Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

No encuentro juegos de Gameboy Advance!!!!!!!!

Participa en el tema No encuentro juegos de Gameboy Advance!!!!!!!! en el foro Abandonware.
No encuentro un sitio como la gente que donde me pueda bajar roms para gameboy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No encuentro juegos de Gameboy Advance!!!!!!!!
    No encuentro un sitio como la gente que donde me pueda bajar roms para gameboy advance, todos son pura publicidad y votación. En lo posible que no los tengan en japonés, prefiero inglés o castellano ^_~

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No encuentro juegos de Gameboy Advance!!!!!!!!

Originalmente publicado por Nicoversa
    No encuentro un sitio como la gente que donde me pueda bajar roms para gameboy advance, todos son pura publicidad y votación. En lo posible que no los tengan en japonés, prefiero inglés o castellano ^_~

Saludos!
    Holas que tal, primero estaria bueno que leyeras un poquito nomas porque hace unos dias postie una URL excelente donde tienen TODAS las roms que salieron de GBA
    GBA Roms
    y si bien parece uno de esos sitios truchos para votar si vas para abajo de todo de la pagina (como dice mi post) vas a ver 2 banderas clikeas en la de EEUU y entras. Y listo ahi tenes todo mas sencillo imposible

Chaus!

ENJOY!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No encuentro juegos de Gameboy Advance!!!!!!!!

anda a www.emufussion.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No encuentro juegos de Gameboy Advance!!!!!!!!

Mas Roms de muchas consolas
    De mi para ustedes!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1447 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB