Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Ayuda Game cube emulator

Participa en el tema Ayuda Game cube emulator en el foro Abandonware.
Salu muchachada.. Me baje 4 emuladores de Game Cube... un par de isos (GSM) y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Game cube emulator
    Salu muchachada..
    Me baje 4 emuladores de Game Cube... un par de isos (GSM) y nada no logro hacerlos andar...
    probe el mario Kart Double Dash (usa) y se me queda toda la pantalla negra en el emu Dolwin (0.10) alguno logro correr algun rom de Game cube???
    please ayuda ayuda ayuda... desesperadamente ...
    gracias
    saluttes
    Guille
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Game cube emulator

Holas que tal..
    Mira yo me baje tambien el Mario kart y el zelda four swords adventures y me funcionaron los 2 con el DOLPHIN (no confundir con el dolwin) pero lo que pasa es que es un emulador muy verde todavia y si bien funcionan esos 2 juegos andan a 0.1 fps mas o menos :O-o:...

http://www.dolphin-emu.com/
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Game cube emulator

saludos.. si me pasa mas o menos lo mismo.. una pena.... debe ser mortal poder emular esta consola bien.... que consola estas emulando y te esta andando bien??
    gracias y saludos
    Guille
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Game cube emulator

Muchachos recuerden que lo primero es la compatibilidad de los juegos y luego la velocidad, a pesar de todo no tiene muchos errores gráficos.
    Leí en una web en ingles que ya están trabajando para aumentar los FPS.
    Solo queda esperar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Game cube emulator

Realmente estoy en estado de alteracion... ya le he dado pesto al emu del 64 y jadeaba con la idea del emu de GC... pasa la pagina que le mandamos mensajes de aliento... pizzas... alguna hermana o prima... a ver si le meten gamba...
    abrazos.. chiagracias
    guille
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Game cube emulator

enotnces... EXISTE UN EMULADRO DE GC Q VALGA LA PENA???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2233 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB