¿Conocen el Goal 3?
-
Hace mucho que estoy buscando este rom, y tengo la leve sospecha de que no existe. El juego en cuestión era una versión modifcada del "Nintendo World Cup".
Este juego de fútbol tenía tiros especiales, canchas rarísimas (te agarraban tornaditos, se embarraba, se inundaba).
La cuestión es que yo lo tenía en el Family Game con el nombre de Goal 3.
Si alguien sabe dónde se puede conseguir, se lo voy a agradecer. -
La serie de KUNIO KUN (es el nombre del personaje principal, el que aparece en el juego de futbol en la intro tirando una piña y con elque podés practicar en una pantalla intermedia) tiene también el juego del quemado y 2 juegos más tipo beat them up, uno es el River City Ransom y el otro no me acuerdo pero tiene la misma onda solo que estás en el Japón antiguo , yo tengo para el emulador de Nintendo las Roms de los juegos de fútbol, quemado, hockey sobre hielo, uno que es de "olimpíadas callejeras" con el toque de esta serie de juegos y los 2 tipo beat them up.
También el juego del quemado de la serie KUNIO KUN está para Gameboy Advance y lo vi para NeoGeo, pero nunca me pude bajar esa versión..tampoco me puse a buscar mucho
No conozco el segundo juego de futbol al que se refiere QUARTZ, por ahí es el Nintendo World Cup que son los personajes de la serie KUNIO KUN "prestados/adaptados" bajo el nombre de ese juego, pero no mantiene toda la esencia de la serie a mi modo de ver..
Por último leí en una vieja revista que tengo de juegos de consola, un review sobre un juego de futbol del tipo KUNIO KUN NO NEKKETSU SOCCER LEAGUE, pero para Sega Genesis... lo raro que en una de las fotos que mostraban decía que los personajes "podían cargar energía para hacer los especiales" y en la foto veías a uno de los personajes cargando energia al mejor estilo Dragon Ball.
Si alguno está interesado lepuedo pasar las roms de Nintendo que tengo, la de Gameboy Advance no la tengo más pero no debe ser dificil de conseguir..
Ojala la gente de Techmos se pusiera las pilas y siguiera sacando esa serie de juegos, como me divertía!!!!!! -
Si, el nintendo world cup seria como una version internacional del que yo comentaba, y de verdad se perdio por completo la "personalidad" del juego, aca lo podiamos encontrar como heroes soccer, y es anterior al goal 3, en el primero jugas con el equipo de kunio en la liga y en el otro jugas con la seleccion de japon.
El juego se llama Nekketsu Koukou Dodgeball Bu - Soccer Hen (Dice dodgeball porque son los tipos del equipo de dodgeball, entre ellos kunio, reemplazando a los del equipo de futbol los que juegan)
El juego que viste para sega genesis es exactamente el mismo (el de la liga), con la diferencia de que los tiros especiales se hacen de manera diferente, dejas apretado un boton y el personaje se empieza a prender fuego (Literalmente) y si apretas el boton de tiro haces el tiro especial, pero no podes quedarte mucho tiempo con el boton apretado porque sino tu personaje explota y sale volando.
Y el de quemado o dodgeball yo tenia el rom de neogeo (Fue el ultimo que saco Technos)pero lo borre hace un tiempo, era entretenido pero con la mejora en los graficos se habia perdido algo.
El de game boy advance no lo busque, siempre pense que era el mismo que el de neogeo pero se ve que me equivoque este lo hicieron los de atlus.
Los unicos que te faltarian conocer son:
Nekketsu Kakutou Densetsu: Peleas de dos contra dos.
Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai: Uno de carreras que van corriendo por la calle, por casas y otros lugares, tirandose cosas por la cabeza por supuesto.
Nekketsu Street Basket: Ganbare Dunk Heroes: Basket de dos contra dos.
