123 ... Último

para todos los viciosos de play2!

• 17
      • 23/05/05
    02/06/2005
    #1 para todos los viciosos de play2!

hola gente!

me baje el emulador de play2 el pcsx2, consegui el bios y los plugin,
    hice funcionar el dragonballz budokai 3 y saint seiya: chapter sanctuary,
    el emulador funciona y los juegos cargan, el tema es que mi maquina el muy vieja, es un amd duron de 700mhz con 256mb de ram con una geforce 2 mx100 de 32 mb, los juegos van muuuuuuy lentos, hice una imagen de los juegos al rigido y cambie el plugin y van mas rapidos pero no para ser jugables.
    les pase el emulador a unos amigos que tiene maquinas nuevas con placas de 256 mb y lo van a probar, espero que funcionen.

si alguien ya los hizo andar porfavor avisen a ver si me actualizo la maquina o si conocen otros emuladores.

gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

95 comentarios / 29012 Visitas

• 26
      • 22/10/04
    03/06/2005
    #2 Re: para todos los viciosos de play2!
    gracias jaymz666 por tu ayuda , te felicito por hacerlo andar con 32 mb de video ,podes dar las direcciones donde bajaste el plugin de video y todo lo necesario .
      • 17
      • 23/05/05
    06/06/2005
    #3 Re: para todos los viciosos de play2!

no me acuerdo las direcciones porque no tengo internet en casa,

bajo todo de la compu del trabajo o de algun cyber, pero todo menos el bios lo encontras en la pagina oficial del emulador, fijate que en este foro copernico tiene las direcciones.
    saludos!

• 95
      • 14/03/04
    13/06/2005
    #4 Re: para todos los viciosos de play2!

El emulador esta en mininova.org, ahi lo pueden bajar completo ocn el bios tambien.
    Yo lo baje pero no pude hacer andar el god of war, alguien tiene idea si el emulador anda solo con una lista de juegos predeterminados, o como tengo que hacer para que me ande este juego. Muchas gracias
    SALU2

Me prestaron un par de CD´S, como tengo que hacer para convertirlos o pasarlos a archivo .iso (.iso es el archivo que levanta el pcsx2 no?)
    MUCHAS GRACIAS

• 26
      • 22/10/04
    13/06/2005
    #5 Re: para todos los viciosos de play2!

gracias nuclearr

• 9
      • 10/06/05
    13/06/2005
    #6 Re: para todos los viciosos de play2!

Que bueno esto del tema de los emuladores ahora me lo bajo y veo que juego puedo jugar.

PD: Soy re fanatico de los RE alguno sabe si se pueden jugar en el emulador???

• 49
      • 15/05/05
    13/06/2005
    #7 Re: para todos los viciosos de play2!

Oye nuclearr, el programa que necesitas se llama Magic Iso Maker que es para hacer imagenes .ISO de tus juegos en el disco duro.

Ah, si me gustaria saber si el pcsx2 tiene una lista de juegos que se pueden jugar en el, lo digo porque quise jugar Bad boys y no se puso el juego, no pasaba de esa pantallita de Play Station 2

• 26
      • 22/10/04
    14/06/2005
    #8 Re: para todos los viciosos de play2!

hola colegas cuando voy a la pagina mininova y voy a bajar la bios mas el emulador , voy donde dice download y me baja un archivo de 15 k nada mas no entiendo porque no me baja mas

• 95
      • 14/03/04
    14/06/2005
    #9 Re: para todos los viciosos de play2!
    Cita Escrito por BOY_ELF
    Oye nuclearr, el programa que necesitas se llama Magic Iso Maker que es para hacer imagenes .ISO de tus juegos en el disco duro.
    MUCHAS GRACIAS

Cita Escrito por dfflorio
    hola colegas cuando voy a la pagina mininova y voy a bajar la bios mas el emulador , voy donde dice download y me baja un archivo de 15 k nada mas no entiendo porque no me baja mas
    lo que estas bajando es el archivos torrent, ese archivo torrent despues lo tenes que agragar al programa que uses para bajar torrent.

si tenes gmail, pasame tu mail asi te mando directamente el emulador, o alguna cuanta de correo que te entren 10 Mb

SALU2
      • 26
      • 22/10/04
    15/06/2005
    #10 Re: para todos los viciosos de play2!
    ok nuclearr tengo una direccion que se banca 20mb que es dfflorio@latinmail.com si podes enviamelo ahi desde ya muchas gracias
123 ... Último