Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

metal slug para mame???

Participa en el tema metal slug para mame??? en el foro Abandonware.
Me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajarme el metal slug (cualquier version) ...

Buscar en este tema:

•  
    cabu escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 metal slug para mame???
    Me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajarme el metal slug (cualquier version) para mame, yo ya me baje 20 veces el 1, 2, 3 y el x, pero ninguno me funciono, siemre me dice que me falta algun archivo, y no se de donde bajar esos archivos, porque las roms pesan entre 10 y 25 Mb (el 3 pesa 75Mb), y no los baja mal.
    Asi que si alguno lo tiene y le funciona, podira pasarme la pagina de donde se lo bajo o pasarme el archivo por yahoomail
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: metal slug para mame???

Acá te dejo una web con roms de MAME, busca el rom por el nombre del juego, para descargar tenes que votar a la web.
    http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=M
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: metal slug para mame???

de esa pagina ya me lo baje, y me paso lo mismo.
    Yo lo que quiero saber es si alguien lo tiene y le funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: metal slug para mame???

lo que tenes que hacer es bajarte algun otro rom de mame que sea un juego de neo geo como por ejemplo el super sidekicks y adentro del zip fijarte que tenga los cuatro archivos que te faltan, despues los copias dentro del zip del metal slug y listo, a mi mepasaba lo mismo y bueno despues me entere que el metal slug era de neo geo, espero q te funcione
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: metal slug para mame???

gracias por tu ayuda Riddler28
    Ahora el problema es que no se que juego de neogeo debo bajarme que tenga los archivos necesarios para que funcione el metal slug, ya me baje el super sidekicks pero no tenia ningun archivo pareciedo, vos cual te bajaste para que te funcione?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: metal slug para mame???

mira ahora no me acuerdo de cual fue, pero proba con los fatal fury, los samurai shodown, los king of fighters esos son de neo geo, aca te paso un link donde los baje http://www.capitalfederal.com/DownLoad/Mame37/GAL44.HTM
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: metal slug para mame???

gracias riddler28, ya pude hacerlo funcionar
    Tenia que bajar un archivo de neogeo que tenia todos los archivos que necesitaba
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 9231 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB