Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

ROMS - N64 free

Participa en el tema ROMS - N64 free en el foro Abandonware.
Hola muchachos, es para darles el aviso, ahora a mediados de agosto masomenos cuando tenga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    NiMH escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ROMS - N64 free
    Hola muchachos, es para darles el aviso, ahora a mediados de agosto masomenos cuando tenga todo listo, voy a poner al aire mi server con roms de n64, esas roms que siempre busque cuando tenia dialup, y ninguna se podia bajar via http. Esto va a ser para quien lo quiera, sin pagar sin nada solo para mejorar el intercambio entre nosotros. Al dia de la fecha debo tener 30 juegos de n64 masomenos, todos andan a la perfeccion asi que el proximo post va a ser cuando termine de levantar el server. Aproximadamente tengo para donar a esto 4gb nada mas pero con eso tenemos casi todos los titulos XDD. bueno sin otro particular los saludo. NiMH

pd: alguien me puede ayudar a encontrar los killer instick para arcade, y explicarme si vienen con emulador o algo? salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ROMS - N64 free

Muy noble lo tuyo

Te deseo el mejor de los éxitos.

Salu2!

PD: Si da, tengo muchos (muchos) roms de Commodore 64 (mas o menos 6000-7000)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ROMS - N64 free

Ojalá salga todo bien, amigo.

Mucha suerte para vos y para nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ROMS - N64 free

gracias por su apoyo, ya vamos a llenar esos 4gb, que les estoy dedicando a esto, no es por comodo, pero yo antes buscaba, y por ejemplo de n64 no encontraba por ningun lado de descarga directa, por ejemplo el golden eye, ojo, tengo 2 consolas n64, pero emular me encanta jajaj. Asi que cada vez falta menos estoy muy ansioso por contribuir con gente como yo que buscaba esto jeje. asi que es custion de tiempo nomas. Lo unico que me detiene es que estoy esperando una mejora en el servicio de conexion nada mas. Bueno salu22
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ROMS - N64 free

Alguien me puede ayudar a encontrar los killer instick para arcade, y explicarme si vienen con emulador o algo? salu2[/quote]

Hola:
    En este link http://www.emuasylum.com/index.php?p...ler%20Instinct) tenes para bajar los dos roms, fijate que ahi hay un link que dice "Use with U64Emulator"... usa ese para emular.
    Yo los baje de ahi y pude hacer andar el Killer 1, con el dos creo que me falta una imagen algo asi.

PD: Suerte con el server, ya lo estoy esperando, y como sugerencia te diria que si hiciste correr todos los roms que vas a subir, nos cuentes con que emulador lo hiciste, asi nosotros tambien podemos correrlo sin problemas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ROMS - N64 free

muchas gracias, era justo lo que estaba buscando Con respecto al emulador que uso es el PJ64, hasta ahora ha sido el mejor que tuve. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ROMS - N64 free

Originalmente publicado por NiMH
    Hola muchachos, es para darles el aviso, ahora a mediados de agosto masomenos cuando tenga todo listo, voy a poner al aire mi server con roms de n64, esas roms que siempre busque cuando tenia dialup, y ninguna se podia bajar via http. Esto va a ser para quien lo quiera, sin pagar sin nada solo para mejorar el intercambio entre nosotros. Al dia de la fecha debo tener 30 juegos de n64 masomenos, todos andan a la perfeccion asi que el proximo post va a ser cuando termine de levantar el server. Aproximadamente tengo para donar a esto 4gb nada mas pero con eso tenemos casi todos los titulos XDD. bueno sin otro particular los saludo. NiMH

pd: alguien me puede ayudar a encontrar los killer instick para arcade, y explicarme si vienen con emulador o algo? salu2
    Thanks Capo, muy bueno lo tuyo !!!
    Espero que lo tengas rapido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ROMS - N64 free

grande amigo ojala q salga todo bien y rapido q toy ancioso ,la n64 es lo mas espero q salga todo bien y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ROMS - N64 free

Hola amigos, ya tengo el servidor andando, el fin de semana, ya pongo los roms, asi que van a poder bajarse unos pares de juegos. salu2 yo posteeo de nuevo el finde cuando este andando. byeeeeee todo sea por la comunidad
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ROMS - N64 free

Buenisimo lo del server, ya lo estoy esperando para ver que tiene de interesante. Saludos y felicitaciones por el emprendimiento.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 20213 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB