Buenas, alguien se acuerda como se llamaba un juego viejito, yo lo tenía en una 286, que se trataba que eran 2 monos, mejor dicho 2 king kong que estaban entre edificios y que se tiraban bananas explosivas. Lo bueno que tenía era que había que calcular la velocidad y el ángulo de tiro. O sino, mejor, algún juego que tenga esa misma modalidad.
Se vemos, gracias...
Despues estaba el "Nibles" que era el de la vivorita ma que mono ni mono que tirava bananas, (aunque me pasava mis horas ahy tmb) pero el nibes es muchisimo mejor! lo tienen?
te recomiendo si te gusta el gorilla, un juego que es igual en cuanto al objetivo y forma de jugar, con la diferencia de que tenes armas para comprar... Tankwars... tambien tenes uno parecido que se llama scorch, pero para mi gusto el tankwars tiene mas onda...
Despues estaba el "Nibles" que era el de la vivorita ma que mono ni mono que tirava bananas, (aunque me pasava mis horas ahy tmb) pero el nibes es muchisimo mejor! lo tienen?
Aca lo tenes
ENJOY!
EDIT: el unico problema con el nibbles es que a menos que lo jueguen en una maquina vieja les va a tirar un error de "DIVISION BY ZERO" o si tocan un poco la programacion de la velocidad les va a ir muy rapido igual