Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

Participa en el tema Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !! en el foro Abandonware.
esta pagina dice en su home que puede que haya problemas por el huracan Rita ...

Buscar en este tema:

•  
    Blood escribió el 26/09/2005 a las 05:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!
    esta pagina dice en su home que puede que haya problemas por el huracan Rita y blah blah
    asi que hoy me bajo todas las roms y emuladores si llega a suceder estos problemas paso los links de mi hosting para que se lo puedan bajar, y la pagina es la siguiente... chanana !

http://www.retrones.com ! si si hay millones de roms y muy buenas !

espero que la disfruten !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/284182-roms-y-emuladores-nes-senores-family.html
    | Más
  • BODACIOUS escribió el 28/09/2005 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

comunicate conmigo a mi mail es nopochoclos@yahoo.com es por las roms tengo un monton.

bye
    Me gusta este mensaje
  • dv8io escribió el 11/10/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

Si alguno quiere los WAI WAI WORLD KONAMI yo tengo el 1 y dos para el FAMTASSIA .

SALUDOS.
    Me gusta este mensaje
  • elcabe22 escribió el 24/11/2005 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

una pregnta no? recien vi este tema puse la pagina y dice que las roms se deben eliminar pasadas las 24 hs por que????????????
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 24/11/2005 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

Originalmente publicado por elcabe22
    una pregnta no? recien vi este tema puse la pagina y dice que las roms se deben eliminar pasadas las 24 hs por que????????????
    porque si no eliminaste el archivo pasado ese tiempo se transforma en un virus y te come todo el disco....

no, dejando de lado las bromas se podria resumir que no podes tener un rom de un juego X si no tenes el original. vos si queres podes tener el rom cuanto quieras no va a pasar nada, pero no es ¨etico¨ tener el rom si no compraste el original. Si queres saber mas sobre los roms y la legalidad podes pasar por google o cualquier otro buscador y buscar por ¨Roms y legalidad¨ hay mucho info sobre el tema... the truth is out there mr. Molder
    Me gusta este mensaje
  • pliskin007 escribió el 02/12/2005 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

Originalmente publicado por Camus
    porque si no eliminaste el archivo pasado ese tiempo se transforma en un virus y te come todo el disco....

no, dejando de lado las bromas se podria resumir que no podes tener un rom de un juego X si no tenes el original. vos si queres podes tener el rom cuanto quieras no va a pasar nada, pero no es ¨etico¨ tener el rom si no compraste el original. Si queres saber mas sobre los roms y la legalidad podes pasar por google o cualquier otro buscador y buscar por ¨Roms y legalidad¨ hay mucho info sobre el tema... the truth is out there mr. Molder
    Hay mama , que me voy preso .........soy un criminal tengo un monton de rom ,me voy preso .......soy un criminal .
    Me gusta este mensaje
  • Thefinaldoom escribió el 15/12/2005 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

Originalmente publicado por Blood
    esta pagina dice en su home que puede que haya problemas por el huracan Rita y blah blah
    asi que hoy me bajo todas las roms y emuladores si llega a suceder estos problemas paso los links de mi hosting para que se lo puedan bajar, y la pagina es la siguiente... chanana !

http://www.retrones.com ! si si hay millones de roms y muy buenas !

espero que la disfruten !
    Man vos que andas en este tema, y no te ofendas, habia una pagina RUSA que tenia un monton de Roms de NES, yo me los habia bajado todos pero todos y pesaban como 700 megas, lo habia grabado en un CD pero lo preste y como siempre no te lo devuelven mas, menos con un CD de NES que se lo preste a un FANA o se dice A FANA?'

Bue, si te acordas del link decimelo, desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • mazinga escribió el 29/01/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

necesito urgente roms de familygame
    Me gusta este mensaje
  • cherman19 escribió el 20/03/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Roms y Emuladores de la NES !! Si si señores la Family Game !!

a ver si alguien me ayuda, estoy buscando un juego para family, no recuerdo el nombre, era sobre un tipito con una espada (vaya detalles! jajaja) bueno la cosa es que alprincipio era verda, y podia transoformarce en un drago, tambien podias convertirte en otros colores, en fin, y bueno, tenia una musica muy buena, era un juego corto, lo jugana en el dinacom!.
    en fin, si alguien sabe el nombre, que me lo diga. me acuerdo de muchos detalles perono me puedo acordar del puto nombre!
    saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 24870 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB