Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] Como agregar Rooms al Mame

Participa en el tema [AYUDA] Como agregar Rooms al Mame en el foro Abandonware.
soy fanatico de los juegos clasicos en especial los del Mame, y tengo juegos q ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Chapu12 escribió el 05/08/2005 a las 20:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Como agregar Rooms al Mame
    soy fanatico de los juegos clasicos en especial los del Mame, y tengo juegos q no me andan q me tiran un error, el error dice q no encuentra el juego. bueno yo me bajo los rooms pero no entiendo como agregarlos si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer..

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/258740-ayuda-como-agregar-rooms-al-mame.html
    | Más
  • Camus escribió el 05/08/2005 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como agregar Rooms al Mame

los bajas y despues buscas la carpeta roms y ahi colocas los juegos, no los descompactes dejalos asi en .zip.

ej: c:/mame/roms o c:/mame/roms o C:\Archivos de programa\mame\roms

te dejo un link con preguntas frecuentes sobre el mame

http://www.mame.net/mamefaqspanish.html
    Me gusta este mensaje
  • kowal escribió el 06/08/2005 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como agregar Rooms al Mame

Como dijo Camus, copialos al directorio \mame\roms

Si los ves desde el frontend y no te deja jugarlos, porque tira que faltan archivos, fijate actualizando el bios del mame o buscando el archivo que te dice que falta.

Aca tenés varios BIOS para mame:
    http://www.gametronik.com/site/dl.ph...s.rar&mirror=2

Y acá un buen emulador de mame (Mame32 PLUS)
    http://www3.emu-zone.org/host/mameplus/

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nuceta escribió el 11/08/2005 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como agregar Rooms al Mame

Porfa me ayudan a instalar el mame en el xp?? Me aprecen varios ejecutables del archivo que baje pero ninguno me ejecuta ni intsala nada... perdon por mi ignorancia!!
    Me gusta este mensaje
  • kowal escribió el 11/08/2005 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como agregar Rooms al Mame

que archivo/s estas ejecutando, de donde los bajastes?
    Me gusta este mensaje
  • Nuceta escribió el 11/08/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como agregar Rooms al Mame

me baje el comprimido de la pagina oficial de mame.. no se q onda.. lo descormpimi.. y no lo ejecuta
    Me gusta este mensaje
  • RebelFX escribió el 11/08/2005 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como agregar Rooms al Mame

No lo tenes que descomprimir. Tenes que tirar el archivo zipeado directamente a la carpeta donde está van las roms para el MAME y luego haces correr el mame y listo. No descomprimis nada.
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 12/08/2005 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como agregar Rooms al Mame

Ya que estan hablando del Mame aca, alguien sabe como se llama un juego que era de tiros que supuestamente ibas en un helicoptero y le disparabas a todo lo que se movia?!!? Creo que se ambientaba en Nueva York. Creo que los graficos era tipo Virtua Cop
    Me gusta este mensaje
  • Nuceta escribió el 12/08/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como agregar Rooms al Mame

Pero no entiendo! yo no se tanto, no se q es la carpeta donde van los roms para el mame. ademas el ejecutable de mame esta adentro del comprimdo. mi pregunta es: tengo el archivo mame099.zip , QUE HAGO?
    Me gusta este mensaje
  • kowal escribió el 12/08/2005 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Como agregar Rooms al Mame

Bajate el mame32plus desde acá:

ftp://ftp.gametronik.com/download/e90694be175f1a6884074ee9f93239e3/MAME32%20Plus%21%200.98.exe

Te va a preguntar en donde lo querés descomprimir (elegis cualquiera, por ej. c:\mame32)

Copias los roms que te bajaste a la carpeta c:\mame32\mamep\roms

Después vas a Inicio -> Ejecutar -> y ahí escribís: c:\mame32\mamep\mame32p.exe

En el frontend del mameplus tenes una lista a la izquierda, hacé click en la que dice "Available".

Ahí te tienen que aparecer los juegos que estan en la carpeta roms y toma el mame..
    (si los algun/os de los juegos que bajaste no aparecen, es que no estan en el los .ini de mamep\folders, pero esa es otra historia.. )

Cuando quieras agregar mas roms los copias directamente en la carpeta \mame32\mamep\roms... ni siquiera tenes que descomprimirlos, pueden copiarse zipeados.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 14862 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB