Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

[AYUDA] busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

Participa en el tema [AYUDA] busco un jueguito, pero no tengo ni idea! en el foro Abandonware.
ok, mi primer post en este foro, y es ke kiero darle una sorpresa a ...

Buscar en este tema:

•  
    :vicio: escribió el 05/09/2005 a las 18:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] busco un jueguito, pero no tengo ni idea!
    ok, mi primer post en este foro, y es ke kiero darle una sorpresa a mi viejo. Pero, tengo el problema, ke mi experiencia con estas cosas se basan solo en emuladores de snes jugando al zelda ...
    Paso a contar la historia:
    Cuando era chica, tipo, 6 años, (tengo 21, eso seria en el 89 ), tenia una consola, ke ahora no se cual es. Me acuerdo ke tenia un juego de los pitufos :o... y el juego ke busco es..nosotros lo llamabamos Iglu, pero, ni se poke, era chikitita, gracias ke me acuerdo como era. Habia un cosito (no se si animal, pendejito, o ke) ke tenia ke ir cruzando unos blokes de hielo, hasta llegar arriba, creo ke tres lineas de hielo habia. despues llegaba, y tenia ke meterse en una casita, depue aparecia un perrito creo como enemigo...
    Se nota ke ni jota del juego no??? pero, se los re agradeceria si me tiran algo del juego, porke, ni se q consola era...mis recuerdos mas consistentes son del family en adelante.
    Plizzzzz , ayuda ke kiero sorprender a mi papucho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/277895-ayuda-busco-jueguito-no-ni-idea.html
    | Más
  • Delete escribió el 06/09/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

Lo conozco al juego, se llama Polar Ice o Polar, yo lo jugaba con el dinacom, o sea, tambien esta disponible para atari.

Me voy a fijar si lo encuentro en una coleccion de esos juegos que tengo en un zip perdido en la maquina...habia como 200 juegos en el zip....es mas, hasta creo que tengo por ahi un casette con el juego jeje.

Espero tener novedades pronto, suerte.

Pd: El perrito era un oso cuadrado :P
    Me gusta este mensaje
  • copernico escribió el 07/09/2005 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

No sera el Ice Climber de NES te dejo una foto

si es el juego bajalo de aca
    http://emu-russia.km.ru/default.php?...es&from=I&l=en

el emulador bajalo de aca
    http://www.angel.ne.jp/~kisaraka/virtuanes/bin/virtuanes090de.zip

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 07/09/2005 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

no, ice clamber nup, por eso aclare ke eran tres hileras de hielitos numas, poke en el ica subissss, y subissss, son mas...
    Lo del oso cuadrado....buehhhhhhhhhhh che, tengo la imagen esa como un flash, una imagen difusa, bastante me acorde...
    y...etem..si lo encontras..pasa...
    Me gusta este mensaje
  • Delete escribió el 07/09/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

Confirmado entonces, el juego es de Atari 2600...aunque parece que le pifie al nombre, porque Polaris es un juego de naves...probe con "Polo" y...ohh, sorpresa! era un juego de polo ...me estas haciendo entrar en el tunel del tiempo.

Pengo tampoco es....si queres probar bajando rom por rom y chequeando, yo estoy utilizando una de las paginas que posteo copernico:

http://www.theoldcomputer.com/Libarary's/Emulation/ROMs_summary.htm

Ahi tenes el emulador (el Stellax funciona sin problemas) y muchisimas roms...igual sigo buscando, ahora me calente en saber el nombre del juego

Pd: El tipito era un esquimal bastante parecido al del ice climber...supongo que seria el abuelo :P
    Pd2:La rom que si esta es la de los pitufos, asi que estoy seguro de no errarle de maquina.

Es este no? quiero pensar que lo encontre.....se llama Frostbite.

Lo podes bajar de la pagina que puse anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 08/09/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

:o
    .....
    ...
    .....
    ...
    Me muero ... es el Frostbite! ! ! !
    Don delete...ai...jurarle amor eterno es demasiado???
    Mil graciassssssssssss!!! estoy jugando eso y los pitufos, me falta llegar a casa y encontrarme con mi pekeño pony y los playmobil y tengo una regresion a la niñez completa...
    Muchisisisisimas gracias!!!! (carajo, etos emoticones no tienen un fucking beso??)

gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Delete escribió el 11/09/2005 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

amor eterno esta bien.....aunque mejor si hacemos una competencia a ver quien hace mas puntos! y tambien al juego ese parecido a un pacman, donde sos como bicho dienton y cuando te comes todos los puntos, viene un cepillo de dientes y te los lava educativo al mango! ....pero por ahora no voy a buscar el nombre jajaja

Pd: Por si no encontraste tus pequeños pony...

Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 12/09/2005 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

competencia?? naaa, malditos pececitos en frostbite, me matan... y los pitufos, diosss, ke kilombo!!!, me siento frustada...ahora entiendo mas cosas de mi...si en mi infancia tuve ke pasar por esas cosas...
    Muchas gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Lau Chan escribió el 22/09/2005 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: busco un jueguito, pero no tengo ni idea!

Originalmente publicado por Vicio
    ok, mi primer post en este foro, y es ke kiero darle una sorpresa a mi viejo. Pero, tengo el problema, ke mi experiencia con estas cosas se basan solo en emuladores de snes jugando al zelda ...
    Paso a contar la historia:
    Cuando era chica, tipo, 6 años, (tengo 21, eso seria en el 89 ), tenia una consola, ke ahora no se cual es. Me acuerdo ke tenia un juego de los pitufos :o... y el juego ke busco es..nosotros lo llamabamos Iglu, pero, ni se poke, era chikitita, gracias ke me acuerdo como era. Habia un cosito (no se si animal, pendejito, o ke) ke tenia ke ir cruzando unos blokes de hielo, hasta llegar arriba, creo ke tres lineas de hielo habia. despues llegaba, y tenia ke meterse en una casita, depue aparecia un perrito creo como enemigo...
    Se nota ke ni jota del juego no??? pero, se los re agradeceria si me tiran algo del juego, porke, ni se q consola era...mis recuerdos mas consistentes son del family en adelante.
    Plizzzzz , ayuda ke kiero sorprender a mi papucho

HOLA !!!!! jeje he aqui la respuesta a tu enigma!.....
    el juego que buscas se llama ICE CLIMBER y es de la consola NINTENDO de 8 bits o sea family game, para nosotros los piratones AHOY!!!!!.
    Este juego junto con el emulador de NES(nintendo) lo podes encontrar en : www.romhustler.net . y si me equivoco , lo lamento CHAU!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1094 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB