#1 [AYUDA] busco un jueguito, pero no tengo ni idea!
ok, mi primer post en este foro, y es ke kiero darle una sorpresa a mi viejo. Pero, tengo el problema, ke mi experiencia con estas cosas se basan solo en emuladores de snes jugando al zelda
...
Paso a contar la historia:
Cuando era chica, tipo, 6 años, (tengo 21, eso seria en el 89 ), tenia una consola, ke ahora no se cual es. Me acuerdo ke tenia un juego de los pitufos :o... y el juego ke busco es..nosotros lo llamabamos Iglu, pero, ni se poke, era chikitita, gracias ke me acuerdo como era. Habia un cosito (no se si animal, pendejito, o ke) ke tenia ke ir cruzando unos blokes de hielo, hasta llegar arriba, creo ke tres lineas de hielo habia. despues llegaba, y tenia ke meterse en una casita, depue aparecia un perrito creo como enemigo
...
Se nota ke ni jota del juego no??? pero, se los re agradeceria si me tiran algo del juego, porke, ni se q consola era...mis recuerdos mas consistentes son del family en adelante.
Plizzzzz , ayuda ke kiero sorprender a mi papucho
...Paso a contar la historia:
Cuando era chica, tipo, 6 años, (tengo 21, eso seria en el 89 ), tenia una consola, ke ahora no se cual es. Me acuerdo ke tenia un juego de los pitufos :o... y el juego ke busco es..nosotros lo llamabamos Iglu, pero, ni se poke, era chikitita, gracias ke me acuerdo como era. Habia un cosito (no se si animal, pendejito, o ke) ke tenia ke ir cruzando unos blokes de hielo, hasta llegar arriba, creo ke tres lineas de hielo habia. despues llegaba, y tenia ke meterse en una casita, depue aparecia un perrito creo como enemigo
...Se nota ke ni jota del juego no??? pero, se los re agradeceria si me tiran algo del juego, porke, ni se q consola era...mis recuerdos mas consistentes son del family en adelante.
Plizzzzz , ayuda ke kiero sorprender a mi papucho
0

Me muero
y tambien al juego ese parecido a un pacman, donde sos como bicho dienton y cuando te comes todos los puntos, viene un cepillo de dientes y te los lava