Bios para emulador de psx2

• 6
      • 09/05/04
    #1 Bios para emulador de psx2

La consulta es la siguiente: donde puedo bajar juegos(bios o imagenes) para este emulador (pcsx2) o tengo q conseguir los juegos y hacerle las imagenes?
    Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 150656 Visitas

• 26
      • 08/07/07
    15/07/2007
    #2 Re: Bios para emulador de psx2

Mira, el emulador sedescarga en todapagina web que encuentres, he incluso un ejecutable que lo instala y todo, PERO no incluyen las 4 BIOS necesarias, hay archivos RAR que las tienen pero estan protegidos con pssd las bios son scph 30004, scph50003, scph 39001 y scph 10000.

Con el programa de Alchol o daemon tools, sirven para hacer las famosas iso o imagenes.

• 2,327
      • 25/08/01
    16/07/2007
    #3 Re: Bios para emulador de psx2

vayamos por partes.

los bios los podès conseguir en google, en 2min lo conseguis. despues, tema juegos... al ser dvd no queda otra que buscar en paginas con torrents o emule, no hay descarga directa.

para poder configurar bien el pcsx2 date una vuelta por la seccion guias y tutoriales de este foro.

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    19/07/2007
    #4 Re: Bios para emulador de psx2

alguien sabe (por propia experiencia)si los juegos de ps2 corren ya fluidamente con ese emulador???

salu2!!!

• 8
      • 01/07/07
    13/08/2007
    #5 Re: Bios para emulador de psx2

ALGUIEN TIENES EL BIOS PARA PCSX2 O SI ME PUEDEN PROPORCIONAR UN LINK O DE DONDE LO PUEDO SACAR GRACIAS

• 2,327
      • 25/08/01
    13/08/2007
    #6 Re: Bios para emulador de psx2
    Cita Escrito por locomal Ver mensaje
    alguien sabe (por propia experiencia)si los juegos de ps2 corren ya fluidamente con ese emulador???

salu2!!!
    la verdad que no, todavia sigue verde el emulador.

muchachos, recuerden que pedir o postear links referentes al bios de la play2 està fuera de las reglas del foro... si quieren bios, hay que buscarlo en google.

La Administracion
      • 4
      • 14/09/07
    14/09/2007
    #7 Re: Bios para emulador de psx2

Hola soy nuevo en esto y tengo un problema tengo el emulador de ps2 pero me pide la BIOS pero no se de donde sacarla.Muchas gracias

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    14/09/2007
    #8 Re: Bios para emulador de psx2

me pregunto si google tendra la respuesta a esta interrogante?

• 26
      • 08/07/07
    22/09/2007
    #9 Re: Bios para emulador de psx2
    Bueno puede que mlo que diga aquì este preohibido no se yo, verdad, pero si buscais las bios y todo el emulador completito de la ps2 es de una manera facil, miren yo recomiendo comprar la ps2 por ahorro de dinero, tiempo y energia electrica, pero creo k me sali de kontexto.

para descargar COMPLETO EL EMU PS2 es muy sencillo, descarguen primero Ares en un cyber (Se tardara mucho en descargar la emu completa) en su buscador ingresen Emulador de PS2, todos los resultados arrojados tendran el emulador y las valiosas bios.

Nota: Esto es a riesgo del usuario, por que esta prohibido por la ley (Derechos de patente) y esta informaciòn no garantiza realmente si funcione mas, puede que las autoridades allan cancelado este servicio o medio de descarga ilegal.
      • 1
      • 27/08/07
    23/09/2007
    #10 Re: Bios para emulador de psx2

Pasate un "Bios" de Play Station 2 Please...

Y El Emu tambn Ps ! Link ....???

123 Último
IR ARRIBA