Creo que podes encontrarlos en romnation.net
Lamentablemente Technos Japan hace bastante que desaparecio, pero la compania Atlus compro los derechos, ya saco el dodgeball advance y tambien una remake del river city ramsom, que se llama river city ramson ex, tambien para la gameboy advance y puedo decir que esta bastante bien. Aca les dejo el link de la pagina oficial (No se asusten cuando vean a kunio en la tapa) ahi van a poder ver un par de videos e imagenes. Tambien pude leer que tienen pensado hacer remakes de todos los juegos de la serie pero de cosas completamente nuevas todavia nada.
La verdad que bueno esto de encontrar mas gente que disfrute de estos juegos, supongo que vamos a tener que empezar a buscar buenos emuladores de game boy advance.
Editado: Recien buscando otra cosa me cruce con el rom del river city ramsom EX, lastima que este en japones porque en este juego se necesita leer si no queres que te caguen a palos, disfrutenlo. -
Soy AMANTE DEL GOAL 3!!!!
....fue uno de los juegos que no podia dejar de jugar cuando tenía el Nes!....lo jugaba todo el tiempo!
....ni hablar de que me reia a carcajadas con las caras de los chaboncitos esos......y ahora gracias a utds puedo buscar los roms de esta serie que tanto me pego de pibe....
Me gustaria encontrar el de Sega, creo que en una revista decia que el nombre era Super Soccer, pero no lo encuentro con este nombre..........y encontré todos los anteriores....
-
Existe un super soccer pero este es de la epoca en la que recien salia el super nintendo y a todos los juegos le agregaban un "super" adelante.
La verdad nunca me puse a buscar el de genesis, se que existe porque tuve la suerte de jugarlo mas o menos por el 95 (carajo como pasa el tiempo), voy a ponerme a buscar, capaz que encuentro algo.
Eso si como les dije en mi post anterior, ponganse a buscar emuladores de gameboy advance que van a sacar remakes de toda la saga, les deje el link del river city ramsom tambien, pruebenlo, a mi me gusto bastante aunque le hubiera dejado los graficos de antes y mejorado la animacion.
Bueno muchachos luego de una agotadora busqueda lo encontre!!! el santo grial de la saga kunio!!! la version sega del juego de futbol, aca les dejo el link http://www.romnation.net/srv/roms/18772/genesis/High-School-Soccer-Kunio-Kun-J.html
Eso si, tienen que votar para poder bajarlo, pero supngo que a ninguno le importara hacer 2 clicks.
Les comento algunas diferencias:
Los graficos tienen los colores un poco mas brillantes, creo que eso era algo tipico en el genesis.
Le agregaron algunas voces.
La accion esta un poco mas rapida, en esta version te va a costar mas gambetear gente.
El mas importante, los tiros especiales los haces haciendo la chilena (Este es mas debil) y apretnado el boton "b" por un ratito y despues el "a" si lo dejas mucho rato apretado el personaje se quema.
Bueno muchachos disfrutenlo.
Y si alguien me podria decir como hago para que me funcionen correctamente el juego de hockey y el de lucha en el imbnes se lo agradeceria de todo corazon.
Hasta la proxima. - Qué emulador usás para el Nes?, yo desde que hace años atrás conocí el Nesticle (versión para windows) no lo cambio por otro, lo puedo seguir jugando en el XP sin problemas
Escrito por QUARTZ
PD: Acá les dejpo un par de links con Gifs animados de la serie (aún no encuentro el que quiero)
http://www.geocities.co.jp/Playtown-Spade/8838/gif.html
http://www.geocities.co.jp/Playtown-...8838/gif2.html
http://www.geocities.co.jp/Playtown-...8838/gif3.html -
El imbnes es un emulador de nes para psx, la verdad es que funciona bastante bien, pero justo estos dos juegos no me andan bien, los abre pero se tilda poco despues de la introduccion. Me meti en la pagina del emulador y el wm dice que esta trabajando en la version definitiva, espero que la termine pronto.
Muy bueno lo de los gifs, ya mismo me pongo a revisarlos. Cual es el que buscabas?