
    + YouTube Video

Pequeños errores graficos
    Y decidi guardar el infarto que les dara para el final...
    SUPER SMASH BROS BRAWL!
    + YouTube Video

EMULACION PERFECTAAAAAAAA
    Y lo que esperaban
    Descarga XD
    http://cid-b83cdd11666372e1.skydrive...os%20Brawl.rar
    Denle a descargar al principio de la pagina
    Pero no se hagan ilusiones, miren lo que tengo yo para correr esos juegos...
    Intel Core 2 Quad Q6600, 4 GB ram, geforce 9600 gso
    Adios y hasta pronto
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Donde se pueden conseguir roms de Gamecube?

Yo tampoco pasaba hace mucho por este thread que cree... son buenas las noticias, vamos a ver... gracias por el aporte!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/216543-donde-se-pueden-conseguir-roms-gamecube.html

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 64481 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB