Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!! en el foro Abandonware.
Gracias!...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    copernico escribió hace 5 años

#1 Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

oye me lo envias al rom de paper mario en español y mario 64 en español a mi correo electronoco porfa
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

gran pagina!!

grandeeeee !!!!

Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

ola a todos pues kisiera hacer algunas peticiones sobre los foros de juegos, kisiera saber como poder descragar roomss de nintendo pero ke traigan varios cientos y algunos de neo geo por ke me he metido en varias paginas y no puedo bueno bye.... por el momento es todo jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por malkomn Ver mensaje
    ola a todos pues kisiera hacer algunas peticiones sobre los foros de juegos, kisiera saber como poder descragar roomss de nintendo pero ke traigan varios cientos y algunos de neo geo por ke me he metido en varias paginas y no puedo bueno bye.... por el momento es todo jeje.
    pasà por www.planetemu.net ahi tenès de todo.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

hola oye ya saque una pagina donde puedas descarga roms en español bueno son pocos pero tienes que verlo perdon por la demor5a aqui esta la pagina http://www.emugamesworld.com/content/blogsection/5/32/ y si no funciona talvez me equivoque tomen esta http://www.emugamesworld.com/ que lo disfruten
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

OIGAN PUES MUYT BIEN POR LAS PAGINAS MUCHAS GRACIASSS..... PEO AORA TE NGO PROBLEMA.. YA KE SE DESCARGAN EN MI PC.. COMO LE AGO PARA `PODER JUGARLO.. POR KE LO ABRO CON EL SNE9X Y NO SE ABRE Y YA LO METI A LA CARPETA DE LOS ROOMSS Y TAMPOCO
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

oye tu el que me envio el mensaje que no puede jugar son solo para nintendo 64 ya te envie un mensaje lo leiste si no lo lees aqui esta el respaldo perdon por no poner que son solo para nintendo 64 oye veras que puedes selecionar veras arrivita del dibujo si dice el emulador como game boy es para ese juego dale clic alado veras una letras azules hai busca super nintendo no se si aigan. bueno cumpli con mi deber chito
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

Tambien hay archivos buenos en kuklosweb.com
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Web para descargar Roms!!!!!!!!!!!!!

hola!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 100718 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB