Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Emulador para celulares Java

Participa en el tema Emulador para celulares Java en el foro Abandonware.
Hola Gente, Estuve programando un emulador freeware de la vieja máquina chip8 para recordar viejos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Emulador para celulares Java
    Hola Gente,
    Estuve programando un emulador freeware de la vieja máquina chip8 para recordar viejos tiempos en mi celular siemens c66. (aunque debería funcionar en cualquier celular que soporte java micro edition).
    No está terminado pero ya se pueden jugar algunas roms, como la rom 'ufo'
    La página de descarga es http://www.movisystems.com.ar/index....s=freeware.php

Salu2.

PD: Si están interesados en que termine de programar el emulador lo antes posible contáctensen conmigo a travez de dicha página, manden bugs, sugerencias, etc, y pongan links a la página para que aumente mi motivación
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Emulador para celulares Java

Bárbaro tu proyecto te felicito, seria piola que le contaras de tu proyecto a la gente de www.emulatronia.com, así mucha mas gente conoce tu proyecto.

Te deseo lo mejor.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Emulador para celulares Java

Gracias copernico, ya le mandé un email a la gente de emulatronia, espero que mañana salga publicada la noticia.
    SaluT.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Emulador para celulares Java

Estos malditos de emulatronia no quisieron publicar mi emulador
    Ellos están para cosas mas "importantes"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Emulador para celulares Java

damidami ...segui kon tu proyecto si kres yo te hago de betatester ....tengo el c66 y me interesa ..de ultima postealo en www.siemns-c65.com o en http://cs1.comunidad-siemens.com ..mientra k no me joda el telefono esta todo bien ...ya se puede probar.....ahora voy a ver

editandoooo::: akbo de probar el link y no funka si keres mandamelo por mail a eroscarballo.com.ar

editando depsues de dos dias salio mal el mai l..pro k me arreglraon la pc y la config. del teklado es kualkiera ..... ahora si este es el mai l...mandalo por k el link no me funka eros@carballo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Emulador para celulares Java

Originalmente publicado por damidami
    Estos malditos de emulatronia no quisieron publicar mi emulador
    Ellos están para cosas mas "importantes"
    Dejalos.
    Cuando vean que no es una boludez, sé mejor persona que ellos y dejá que te nombren. Por el momento, felicitaciones.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Emulador para celulares Java

Gracias gente, les cuento que estuve avanzando un poco en la programación y ya pude ejecutar roms nuevas.
    Si me hago un tiempo en unos días estoy sacando la próxima versión.
    Con respecto a la página, si por cambios en el servidor el nuevo link es http://www.movisystems.com.ar/index....tents=freeware
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 30498 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB