Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware
Abandonware /

Super Mario vs. Giana Sisters

Participa en el tema Super Mario vs. Giana Sisters en el foro Abandonware.
Más allá de que uno haya sido copia fiel del otro, me gustaría que opinaran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

Cuál te parece mejor Super Mario o Giana Sisters?

Votantes: 55

Super Mario Bros.

58.18%

(32 votos)

Giana Sisters

41.82%

(23 votos)

Votantes: 55. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    McKrackeN escribió el 07/10/2005 a las 12:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Super Mario vs. Giana Sisters
    Más allá de que uno haya sido copia fiel del otro, me gustaría que opinaran a ver cuál de los dos tiene más personalidad, más carisma, diversión, etc. No sé si será por la nostalgia o qué, pero yo me quedo con el Giana Sisters lejos, el personaje con sus pelos parados, la música sin igual y las noches de diversión que me entregó, no lo cambio ni a gancho por el Super Mario aunque no dudo que éste sea muy bueno y divertido.

Espero respuestas de aquellos jovatos como yo de 26 años
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/287834-super-mario-vs-giana-sisters.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2005 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

Super Mario !!! no lo supera nadie. Debo haberlo jugado de principio a fin unas mil veces facil, que momentos aquellos. Y todavia me siento a jugarlo emulado en la pc de vez en cuando .
    Me gusta este mensaje
  • McKrackeN escribió el 07/10/2005 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

Como yo al Giana desde mi PSP. Lástima que el emulador todavía no tiene sonido... todo un desperdicio
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 07/10/2005 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

Dificil Dificil...... Ambos juegos hicieron caer lagrimas de nostalgia pero creo que el Gianna movio mucho mas que el mario , el tema es que Nintendo pisa fuerte y mario siguio vivo...... mucho mas...
    ya vote GIANA
    Me gusta este mensaje
  • Camus escribió el 07/10/2005 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

super mario, lejos... motivo? no se, no deja de entretener, podes jugar un millon de veces y no cansarte.
    Me gusta este mensaje
  • BODACIOUS escribió el 07/10/2005 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

Yo creo que mano a mano el Giana lo revento a mario por que era una empresita que nadie conocia y sacaron un juegazo con pocos recursos y quien no lo jugo montones de veces.. pero es todo relativo lo que digo por que mario bueno estaba en los videojuegos portatiles en cualquier plataforma casi estuvo o esta aun hoy en dia y siguen sacando mario y mas mario .. cosa que con el giana la gente solo se fanatizo durante su legado el cual murio con la llegada de las pc.....

salutes
    Me gusta este mensaje
  • PILSEN escribió el 05/11/2005 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

hay varios super mario bros y varios giana sisters, pero todos sabemos a cual se refieren, copias zarpadas, jaja..
    el giana lo jugue mas en la C64 y luego en el emulador en la PC, no se, estaba mas bueno que sea una chica, una hermana Punk, me marco mas,, porque el juego en si era casi igual mas alla de los graficos diferentes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 17/11/2005 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

No se son dos juegasos, pero la verdad es ke me kedo con el giana, aun ke el mario tambien es muy bueno...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • McKrackeN escribió el 17/11/2005 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

Peleadísimo el asunto! Eso habla muy bien de la gente de Rainbow Arts (creadores del Giana Sisters) tratándose de una "competencia" contra Nintendo.
    Me gusta este mensaje
  • pescado escribió el 18/11/2005 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Super Mario vs. Giana Sisters

Enrealidad jugue muy poco de los dos.

Yo pase toda mi infancia y siguo con la sega genesis y sonic & knucles que nunca lo pude terminar de ganar.

Me quedo con el mario ya que me divirtio bastante cuando jugaba con el emulador de nes.

Y Giana Sisters lo abre jugado apenas 2 veces.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Abandonware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 6190 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB