Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Roms para Nintendo 8-Bits truchas

Participa en el tema [AYUDA] Roms para Nintendo 8-Bits truchas en el foro Abandonware.
Hola a todos: Me gustaría jugar de nuevo a esos jueguitos truchos para Family Game ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Roms para Nintendo 8-Bits truchas
    Hola a todos:

Me gustaría jugar de nuevo a esos jueguitos truchos para Family Game (Nintendo 8-Bits trucho) que terminaban en las vidrieras argentinas y que no son títulos oficiales de Nintendo o para la consola original de éste, por ejemplo el ¨Super Ultra Mortal Kombat III Turbo¨, que en realidad era el ¨Mortal Kombat I ¨pero se veía mucho mejor y funcionaba mejor que el cartucho que traía el nombre original.
    También otro ejemplo es el ¨Super Mario Sonic 3¨, que en realidad es el ¨Chip & Dale 2¨.

El juego que estoy buscando ahora es el Super Mario XIII o Mario XIII no recuerdo muy bien como se llamaba.

Supongo yo que si están en la web, han de ser subidos por alguien latinoamericano de trabajo propio. Si alguien conoce alguna página que se dedique a subir estas cosas, o si bien lo tiene, por favor, contésteme.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Roms para Nintendo 8-Bits truchas

Mira por aquí mejor.

El problema de descargarte las roms va a ser que vas a tener que jugar en la compu, para bajarlas a la consola necesitarías meterlo en el cartucho y.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2396 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB