Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

• 5
      • 02/11/07
    #11 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

si si hay un truco para las 99999 estrellas a mi me funciono xD ( es un gameshark)

pero yo tambien quero que me ayuden, si alguien sabe como sacar el black meteor dragon ( o como se escriba >.<) y el gate guardian ... si me ayudan con eso yo les ayudo :o

• 2
      • 02/03/08
    02/03/2008
    #12 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

aer, el truco de las 999999 estrellas es conseguir las piezas de exodia a mi me dijeron que el campesino 1 (el ke tiene cara de borracho) te da los brazos el aldeano 2 te da las piernas y el aldeano tres te da la cabeza, a mi me quedan 2 partes y el dragon del meteoro negro (3500/2000) te la da el mago de la pradera el discipulo como a la partida 150 dicen a mi me la dio sin llegar a la cien es cuestion de suerte y el guardian de las puertas te lo da el gran mago kepura el de la pradera pero kreo k tienes k pasar de las 1000 yo voy unas 300 veces.A el mago de la pradera (discipulo) te da tambien el caballero de la calavera(2650/2250) el mago oscuro(2500/2100) y a zoa(2600/1900) todo lo que digo yo es xk las tengo menos el guardian de las puertas xk odio a los k ponen kosas k te pasas media vida haciendolo para k luego sea mentira.

si alguien tiene el dragon blanco de ojo azul o sabe komo konseguirlo, decidmelo x favor.
    gracias de antemano

los dioded euipcios salen en este juego?

• 14
      • 12/01/08
    • Junior Member
    21/03/2008
    #13 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

el dragon blanco te lo da seto 3 como a las 50 partidas pero es cuestion de suerte

• 1
      • 23/07/08
    23/07/2008
    #14 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

no existen los dioses egipcios

quien te da las 3 partes del gate guardian y su ritual
    O todo entero y ya se cual es el gameshark pero como le pongo el codigo si nadamas dice selccionar juego,iniciar juego y lista de juegos respondanme mi msn es jono_AC@hotmail.com

quien teda las 3 partes de gate guardian o todo completo y su ritual tambien el dragon de los ojos azules .

Ya conosco el gameshark pero como pongo el codigo si nada mas dice iniciar el juego,seleccionar juego y lista de juegos mi correo es jono_AC@hotmail.com

• 2
      • 02/03/08
    19/08/2008
    #15 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories
    alguien me pued
    e decir donde o komo konsigo un gamesarkh¿¿?
    • Dark_Mike
      Invitado
    19/08/2008
    #16 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

yo estuve buscando durante meses pero aqui esta el truco definitivo para esas afamadas 999999 estrellas. Pero no se puede sin el game shark no te preocupes agregame en tu lista de contactos y hay te lo paso. ESte es mi mail bang_bang2215@hotmail.com .

• 76
      • 27/03/08
    23/09/2008
    #17 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

Yo estoy jugando al yu-hi-oh y tengo los 2 brasoz de la exodia , como es que puedo conseguir la otras partes.... los brazos me los dio el ayudante del gordo despues de ganarle 150 veces sin perder muchas veces .Por las dudas si alguien no sabe como clonar las cartas que me pregunte...buena suerte
    portence y aporten informacion de este juego...
    ....ChEfEr
    • Dark_Mike
      Invitado
    02/10/2008
    #18 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

Ya les dije que si hay truco de las 999999 estrellas.
    Le hice un save a alguien de aqui de psico, y pues si puede
    contestar que les diga que es cierto.
    Y como nunca he visto en internet ninguno (save) con las 999999
    estrellas en 1 o dos dias lo subo.Chau.
    Solo Esperen un poco.

Bueno ya aqui esta lo subi por megaupload se utiliza con el emulador EPSXE; al descomprimir copian los 2 archivos en "memorycards" o algo asi:
    Registrarse Inicia sesión
    Si les sirvio agradescan y si no les funciono diganme para arreglarlo.

• Dark_Mike
      Invitado
    17/10/2008
    #19 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

Version 2.0 el link de la 1.0 tenia archivos dañados.. Pero ya ahora sirve de verdad.
    Disculpas a los que se gastaron tiempo en la descarga, descomprimido y no funciono.

Hola,
    Viendo que ultimamente muchas personas me estan pidiendo los trucos de Yu Gi Oh y tienen consola PSX pues hice este pack que hara las delicias de muchos, ya que nunca he visto en internet que haya alguno que de verdad sirva y si los hay dan muy poca informacion.
    Este pack contiene un Tutorial que especifica todo lo que se tiene que hacer y todos
    los archivos necesarios para que se lleve acabo.
    Sirve para tener las 999 999 estrellas, su regeneracion, y las cartas:
    -Guardian de la Reja 99 c/u
    -Blue Eyes Ultimate Dragon 99 c/u
    -Dark Magician Of The Chaos 99 c/u

Esta subido por megaupload y rapidshare; estos son los nuevos links de la 2.0:

Y despues los subire por otros servidores ahora con eso es suficiente.

Lo unico que espero es que disfruten del juego, ya saben primero lean todo el
    tutorial para que sepan que hacer y no desperdicien discos ni tiempo,y cuando digo todo es TODO (hasta los creditos).
    Chao, como siempre digo Agradescan por las cosas ya que desde que lo subi ha aumentado mucho el numero de visitas en este foro pero no se si lo descargan o no eso me deja en la incertidumbre.

PD: Cuando los links ya no sirvan, o se dañen los archivos, reportenmelo por favor a mi mail y si son usuarios de psicofxp escribanme un mensaje aqui. Gracias.
    Tambien gracias a los moderadores por no pegarme el mensaje ya que si no seria un lio.

• Dark_Mike
      Invitado
    28/11/2008
    #20 Re: Trucos De Yu-gi-oh Forbidden Memories

Una nota no muy importante pero que le servira a mas de uno:

-Tambien se puede usar en la Play Station 2

PD: Ya no voy a ayudar a aquel que no haya desargado el pack primero todo esto debido a que las charlas por msn se hacen largas y complicadas asi que primero descarga, descomprime y lee; a quien no le guste leer pues no le podre ayudar.

Mi nuevo msn es: quevelz@yahoo.com.mx chao windows live.

Primer 1234 Último
IR ARRIBA